El juego de las llaves.


Imagina que tienes frente a ti un baúl con un gran tesoro, 6 llaves para abrirlo y tan solo puedes elegir una. Tu llave favorita podría definir aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige tu llave favorita y a continuación descubre su significado:




1. Decidida y orientada a la seguridad: Te caracterizas por ser una persona muy analítica, absolutamente racional, interesada por cómo funciona el mundo, con una clara vocación de servicio, pero también con un poco de inseguridad reprimida. Te gusta tener el control de tu vida y de todas las situaciones y podrías llegar a enojarte o indisponerte cuando no lo logras hacer. Tu principal reto es vencer a la ansiedad, pues es probable que pases mucho tiempo pensando, planeando e incluso preocupándote por el futuro. Eres una persona naturalmente talentosa, recuerda que tienes el control de tu vida y que en la medida en que disfrutes el presente, aseguras el futuro. Es hoy donde construyes la seguridad que anhelas para el día de mañana.

2. Imponente e intensa: Te caracterizas por ser una persona carismática, con una mucha fuerza de carácter, gran poder de convencimiento y que más allá de las circunstancias, siempre logra obtener todo aquello que se propone. Te encanta aceptar retos así como dar a otros la oportunidad de que los desafíen a superarse de alguna manera. Deseas ser independiente y tu principal miedo es que alguien pueda controlarte. Vives de una manera muy intensa y algunas veces podrías incurrir en excesos y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Moderar un poco la intensidad y el ritmo intenso de tus días te permitirá vivir tu vida de una manera más tranquila, autentica y saludable. Analiza tu necesidad de intensidad. ¿De dónde viene? ¿Qué sucedería si tú y tu vida fuera un poco menos agitada

3. Triunfadora y orientada al logro: Te caracterizas por ser una persona decidida, competente, ambiciosa y muy enérgica. Estas fuertemente motivada por el progreso personal y sueles preocuparte mucho por la imagen que proyectas y por lo que las demás personas puedan llegar a pensar acerca de ti. Podrías llegar a experimentar cierta adicción al trabajo y ser una persona altamente competitiva y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que la única competencia valida en la vida es la que libras contigo mismo por ser mejor cada día. Cuando lo entiendas y cuando empieces a crecer a tu ritmo, verás cómo tu vida se torna, más feliz, más real y autentica y sin duda, mucho más prospera.

4. Entusiasta y activa: Te caracterizas por ser una persona alegre, activa, naturalmente optimista, impulsiva y muy distraída y disipada. Tienes una mente muy activa, que pasa con rapidez de una idea a otra y por esta razón te cuesta concentrarte en una sola cosa a la vez. Como resultado, podrías llegar a demorarte mucho tiempo terminando tareas relativamente sencillas e incumplir algunos de tus compromisos. Tu principal reto es reconocer tu naturaleza impulsiva y entusiasta y tratar de poner un poco más de quietud y calma en tus pensamientos. Es mejor avanzar por la vida haciendo solo una tarea a la vez, pero bien hecha; pues de esta forma mejorará la calidad de tu trabajo y la calidad de tu vida.

5. Creativa y emocional: Te caracterizas por ser una persona sensible, sentimental, en algunos casos temperamental y con una increíble capacidad creadora. Tienes el poder de darle a todos tus espacios tu sello personal, te gustan las cosas originales y poco convencionales y generalmente disfrutas mucho llenar tu vida de color, de todas las maneras posibles. Con frecuencia podrías llegar a sentir que no te pareces a nadie y que nadie logra comprenderte lo suficiente. En este sentido, tu principal reto es recordar que eres una persona única, maravillosa y especial y que lo que vemos en los demás no es más que una proyección de lo que somos nosotros mismos. Sigue dando amor y el amor llegará a tu vida de muchas y diferentes formas.

6. Analítica y racional: Te caracterizas por ser una persona metódica, razonada y muy cerebral. Disfrutas concentrarte y orientar tu atención en desarrollar ideas y habilidades, por lo cual podrías llegarte a haber convertido en experta en algún campo. Por lo general sueles ser una persona muy reservada y en algunos casos incluso podrías llegar a repeler vínculos sociales. Tu principal reto es aprender a ser tolerante, respetar y disfrutar las diferencias. Cada persona que llega a tu vida tiene un propósito y algo para enseñarte, aprende las lecciones que la vida te presenta a través de las personas y sigue adelante en tu camino, mucho más sabio y mucho más feliz.


http://www.lostest.com/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario