SIGNOS Y METALES.







ARIES
-Metales favorables: hierro

TAURO
-Metales favorables: cobre, bronce, oro y platino.

GÉMINIS
-Metales favorables: mercurio y plomo.

CÁNCER
-Metales favorables: plata, el oro y el estaño.

LEO
-Metales favorables: oro, plata y bronce.

VIRGO
-Metales favorables: mercurio y plomo.

LIBRA
-Metales favorables: cobre, bronce, oro y platino.

ESCORPIO
-Metales favorables: hierro, oro, acero, platino y plutonio.

SAGITARIO
-Metales favorables: los más idóneos son el estaño y la plata.

CAPRICORNIO
-Metales favorables: el plomo.

ACUARIO
-Metales favorables: uranio, aluminio, mercurio y plomo.

PISCIS
-Metales favorables: resultan adecuados el platino, el estaño, el mercurio o la plata.




Plata.
Tiene como cualidad, el don de la seducción, por lo que estos nativos siempre caen bien en cuestiones de negocios o entrevistas laborales.
Lo negativo, son los cambios en el humor. Con los más allegados, son muy cordiales, odian la falsedad y tienden a ser superficiales con aquellos que no conoce. Siempre tienen una salida creativa a todos los problemas laborales, esto se debe a que cuentan con una gran imaginación, son inteligentes e intuitivos. La Plata les otorga ganas de progresar en el ámbito laboral y económico. El astro que le corresponde es la Luna. Tienen un gran poder de liderazgo, y capacidad de dirigir grupos. Cualquier actividad que emprendan estará regida por el éxito, a partir de su primer trabajo verán el triunfo. Están capacitados para desarrollar artes plásticas, ingeniería, arquitectura, jardinería, decoración, actor o peluquería. Este año será muy bueno en lo profesional, para los que están desempleados, tendrán la oportunidad de conseguir un buen trabajo y si ya lo tienen, tendrán la posibilidad de mejorar su situación laboral. Deberán evitar que personas ajenas a su entorno intervengan en sus decisiones. Es necesario que pongan límites de manera diplomática para no perder la posibilidad del apoyo, que pueda beneficiarlos.
Hierro.
Estos nativos tienen una personalidad dinámica e inquieta. Tienen una faceta dualista, son capaces de enriquecer su entorno pero también, de destruirlo, así como a veces pueden ser fascinantes y a veces insufribles. Tienen mucho carácter, son frontales y nada diplomáticos, son perseverantes y se fortalecen ante cada crisis o conflicto de poder. El aspecto más negativo que no se detienen ante nada para conseguir lo que quieren. Marte es su planeta. El Hierro les ofrece las ganas y la fuerza para poner en marcha cualquier proyecto. Poseen una personalidad rígida, dúctil y cautelosa, más que un director es un buen seguidor. Este metal los dirige hacia actividades como militar, agricultor, bombero o explorados. Deberán controlar la pasión que siempre ponen en todo lo que emprenden, para que ésta no se les vuelva en contra. Existen muy buenos pronósticos laborales para este año, donde contarán con suerte y oportunidades. Deberán saber aprovechar esta situación favorable.
Si bien será un buen período para cambiar su actividad laboral será necesario que analicen cuidadosamente antes de decidir. Tendrán muy buenas condiciones para emprender cualquier trabajo de manera independiente.
Mercurio.
Estos nativos poseen una personalidad servicial y simpática. Tienen una manera muy particular de expresarse, que les permite caer muy bien ante la gente de cualquier nivel social y económico. En el ámbito laboral, pasan de la amabilidad a la agresión si alguien cuestiona su liderazgo, o si se sienten relegados. Su aspecto más negativo es el de no expresar sus emociones por lo que suelen explotar y echar a perder todo lo construido. Mercurio es su planeta. Este metal ofrece sociabilidad, expansión, comunicación y creatividad. Tienen gran capacidad para desarrollar idiomas por lo que las profesiones más aptas son la de traductores, profesores o intérpretes. Les resulta también muy atractivo, los negocios, la comunicación y la política, pero a veces se sienten tan estresados, que llegan a enfermarse. Pasarán por algunos contratiempos de trabajo, que les permitirá renovarse. Encontrarán la solución si no son presa del pánico. Vivirán un período de intensas propuestas laborales, nuevas responsabilidades y una gran oferta laboral.
Zinc.
Estos nativos gracias a su sociabilidad y a su alegría, no tendrán ningún tipo de inconvenientes para encontrar trabajo o tener buena relación con los compañeros. Suelen cometer errores por su pérdida de entusiasmo y su tendencia a la dispersión. Les gusta ocuparse de la gente que aman, pero se meten en problemas a causa de no poder negarse a nada. Deberían reflexionar antes de actuar. Su planeta es Neptuno. Es una personalidad poco ambiciosa, estable y ordenada. Poseen un espíritu práctico y disciplinado pero suelen ser inestables, por lo que sus estados de ánimo pasan de la sonrisa a las lágrimas en cuestión de segundos. Poseen una brillante inteligencia y adoran las profesiones arriesgadas, por lo que pueden ser buzos, pilotos de avión o de carretera, o bomberos. Es necesario que afronten los cambios y comiencen a adaptarse. Deberán tener en cuenta que la evolución puede ser positiva aunque sea a largo plazo. Las cosas pueden resultar un poco difíciles para algunos nativos pero al final, resultarán muy positivas.
Estaño.
La influencia de este metal los torna más sociables y optimistas. No le caerán bien a todo el mundo pero con aquellos con los que mantengan una afinidad se convertirán en grandes cómplices para toda la vida. Son muy inteligentes e instruidos, aunque es un sentimental que vive escondiendo sus emociones. Les falta la fuerza para poner en marcha las ideas brillantes que poseen. No saben a donde dirigirse cuando se les presenta algún problema, por lo que buscan que las soluciones le caigan del cielo. Su planeta es Júpiter. Es muy inestable en todos los ámbitos y más aún en el profesional. Esta inestabilidad lo convierte en una personalidad insegura e impredecible.
Su gran versatilidad e inteligencia los convierten en buenos periodistas, diplomáticos o abogados. Están muy bien dispuestos a realizar viajes de negocios y durante este año tendrán la posibilidad de realizar alguno que le reditúe buenas ganancias. Durante este año no se le presentarán grandes inconvenientes en cuestiones laborales. Podrán llevar sus negocios sin problemas pero será necesario que no estanque por ello, porque siempre puede surgir algo que no se esperaba. Podrán tener la oportunidad de la mano de alguien, para realizar algún tipo de perfeccionamiento que le permitirá mejorar su actividad.
Plomo.
Todos estos nativos tendrán que poner buena parte de sí mismos para moldear su carácter. Será necesario que aprendan a exteriorizar lo que sienten, superar su timidez y sobre todo aprender a solicitar ayuda. Si bien las personas que se acerquen a estos nativos tendrán que luchar mucho para conocerlos realmente, una vez que los conozcan se darán cuenta que como pareja, son muy fogosos y están cargados de mucha constancia. Su planeta es Saturno. Son muy creativos, detallistas, pacientes y tienen muy buenas aptitudes para dibujar, por lo que son potencialmente aptos para desarrollarse en la arquitectura, como dibujantes o como escritores. En lo laboral se sienten más cómodos obedeciendo que dirigiendo o mandando, ya que no son muy ambiciosos. A pesar de esto suelen ser muy ansiosos y tienen una gran necesidad de cambiar la dirección de sus vidas. El mayor problema que deben asumir es su falta de rumbo, pocas veces saben a donde ir. Son muy conservadores en todo lo que emprenden por lo que su vida profesional esta bien protegida. Tienen la capacidad necesaria para enderezar cualquier desequilibrio que puede presentarse. Deberán tener en cuenta que a pesar de algunas situaciones que le traerán inquietud, podrán solucionarlas a mediano plazo. Tendrán que aprender a tener confianza en sí mismos y a dejarse guiar por los sentimientos y la lógica.
Platino.
Este metal les brindará talento y diplomacia para lograr todo lo que se propongan. Son personalidades generosas y capaces de cosechar numerosos amigos, ya que siempre caen muy bien. Suelen correr el riesgo de tener amistades superficiales. Siempre encontrarán algo emocionante para hacer, gracias a su originalidad. Les agrada tener muchos amigos pero, es en soledad cuando más disfrutan y aprovechan para planificar todas sus estrategias económicas y laborales. Su planeta es Tierra. Posee un pensamiento analítico y nada filosófico. Tienen una gran parte de inspiración, misticismo y religiosidad, a pesar que aparentan ser un poco duros por sus deseos constantes de progreso, tanto económico como laboral y su marcada tendencia de poder. Sus profesiones mas afines van desde el sacerdocio o guía espiritual hasta analista de sistemas, ingeniero, químico o matemático. Su progreso marchará lento pero seguro, por lo que no tendrán que apresurarse, para evitar riesgos y errores y mejorar el análisis de todas las situaciones.
Podrán crear su futuro con bases muy sólidas. Deberán dejarse llevar por su instinto a la hora de aprovechar oportunidades y no dudar cuando tengan que aceptar iniciativas que parezcan muy audaces.
Níquel.
Estos nativos poseen tacto y diplomacia, y son cuidadosos y elegantes en su aspecto. Por lo general dan la razón a todos con tal de evitar complicaciones, pero en su interior son muy difíciles de persuadir. Están felices y satisfechos mientras tengan un trabajo seguro y estable que le permita vivir, por lo que no se preocupan por su futuro económico. Se manejan como un niño, es fantasioso y desordenado. No les gusta ahondar en los estudios ni en las relaciones, a pesar de ser muy inteligentes y con una capacidad mental muy ágil. No saldrán a buscar nuevas oportunidades que aumenten su crecimiento económico ya que son muy conformistas. Su planeta es Urano. Si bien sus mayores aptitudes están dirigidas a los trabajos manuales y técnicos, poseen la inspiración del poeta. Dentro de las profesiones más acordes a estos nativos, están la ingeniería electrónica, diseño, odontología, fotografía o cirugía. Estos nativos se convierten en extrovertidos, espontáneos y atrevidos cuando encuentran una actividad que, además de apasionarlos los hagan sentir reconocidos y valorados por su creatividad. Durante este año tendrán buenas oportunidades para lograr sus metas económicas y se les despertará la ambición. Harán todo lo posible para llevar a cabo lo que desean, y encontrarán todas las oportunidades para concretar sus objetivos. La evolución será muy positiva y recibirán el reconocimiento y la recompensa que merecen. Es necesario que aprovechen este período.
Oro.
Los nativos que están bajo su influencia recibirán apoyo y alegría. Poseen una luz especial que los hace muy interesantes y encantadores. En todos los ámbitos de la vida se muestran generosos, fieles y apasionados. Si bien cualquier traición es considerada como el final para estos nativos, deberán evitar tomarse las cosas tan en serio y no aparentar lo que no son. Son muy vulnerables por su excesiva ingenuidad. Su planeta es el Sol.
Sus profesiones más acordes son la de guías turísticos, profesores, médicos o abogados. Son soñadores y tienen muy buena aptitud para la organización. Les atraerá todo lo relacionado con el misticismo y lo sobrenatural. Son líderes natos y están muy bien capacitados para hacerse cargo de grandes responsabilidades, por lo que no le tienen miedo al infortunio, y solo su esfuerzo les permitirá conseguir éxitos en lo profesional y económico. Este año les ofrecerá optimismo y vitalidad. Tendrán muy buenas oportunidades de evolucionar en lo profesional. Todo permanecerá en constante cambio. A pesar que este metal otorgará el equilibrio, tendrán una gran necesidad de controlarlo todo. Para resolver las cuestiones de la vida será necesario que no adopten actitudes superficiales. Es conveniente que comiencen a innovar sobre bases firmes, y adaptarse conservando lo obtenido.
A pesar que esto les va a demandar esfuerzo y astucia, deberán estar tranquilos ya que serán capaces de lograrlo.
Cobre.
Los nativos recibirán el beneficio de la solidaridad e irradiarán buena suerte a todo su entorno. Tienen una personalidad fuerte, a pesar que aparentan una cierta fragilidad. Son amigos leales y su búsqueda permanente es el amor, por lo que conseguir su alma gemela es su prioridad. Asumen el compromiso en todos los ámbitos de la vida y sobre todo en el afectivo. El mayor sueño de estos nativos es formar una familia con muchos hijos. Le dan gran importancia a los pequeños detalles y alegrías de la vida. Su planeta es Venus. Incursionarán en el terreno artístico, ya que tienen muy buen sentido del gusto por la música y por lo estético, que si bien no será a nivel profesional pero lo podrán desarrollar como un hobby. Tienen buena predisposición hacia la medicina, las leyes y la diplomacia. Podrán concretar un proyecto deseado aunque sea difícil de llevar a cabo.
No pasarán por demasiadas preocupaciones. Las ganancias provenientes de juegos de azar, o una herencia o nuevas propuestas de trabajo, le provocarán giros inesperados en su rutina diaria. Algunos pequeños desórdenes pueden provocarles cierta alteración ya que su mayor preocupación es la estabilidad.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 






2 comentarios:

  1. Muy interesante, pero creo que faltó Aries :( ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar