FRASES TÍPICAS DE UN HOMBRE CELOSO




¡Confío en tí pero en ellos no!”

“Lo de nosotros también comenzó como una amistad”

“Estás conectada y no me hablas… Mmm… ¿Qué estarás haciendo?… Bueno, chao, no te molesto.”

“Yo no soy celoso”

¿Con quién hablas tanto?

“Es que yo sé cómo son los hombres”

Te llego un mensaje, ¿quién es?



¿A dónde vas tan arreglada?

No sabía que eras tan amiga de él!

¿Por qué no me respondiste a la primera llamada?

¿Por qué te maquillas tanto? ¡Si vas ahí nomás!

¿Quién es ese que te agregó a Facebook?

Prestame tu movil para jugar

¿Qué quería ese?

No son celos, cuido lo que es mío

¿Por qué tienes tantos amigos hombres en Facebook?

Siempre tengo que estar esperándote!

No me gustan tus amigos

Cuidate y pórtate bien..

Te gastas todo el saldo pero nunca me llamas

difundir.org/
 Haz escuchado alguna de estas frases?


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario