Horóscopo Marzo 2015






trome.pe/tag/



Artífice de los espejismos, la sensibilidad artística, la espiritualidad, las experiencias místicas y la ilusión, Neptuno tenderá a beneficiar a los nativos de Capricornio y Piscis. Escorpio, Virgo y Tauro también reciben buenos influjos, pero deberán tener cuidado con erróneas idealizaciones, sobre todo en los períodos en que otros planetas puedan estar hostigando, ya que sus ondas crearían situaciones enojosas y pérdidas de tiempo.
Aries, Libra y Cáncer deberán alejarse de la ingestión de sustancias irritantes, bebidas alcohólicas o medicamentos sin prescripción médica, pues corren el riesgo de padecer una contaminación por descuidos o intoxicaciones alimentarias por falta de asepsia.
Los signos mencionados, más allá de los buenos o malos contactos planetarios, deben evitar dejarse seducir a ciegas por promesas delirantes. Recuerden que Neptuno actuará sutilmente, de manera casi imperceptible, razón por la cual tendrán que proceder con un criterio bastante analítico frente a aquellas propuestas tentadoras, proyectos grandilocuentes y supuestas aventuras paradisíacas.

Horóscopo Aries Marzo 2015

Venus transitará la Casa Once del signo hasta el día 28, por lo que las relaciones tensas con los amigos y los grupos se resolverán.
Un buen aspecto de Mercurio beneficiará, a partir de la segunda quincena, todo lo asociado con organización metódica de trabajos y escritos, sobre todo si los mismos tienen que ver con investigaciones de cualquier tipo.
Deberán ser cautelosos en el cuidado del físico, descansando lo suficiente ya que las tensiones dejarán rastros, afectando el sistema nervioso y generando somatizaciones.
Eviten dejarse llevar por el desánimo y el desasosiego.


Horóscopo Tauro Marzo 2015

Las disputas en el ámbito familiar serán la nota discordante de este mes de Marzo.
Mantener la calma y expresar abiertamente lo que necesitan será la clave para suavizar tensiones. A partir del día 24, las crisis se agudizarán, sobre todo para los nativos del tercer decanato del signo.
Los desacuerdos, los desentendimientos, la no aprobación de las elecciones hechas en el área afectiva, abundarán. Todo esto redundará en perjuicio de la pareja, si no se toman los necesarios recaudos.
También con los amigos surgirán dificultades, palabras dichas duramente desgastarán antiguas amistades, por lo que deberán serenarse y esperar una mejor oportunidad para aclarar malos entendidos.

Horóscopo Géminis Marzo 2015

Durante la primera quincena tendrán la sensación de que se han aquietado las aguas y todo fluye con mayor facilidad. Será buen momento para los asuntos referidos a transacciones comerciales, sobre todo si en ellas están involucrados contactos con el extranjero.
Buena época para la firma de contratos sociales y para la rápida resolución de los juicios pendientes.
A partir del 24 percibirán que les resulta difícil comunicarse con los otros, sin sentirse limitados u oprimidos, generando este estado mucha irritabilidad y dificultades en la vida social-profesional.
Las tensiones con jefes o personas mayores o de autoridad, limitarán la libre expresión de los deseos.


Horóscopo Cáncer Marzo 2015

El mes de Marzo se presentará óptimo para los estudiantes del signo, quienes tendrán todo a su favor a la hora de rendir exámenes o de elegir con acierto la carrera a estudiar.
Las finanzas mejorarán notablemente, en especial después del 24, fecha en que recibirán sorpresas económicas inesperadas.
La vida íntima se tornará apacible e intensa a la vez: los últimos días del mes de Marzo serán idílicos, toda la sensibilidad y la necesidad de amor y protección de los Cáncer será interpretada correctamente por su pareja, colmándolos de dicha. Disfruten plenamente de este periodo.


Horóscopo Leo Marzo 2015

El diálogo abierto con los otros y una activa vida en pareja serán las notas sobresalientes de este mes de Marzo y, si bien a veces diferencias de opiniones o enfoques distintos de la vida generarán enfrentamientos, los mismos no alterarán la convivencia ni harán peligrar la vida de relación en general.
Durante la segunda quincena, con bastante esfuerzo y cediendo parte de las pretensiones personales, lograrán llegar a un acuerdo con personas con quienes tenían pendientes papeles o transacciones comerciales.
A partir del 29 y hasta el 2 de abril, no resultará aconsejable iniciar proyectos de ningún tipo pues los mismos no darán los frutos esperados.

Horóscopo Virgo Marzo 2015

Vivirán momentos agradables en la vida laboral, logrando con compañeros o subordinados una comunicación fluida y satisfactoria.
Muchos Virgo en este mes de Marzo verán incrementados sus ingresos o serán reconocidos sus méritos.
Sin embargo, no todo será un lecho de rosas, ya que no lograrán digerir con facilidad las tensiones entre su pareja y la familia de origen y, en más de una oportunidad, presionados por las circunstancias, experimentarán deseos de retornar al hogar natal. Deberán replegarse sobre sí mismos y vivir un período de aislamiento, que les permita discernir y definir lo que realmente quieren.

Horóscopo Libra Marzo 2015

Comenzará una etapa sumamente favorable para el amor. Los Libra que estén a la espera de encontrar pareja, tendrán este mes de Marzo la oportunidad de conocer al ser que reúna las condiciones soñadas.
Tal vez sea algún nuevo amigo el que los acerque a esa persona, a quien podrán conocer en lugares de diversión o esparcimiento.
Los nativos del signo que ya tengan pareja, este mes de Marzo notarán que el sentimiento se fortifica y crece desarrollándose en el vínculo un profundo respeto por la individualidad del otro. Continuarán las tensiones con los grupos, pero a partir del día 24 sentirán, aliviados, que les resulta más fácil aclarar los puntos de desacuerdo.

Horóscopo Escorpio Marzo 2015

Pasarán gratos momentos en el hogar, compartiendo charlas amenas con allegados y amigos. El mes de Marzo propiciará toda actividad relacionada con el arreglo y embellecimiento del lugar de residencia.
La vida laboral-profesional les brindará muchas satisfacciones, sobre todo a partir del día 24 en que sentirán que les es más fácil concretar proyectos que estaban hasta entonces trabados.
El 29, Venus ingresará en Piscis, trayendo con su paso la oportunidad de sentirse mejor y más comprendidos en la vida afectiva.
Estos últimos días del mes de Marzo serán especialmente favorables para las reconciliaciones y los encuentros amorosos.

Horóscopo Sagitario Marzo 2015

Tendrán grandes posibilidades de viajar, sobre todo durante la primera semana del mes de Marzo.
Los asuntos relacionados con negocios se verán favorecidos, aunque podrían surgir discusiones, tal vez asociadas con los mismos, con cuñados u otros representantes de la familia política. Cuidar lo que se dice, sin reprimir lo que se siente, será la clave del éxito durante marzo del 2015.
Este mes se destacará por la expansión personal y el contacto con el extranjero o con extranjeros, en especial a partir del 24.
Los mejores días: el 26 y el 27.

Horóscopo Capricornio Marzo 2015

Se presentarán oportunidades que favorecerán el incremento de las ganancias, aunque entre los días 8 y 11, siendo el más difícil el día 10, se encontrarán predispuestos a tener discusiones o ser víctimas de malos entendidos por asuntos de dinero con socios o pareja.
Será conveniente apelar a la natural sagacidad y practicidad que los caracteriza para solucionar las dificultades antes de que crezcan.
La aguda percepción que los acompañará todo el año los ayudará a salir del conflicto, acomodando las circunstancias según convenga.
Durante la segunda quincena del mes de marzo tendrán la posibilidad de concretar un viaje que los beneficiará, seguramente asociado con trabajo.

Horóscopo Acuario Marzo 2015

El encanto personal y la seducción aumentarán notablemente, lo que será captado por todos cuantos los rodean, quienes los considerarán muy atractivos.
Así muchos Acuario solos encontrarán pareja y vivirán junto a ella placenteros momentos, cargados de pasión y deseo.
Los que vivan en pareja tendrán oportunidad de atenuar los conflictos que los separaban, estableciendo puntos de acuerdo que consolidarán la unión.
Interiormente vivirán una etapa de reconcideración de principios y filosofías de vida, lo que hará que en ocasiones necesiten aislarse, alejándose de los grupos sociales o de los amigos.

Horóscopo Piscis Marzo 2015

Abundarán las dificultades y los malos entendidos en el área laboral.
Los mismos afectarán la confianza y valoración personal, sumiéndolos, sobre todo hacia mediados de mes de Marzo, en estados de tensión y cólera contenida. A partir del 24 les resultará más fácil expresar lo que sienten y así se irán atenuando los conflictos.
El día 29 de marzo comenzará una excelente etapa para los enamorados del signo, quienes desplegando más encanto y dulzura que nunca conquistarán amores imposibles o recompondrán relaciones que estaban en crisis.
Deberán cuidarse, no obstante, de no ceder a la tentación de la infidelidad. Saldrían lastimados.

Fuente : prediccionesmensuales.com/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario