HORÓSCOPO DE ABRIL PARA TODOS LOS SIGNOS.



CON LAS INFLUENCIAS DEL ÚLTIMO ECLIPSE

ARIES: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9: Disposición solitaria y autónoma a la hora de tomar decisiones. Posibles confrontaciones con pareja, socio, aunque podrían ¨resetear¨ vínculos. Alegrías con niños o personas que guíen. Evolución de la mano de creatividad y compromiso.
Hasta la mitad de abril, los nativos de aries con mercurio en su signo activarán toda clase de contactos, inclusive con el extranjero, se mostrarán locuaces, extrovertidos y esa palabra aguda y punzante también provocaría reacciones por la crudeza de sus expresiones. El ímpetu, la originalidad y un brillo especial en este comienzo de año astral, neutralizaría posibles conflictos. El regente de aries, marte transita por un signo de tierra y contribuye a frenar y opacar las ansias de lucha, es como querer pelear y no saber cómo, en tu esfera de recursos económicos, talentos y cómo administrarlos, también venus desacelera y pacifica para decidir con sensatez. Después del 10 de abril, venus inclina a pensamientos bienintencionados en las relaciones afectivas, propicia la actividad social y promueve buenos resultados en trámites y gestiones. El ingreso de mercurio  el 15 y luego el sol el 20 de abril, en otro signo los enfoca en el análisis más sereno y firme, comunicar lo que desean también es determinar si es necesario o no, dejando de lado pasiones irrefrenables, tanto en la actividad diaria y cuestiones por dinero.


TAURO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9: Inquietudes respecto de temas de vitalidad física, activan nuevas formas de terapias, rutinas alternativas. Oportunidades que aprovecharían para confort personal y del hábitat. Evitar conflictos en grupo de trabajo. Se activan en positivo asuntos legales.
Se intensifican las energías de planetas en tu área de introspección, como si ïluminara ciertos asuntos que no se quieren ver, inquietud y agitación interna que podrían concientizarlos de ciertas verdades.  La entrada de marte en tauro los impulsa a la conquista amorosa, renueva pasiones en las relaciones estables, determinados y fogosos. Pero se manifiesta con alguna dificultad a la hora de dar batalla en lo cotidiano, en realidad, como transita venus también, que es regente de tauro, hasta el 10 de abril, la búsqueda apunta a los placeres sensuales y la comodidad. Después se predisponen mejor para decisiones en general, entrevistas profesionales e interacción con los afectos. Comienzan este nuevo año el 20 de abril, con mercurio en tauro desde el 15, y la impronta de la luna y venus en signo de aire, podría ser un registro energético colmado de movimientos, intercambios intelectuales, estudios, este año astral les demandaría mayor adaptabilidad a las circunstancias y dedicarse a aumentar sus propios talentos y recursos.


GEMINIS: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : Controversias por novedades en plano laboral, social y el rumbo de sus anhelos, reflexionar, reafirmarse en talentos propios y entorno que apoya. Compromisos afectivos, comerciales, profesionales y en sociedades se profundizan. Nuevos y repentinos enamoramientos para tomar con calma.
Su regente mercurio, en un signo de fuego hasta el 15 de abril, predispone a estallidos verbales, expresiones ¨sin filtro¨, podrían complicarlos en su entorno amistoso, con colegas, tener en algún momento actitudes caprichosas en relación a planes a futuro. Serían días para posponer decisiones importantes en este sentido. La entrada de marte en signo de tierra pone énfasis en los asuntos prácticos relacionados a tu vitalidad psicofísica, recomenzar ese trata-
miento, autorreflexión sobre conductas nocivas, serían propicios. El 11 de abril venus ingresa a géminis propiciando  con tu complemento amoroso situaciones de demandas mutuas de atención y que esté más involucrado y comprometido en la relación. Las buenas intenciones tienen un límite y es posible que en algún vínculo importante, también a nivel social o profesional exijan o les exijan hechos concretos. Si se trata de aportar su creatividad, su sello personal en la actividad laboral, llevan las de ganar, oportunidades imperdibles propiciarán avances que además de alegrías, podrían ofrecerles mejorar su economía. Aumenta la confianza en su entorno, sorpresivos gestos que los complacen.


CANCER: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : Enfocarse en disipar abruptas situaciones en la intimidad hogareña, armonizar vínculos sería favorable. Cambios a los que deberán adaptarse a nivel laboral. Positivas chances para progreso económico a las que les sacarán provecho.
Tenacidad en los propósitos que tengan que ver con planes que van más allá de lo personal y en el tiempo, se reafirman aunque les podría faltar flexibilidad para imprevistos. Las demostraciones afectivas tienen que ver con complicidad, compañerismo, hasta el 11 de abril pueden sacar provecho de esta disposición energética. Mercurio, símbolo de la comunicación,  recorriendo tu área de actividades sociales, entorno laboral, incomoda, irrita, por ideas repentinas, diálogos subidos de tono e inoportunas intervenciones podrían retrasar objetivos, esta tendencia va disminuyendo en días cercanos al 15 de abril, y sería necesario tenerla en cuenta para no magnificar sucesos pasajeros. Con el ingreso del sol el día 20 de abril en otro signo se clarifican respecto de su intervención en grupos, una relación de amistad que atravesaba dudas, comienzan a tener un panorama apto para charlas y decisiones.


LEO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : Se activan oportunos viajes o traslados, fluyen originales propósitos para trascender a nivel profesión, estudios, crecimiento personal. Cuestiones con hermanos, vecinos, entorno más cercano requieren de su atención para solucionar y encausar. Vida afectiva bajo la lupa, en stand by.
Marte, dispuesto a accionar y dar batalla para el logro de metas profesionales, transita por un signo de tierra y los obliga, de alguna manera a ser creativos, pero sobre pasos seguros y comprobados, al mismo tiempo, con venus revalorizan sus habilidades y talentos y lo conseguido hasta ahora. Hasta mediados de abril, los contactos con el extranjero, trámites y gestiones por estudios estarían fluyendo y concluyen positivos y certeros. Después del 11 de abril, los nativos de leo podrían esperar oportunidades favorables desde las amistades que apoyan, estas energías, en contacto con saturno, crean  compromisos y aumentan  lealtad. También mejora la disposición amorosa y un diálogo conciliador es posible. Después del 20 de abril, el sol, regente de leo, ingresa en otro signo y promueve autoafirmación y liderazgo.


VIRGO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : Finanzas y recursos propios demandan atención minuciosa, actitud interna de confianza los respalda. Sorpresivos cambios en temas legales que requieren rapidez y asesoramiento. Estabilidad afectiva que permite desarrollo personal.
Tu regente mercurio, desde un signo de fuego promueve acciones de servicio hacia quienes los necesiten, las gestiones relacionadas a la crianza, animales domésticos, hábitos saludables podrían traer consigo novedosas propuestas. Marte y venus desde un signo armónico a virgo, reafirman convicciones en proyectos de gran alcance para el crecimiento intelectual y de experiencia de vida. Serían propicias decisiones por  asuntos pendientes con instituciones.  Lograrían en el terreno afectivo, mejor disposición para aunar fuerzas para proyectos en común. Después del 15 de abril, mercurio ingresa a esta área de trascendencia propiciando energías positivas para exámenes, entrevistas y donde la palabra y el pensamiento exijan precisión y llegada efectiva.


LIBRA: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : asuntos personales, el complemento afectivo o profesional incluyen finales de ciclos, cambios rotundos, nuevas formas de vincularse. Protección y estímulos beneficiosos de personas influyentes, amistades, se amplían en grupos u organizaciones.
Venus, regente de libra transita hasta el 11 de abril por un signo de tierra, y es en tus asuntos íntimos donde el enfoque es intenso, la sexualidad, el atesoramiento del dinero propio y el que llega de otros y también la trasmutación, ese cambio profundo y sin vuelta atrás, cargan una impronta de determinación y acciones que reflejan seguridad y aplomo. Si se trata de relaciones importantes, estables, tanto en lo afectivo como en lo profesional, el paso de mercurio y la estadía de urano y el sol, promueven agitación y algunas confrontaciones repentinas e intrascendentes. Podrían aprovechar estas energías para aceptar o proponer ideas originales. Después del 15 de abril para libra, el complacer a otros y la búsqueda del romance y la sensualidad fluyen con naturalidad, especialmente a través del intelecto y la conversación amorosa.


ESCORPIO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9: situaciones que sacarán a la luz secretos, asuntos que no quieren ver, incómodos aunque podrían ser el comienzo para expulsar obsesiones, conflictos. Se activan consultas a profesionales de salud y visitas a quienes los necesiten. Stress lógico a nivel laboral, aunque cargado de positivas propuestas y ganancias. Afectos: sostienen emocionalmente.
Con marte, regente de escorpio, transitando por tu esfera relativa a  personas importantes en tu vida , serían probables las exigencias, demandas, ¨pases de factura¨ que los tendrán en vilo, las mejores decisiones si se trata de negociar o intentar persuadir al otro, podrían darse después del 15 de abril, se aquietan las ideas y el convencimiento  y la seducción verbal es una herramienta más de poder. Venus símbolo de beneficios y búsqueda de la serenidad y armonía, transita por tu área de asuntos legales, correcciones, consultas y predisposición oportuna podrían traerles resultados para cerrar lo pendiente,


SAGITARIO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9: podrían esperar acontecimientos de último momento que salvan afortunadamente de problemas personales, vitalidad física, cuestiones amorosas y trato con hijos o niños. Se activan asuntos con amistades o grupos que podrían tensionarlos, eviten confrontar.
Varias energías: mercurio, el sol, urano, desde un signo armónico a sagitario, inclinan a ocuparse de sorpresivas noticias o  personas extrañas que irrumpen en su ambiente cotidiano y a la vez, los favorecen. Contactarse a la distancia, pensar en esa lejana pero posible meta intelectual avanzada, sería apropiado. Desde un signo de tierra venus hasta el 10 de abril pone freno a los naturales impulsos del centauro y la actitud que convendría adoptar es: proteger y cuidar a quienes tienen a cargo, desde una planta, un animal, hasta quienes los necesitan,  un ¨stop¨ necesario a sus continuas demandas, necesario para apreciar el valor de personas y posesiones y estar a la altura de las circunstancias. Al ingresar venus en signo de aire  y hacer una oposición con saturno en la segunda mitad de abril, se podrían tensionar los compromisos afectivos y materializar acuerdos también comerciales, les exigiría un poco más de esfuerzo, pero los obligaría a ir por más, con la confianza puesta en ustedes mismos y júpiter desde signo también de fuego, propiciando buenos resultados.


CAPRICORNIO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9: Ciertas dosis de rebeldía e inconformismo entorpecen las interacciones en el hogar, cultivar la tolerancia y contemplar otros puntos de vista aliviará tensiones. Se activan cuestiones financieras que los favorecen. Ponen actitud a la hora de capitalizar momentos placenteros.
Marte, desde un signo afín a capricornio, promueve acciones enérgicas en asuntos amorosos, imponerse e ir directo al grano será un estilo que los representará, también si se trata de luchar por imponer su creatividad en la profesión, con resultados que se transformarían en beneficios materiales. Venus hasta el 10, promete situaciones de alto voltaje sexo afectivo y la llegada de mercurio después del 15 de abril a esta área en la que interaccionan también con niños, alumnos o personas que los tienen como referente, crea puentes de comunicación fructíferos. Venus desde el 11 y hasta finales de abril, los dispone a corregir y evaluar hábitos pro vitalidad física. Después del 20 de abril, se afianzan aún más en lo que desean concientemente y podrían tomar decisiones amorosas y con hijos.



ACUARIO: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : algunos proyectos de alto vuelo podrían necesitar mayor análisis y no dejar nada librado al azar, estudios, viajes o el rumbo a seguir en la profesión. Vínculos con el extranjero, relaciones afectivas a distancia se dinamizan y provocan cambios. Su complemento, pareja, socio, alguien importante en sus vidas, ofrece claves para beneficiarlos.
Marte, transita todo abril por un signo de tierra y en los asuntos de acuario que tienen que ver con la convivencia en el hogar, los lazos sanguíneos, impulsos que los tientan a confrontar, aunque a la vez, se frenan intentando preservar la armonía. Estas idas y vueltas los pondrían algo tensos. Después del 10, venus ingresa en un signo armónico y aquieta situaciones, invitando al diálogo. Surgen oportunidades propicias en el terreno amoroso, venus en oposición a saturno, regente de acuario,  también inclina a sobreponerse de la mejor manera a lo cotidiano y comprender cuestiones de evolución propia, proyectos de alto vuelo, algún ciclo que ya hay que dar por terminado, se acepta como una nueva filosofía de vida.


PISCIS: Eclipse lunar hasta el próximo eclipse 28/9 : momentos críticos si se trata de trasmutar, especialmente en las relaciones, les demandan flexibilidad frente a diversas situaciones pero a la vez ser firmes en lo que quieren cambiar en ustedes mismos o en el vínculo. Descubren nuevo potencial que los impulsa y beneficia en la actividad laboral.
El tránsito del sol, mercurio y urano por tu área de recursos propios, finanzas y la administración de tus energías vitales sería propicio para activar trámites y consultas a profesionales, se disponen con determinación a comienzos laborales. Venus,hasta el 10 de abril, dador de beneficios, aumenta la autoestima, dar valor a logros materiales es ahora prioridad y los revitaliza en sus propósitos. Mejora la vida afeciva. Marte, no da descanso desde un signo armónico a piscis en cuanto a visitas, conexiones comerciales, el entorno cotidiano que les demanda atención, encuentran en este devenir, oportunidades para apoyar y estimular a otros. Después del 20 de abril el sol ingresa a otro signo y junto a mercurio, promueven mayor entendimiento y sentido común, pensamientos más serenos.

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario