CARACTERISTICAS DE LA CABRA U OVEJA , SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO.





RECUERDA QUE LOS ASTROS INCLINAN, PERO NO OBLIGAN...
Y ERES TÚ EL QUE DÍA A DÍA VAS FORJANDO TU PROPIO DESTINO.


Poder Terrenal de Nacimiento: wei
Wu Xing / El Cinco Elementos: ma / Tierra
Yin / Yang: Yin

Las Cabras u Ovejas se consideran pacientes y prefieren tener todo en moderación y previsión en todos los aspectos de sus vidas. Son portadores de una inmensa presión , sin embargo, siguen siendo fuertes y firmes. Se caracterizan por ser muy trabajadores, que van en lograr mucho y pueden asumir más de lo que les corresponde del trabajo. A menudo, ellos permanecerán en el telón de fondo de una empresa, reacios de toda atención o prominencia. Bueno para trabajar en equipo, su naturaleza coherente lo hace muy confiable.

En el amor prefieren una pareja que los va a defender y salvaguardar y todavía les dan espacio para su creatividad.

Ellos pueden tener carreras abstractas en el campo de las artes , la investigación, el trabajo al aire libre , el trabajo de socorro de emergencia , en las bibliotecas , o en el diseño.

Direcciones : Este, Sureste, Sur
Colores: verde, rojo , púrpura , evitar : oro, el café
Números: 3 , 9, 4 ; evitar: 7 , 6, 8
Flores: Clavel , Primrose , Flor de Alice
Compatible con: conejo, caballo , cerdo ; evitar: Buey , Perro.



LOS 5 ELEMENTOS DE LA CABRA U OVEJA



OVEJA DE METAL – 1871, 1931, 1991



Las ovejas de metal tendrá una gran fe en sí mismas ya que conocen el valor de su talento. Pueden camuflar su alto grado de sensibilidad poniendo cara de valientes, aunque en realidad tienen un ego muy vulnerable y son fácilmente ofendidas por los comentarios bruscos.

El Metal refuerza sus gustos artísticos que fluyen y se inspirará en buscar continuamente la belleza en todas sus formas. Su casa podría ser una obra maestra de la decoración de interiores, ya que está preocupada por la armonía y el equilibrio en su vida diaria. Dejar su entorno familiar puede ser traumático para ellas, y encontrará dificultades para adaptarse a los cambios.

Este tipo de cabra también aspira seguridad, tanto en su hogar como en la vida financiera. Sus servicios no son baratos, aunque no es contrario a la entrega de vales de comida gratis cuando lo sienta necesario.

Sus actividades sociales se limitarán a aquellas personas que aprecia o las que podrían ser de utilidad para su carrera. Los no iniciados tendrán que esperar a que se acostumbre a sus avances.

Debajo de su exterior tranquilo y servicial, la Oveja de metal tiene emociones inestables que encuentra difíciles de controlar. Como resultado, puede ser posesiva, celosa y sobreprotectora de sus seres queridos. Debe permitir a la gente acercarse con más libertad. Esperar a que todos estén a su entera disposición sólo causará resentimiento, así como la resistencia a la valiosas contribuciones que podrían hacer.




OVEJA DE AGUA – 1883, 1943, 2003



Este tipo de Cabra u Oveja será de gran atractivo para los demás. Puede haber decenas de personas alrededor que quieren ser su madre, y si él está en necesidad de ayuda - puede convocar a un ejército.

Popular, pero no muy bien informado, pero mansos por naturaleza y oportunistas, la oveja de agua buscará la gente en la que puede confiar. Cuando el agua está unida a su signo básico, la anima a recorrer la ruta de la menor resistencia. Es impresionable y siempre va a estar de acuerdo con los deseos de la mayoría o de aquellos que tienen una fuerte influencia en ella. Pero mientras puede absorber fácilmente las ideas de los demás, todavía se aferran a lo que están acostumbradas. Temen los cambios en su vida estilo y no se volverán demasiado locas por explorar lo desconocido.

A pesar de que tiene una personalidad diversificada y puede mezclarse bien con casi todo el mundo, también tiene un complejo de martirio y se sentirá rechazada y perseguida cada vez que no se le permite hacer las cosas a su manera.




OVEJA DE MADERA – 1895, 1955, 2015




De buen humor, estas Ovejas o Cabras son pensativas, de modales pausados, pero siempre teniendo en cuenta los deseos de los demás. Es sentimental y se esfuerza por agradar, con la Madera como su elemento le impedirá ser impertinente. su naturaleza será más constante y más generosa y encontrará autoridad en sus principios morales.

Esta Ovejas amorosas tendrán plena confianza en los que él cree. Pondrá su vida en sus manos con la fe de un niño. Incluso mientras sabe que su valor intrínseco, esta Ovejas permiten que otros tomen ventaja de ellas. Capitula con demasiada facilidad cuando es acosada y hace sacrificios imprudentes en aras de mantener la paz.

La oveja de madera tiene la tendencia de ser la madre los demás y puede ser más dedicada a aquellos que le importa. Se sentirá abrumada por las circunstancias de aquellos menos afortunados que ella y pueden tener un colección de humanos y animales para alimentar.

Sus buenas obras y compasión no quedarán sin recompensa. Debido a que no le dará importancia al apoyo a los demás, el dinero siempre llegará cuando lo necesite. Recibirá ayuda financiera o dinero de las fuentes mas improbables.




OVEJAS DE FUEGO – 1907, 1967, 2027



La cabra del fuego tiene un andar seguro, es la más valiente en seguir sus intuiciones y tomará la iniciativa en su trabajo.

Su creatividad radica en su capacidad para dramatizar más que inventar. Puede poner de relieve los puntos fuertes y minimizar sus debilidades. incluso experimentar con colores vivos, y todavía puede producir composiciones agradables y reparadoras.

Le gustaría ser dueña de una casa señorial, si es posible, porque es indulgente en lo que a sus comodidades personales se refiere, y le gusta entretener pródigamente. En consecuencia, es probable vaya a extenderse demasiado financieramente y que administre mal sus propios asuntos.

El fuego la hace muy enérgica y agresiva. Habla abiertamente cuando se siente ofendida. Va a tener una gracia personal que tienta pero su emotividad podría, a veces, desafiar la lógica.

Cuando la cabra del fuego es negativa, se sumerge en pensamientos positivos sin darse cuenta de los beneficios de su situación actual. Toca las estrellas en el cielo y es hosca y rencorosa cuando la desalienta la realidad.



OVEJA DE TIERRA – 1859, 1919, 1979



Este tipo de cabra u oveja es optimista y más que autosuficiente. A pesar de sus fuertes vínculos con la escena nacional y la lealtad dedicada a miembros de la familia, todavía va a tratar de mantener un cierto grado de independencia.

Tierra como su elemento la hace conservadora y cuidadosa. No le gustará perder dinero, pero anda contando los centavos tampoco. Pero al ser una oveja, todavía encontrará difícil de negarse lo esencial a sí misma. Lo que puede aparecer como un lujo a otras personas serán estrictamente necesario para ella.

Sin embargo, tal como él juega duro, la Oveja de Tierra también trabajará duro. Puede tomar en serio sus responsabilidades y hará todo lo posible para ayudar sus amigos. Es poco probable que alguna vez le vaya a dar la espalda a alguien en problemas.

A pesar de que puede ser más hábil para ocultar sus emociones, esta particular ovejas también es propensa a ser neurótica y ultra defensiva cuando se le critica.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario