Feng Shui en tu lugar de trabajo




Colocar plantas naturales es muy favorable, lo ideal es ubicarlas en posición sudeste, pues atraen la prosperidad, y además garantizará relaciones saludables con los compañeros de trabajo. Evita los cactus, que no son buenos en el interior, pero si se colocan en la parte delantera de la casa, son excelentes guardianes y te librará de ladrones o intrusos no deseables.




Es importante: mantener nuestro escritorio o espacio de trabajo limpio, y en orden. Limpiar y vaciar el cesto de papeles regularmente, no dejar basura envejeciendo hasta transformarse en reliquias (papeles estrujados, cosas que no sirven, envoltorios de golosinas, etc.).






El escritorio nunca debe ubicarse enfrentado a la puerta de entrada, ni tampoco de espalda, ya que es un lugar de mucho tránsito, y puede convertirse en un mal conductor energético. Esto sucede porque la energía viaja en línea recta, y las personas que entran y salen pueden cargar el ambiente.





Pasamos muchas horas de nuestra vida trabajando, cuando la oficina o nuestro espacio de trabajo cuenta con una distribución adecuada para la circulación de buena energía, mejorará la productividad, el buen trato personal, y con ello, el bienestar de todas las personas que lo comparten.

Los armarios, archivadores y muebles en general, deben estar ordenados, evitando la aglomeración de objetos y papeles. Los ambientes recargados (de todo tipo) son muy negativos, ya que interrumpen el flujo de la energía en todos los espacios.

No es conveniente trabajar frente a otra persona, es mucho mejor de lado. Si dos escritorios están enfrentados, colocar un panel, un adorno, o simplemente una fila de carpetas altas, que brindará la intimidad necesaria cuando se trabaja.

Cuando tomas un descanso, evita quedarte charlando en el pasillo, ya que es un lugar donde la mala vibra puede quedar estancada. Mejor elige un espacio al aire libre, bien iluminado.



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario