COMO SABER SI EN TU CASA HAY PRESENCIAS PARANORMALES Y COMO LIBRARSE DE ELLAS





¿Cómo sabes si ese golpeteo persistente en las paredes, ruidos extraños o movimiento de objetos es producto de una mala tubería,  ratas.. etc o un espíritu travieso?
Éstos son algunos de los signos de una entidad.
Se oyen pasos pesados en el pasillo de arriba cuando se sabe no hay nadie a llí. Portazos inexplicables. Comúnmente elementos utilizados desaparecen y vuelven a aparecer sin causa. La luz de la cocina se enciende por sí mismo. Inconfundible aroma de un perfume extraño en el aire.


Sonidos extraños que se escuchan en  otra habitación, sombras que atraviesan el portal, mala energía que se siente en el ambiente y provoca pesadez, desánimo o miedo… todos estos son indicios de malos espíritus que rondan nuestras casas y que debemos alejar de la mejor manera.

Desde la antigüedad, se cree que los espíritus andan vagando por la tierra por diferentes razones, especialmente, porque han dejado alguna deuda en el estado terrenal. Algunos son buenos pero otros malos, por eso debemos tomar acciones pronto y evitar daños emocionales e intranquilidad en el hogar. Bendecir la casa es la mejor manera de mantener alejados esos espíritus que nos roban energía positiva y que nada tienen que ver con nuestra vida.

Ruidos inexplicables - pisadas; golpes; sonidos de algo que se cayó. A veces estos ruidos pueden ser sutiles y otras veces pueden ser bastante fuertes..

Sentimientos de ser observado - este no es un sentimiento poco común y se puede atribuir a muchas cosas, pero podría tener un origen paranormal si la sensación se produce constantemente en una parte particular de la casa en un momento determinado.





Extraño comportamiento de animales - un perro, gato u otra mascota se comporta de manera extraña. Los perros pueden ladrar a algo invisible, encogerse sin razón aparente o se niegan a entrar en una habitación que comparten. Los gatos  parece que "ven" algo cruzar la habitación. Los animales tienen sentidos más agudos que los humanos, y sus habilidades psíquicas estan más finamente sintonizadas también.

Sombras inexplicables - el avistamiento de formas fugaces y sombras, por lo general vistas por el rabillo del ojo.  Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que otras veces son menos distinguibles o más pequeñas.

Cosas que desaparecen y reaparecen -  y es la experiencia familiar de no ser capaz de encontrar un elemento utilizado regularmente - por ejemplo,  las llaves del coche - que crees que las haz colocado donde siempre. Buscas por todos lados sin que aparezcan ..Algún tiempo después, las llaves se encuentran - exactamente en el lugar que normalmente las pones. Es como si el objeto fuera tomado por alguien o algo por un corto tiempo, y luego volvieran. A veces tardan  días o incluso semanas, pero cuando aparecen las encuentras  en un lugar que no podrías haber pasado por alto  en la búsqueda.

Luces que se  apagan y encienden solas-Esto también puede ocurrir con los televisores, radios y otros elementos accionados eléctricamente.

Puertas, armarios y placares, que se abren y cierran solas- O muebles como las sillas, que se mueven de su lugar.


CONSEJOS

Lo principal es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido en donde reine el amor y la comprensión.
Los malos espíritus se alojan en lugares donde pueden satisfacer su perversidad. No basta pedir su alejamiento, es necesario despojarnos de lo que les atrae.

Airear todos los ambientes, dejar entrar al sol, escuchar buena música, y trabajar para que en el hogar haya armonía y paz.

LIMPIEZAS

Tirar sal hacia la espalda y repetir una frase en la que se pronuncie el deseo de que los malos espíritus desaparezcan.

RITUAL

Airear todos los ambientes, dejar entrar al sol, escuchar buena música, y trabajar para que en el hogar haya armonía y paz.
Colocar un poco de agua y vinagre sobre una mesa de madera.
Ubicar la mesa en la habitación donde se sienta más la presencia del espíritu maligno.
Colocar un espejo sobre la mesa y esparcir un poco de sal alrededor.
Poner velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvorear tres pizcas de sal al espejo y una pizca a cada vela.
Encender las velas y dejar que se consuman.
Retirar todo y colocar el espejo en un lugar visible. Arrojar toda la sal al desagüe.

LIMPIEZA DE PERSONAS

Los malos espíritus afectan de manera directa a las personas que, sin causa aparente, experimentan sensaciones de cansancio y depresión. Esto se debe a algunas vibraciones negativas que pudieron haber quedado depositadas en nuestro ser.

Incienso para ahuyentar los malos espíritus

En el caso de sentir presencias extrañas en la casa, movimientos de objetos o sombras, este incienso resulta efectivo:

3 cucharadas de enebro
3 cucharadas de Artemisa
1 cucharada de comino
2 gotas de aceite de oliva
1 cucharada de ruda
Tirar todo a la basura una vez usado.
Es recomendable cubrirse la cabeza como medida de protección y comenzar desde el interior de la casa hacia la puerta de salida.

Si desean pueden leer más aquí :

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2015/02/limpieza-energetica.html

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2015/02/feng-shui-y-la-limpieza-energetica-del.html

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2015/02/limpieza-energetica-con-humo.html

 http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/10/limpieza-energetica-feng-shui.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario