SIGNIFICADO Y UBICACIÓN DE LOS SENOS FRONTALES








Según Edward Laidrich y otros muchos autores, dependiendo de la genética u origen de las personas, puede variar significativamente la morfología y ubicación de estos abultamientos o jorobas redondas, de la parte superior o imaginaria de la frente. Por ejemplo, en la Retracción Lateral nos encontraremos generalmente 2 senos, y en la raza africana encontraremos generalmente 1 sólo seno.
A continuación vamos a explicar su significado:


2 senos frontales: Se encuentran en los laterales superiores de la zona imaginaria de la frente. Indican un buen desarrollo, ingenio e iniciativa cerebral. Generalmente pertenecen al grupo de la Retracción Lateral, por lo que serán personas innovadoras, creativas, activas, selectivas y lanzadas. Ofrece un carácter optimista, por recibir repetidos azotes de la vida debido a la impulsividad.


1 seno frontal: Está en el centro superior de la frente, dando una forma más redonda a la misma. Generalmente pertenece al grupo de Retracción Frontal. Son seres prudentes, reflexivos, tranquilos y más conservadores. Proporciona imaginación, intuición, receptividad, y espíritu animista. El seno frontal aporta sensibilidad y clarividencia, ya que todo lo redondeado es receptivo, como las antenas parabólicas. Son personas algo menos optimistas, pero más sensatos y realistas ante los acontecimientos de la vida.


X- Sin senos frontales: Son frentes en las cuales existe una dificultad para diferenciar si hay 1 o 2 senos. Aunque estén bien diferenciadas y exista buena capacidad de razonamiento y método, por regla general faltará algo de creatividad en los proyectos, de no ser que existan elementos del sexo opuesto, enriqueciendo a la persona con una dosis de extra de ingenio.

Ilustraciones y texto: Moisés Acedo Codina

Morphopsychologue membre nº 3898 SFM París

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario