Doce tipos de mujeres que los hombres no soportan


Difícil no reconocer alguna de estas situaciones de pareja. Escenas de la vida cotidiana que enfurecen a los hombres. ¿Por qué?








Entran en juego los celos, el llanto, el humor, la dependencia... ¡Y hay más! A continuación el ranking elaborado por FamilyShare.

-La drama queen. Las chicas que hacen un escándalo por todo. "Este outfit es horrible. Ya no quiero salir con vos a ningún lugar. Andá solo, si es lo que quieres".

-La celosa. Mujeres neuróticamente desconfiadas de otras chicas. "¿Quién es esa mujer que está frente a nosotros? ¡Ya te vio 2 veces!

-La que llora para chantajear. Es una de las cosas que más molesta a los hombres. "Nunca me escuchás, seguro estarías mejor con tus amigos con los que sí podés hablar mejor".

-La que culpa a todo mundo. Este tipo de mujer encuentra alguna falla en todo. "Si yo hubiera hecho esto seguro habría quedado perfecto".

-La que siempre está de mal humor. Siempre con cara de pocos amigos muy rara vez con una sonrisa. "¿De qué te reís?"

-Las Madonas. Aquellas mujeres que creen que su pareja no tiene libre albedrío y se empeñan en querer decidir por ellos. "Ya no deberías usar ese tipo de camisas. ¡Son horribles!"

-La insegura. Que siempre pregunta a su pareja si la ama pues no se siente segura de la relación. "¿Creés que ella es más linda que yo, no?"

-La indecisa. Los chicos solteros tienen mucho que decir al respecto. Muestran interés en ellas, y viceversa, pero luego no y después sí, y otra vez no...

-La subjetiva. Aquella mujer que no es capaz de ser directa en decirle lo que quiere o piensa. "No me entendés".

-La dependiente. Ese tipo de chica que necesita ser el centro de atención siempre y que depende de las decisiones de su pareja para hacer algo. "Ni siquiera te fuiste y ya siento que te extraño demasiado. Sin vos me muero".

-La interesada. Aquella que ve los beneficios económicos que tendría al salir con determinado hombre. "¿Tenés auto? ¿De qué año es?

-La mentirosa. Que no es sincera y prefiere omitir detalles antes de contar la verdad.

Fuente: Diario Uno;
http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=106966




http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario