LIMPIANDO CON SONIDOS.

Cuando una casa tiene  una energía triste o  aburrida, sus ocupantes se sentirán de la misma manera. Se respirará un aire de aburrimiento y monotonía que puede afectar a las personas produciendo un debilitamiento de sus energías.

Purificando un espacio eliminará cualquier energía negativa y permitirá que un nuevo CHÍ  entre en su hogar u oficina.  

Un espacio limpio hará que entremos en contacto la energía del universo  para vivir en armonía con los demás y con nuestro entorno.

Para purificar el espacio debe quemar primero incienso y después, utilizar el CUENCO tibetano, la CAMPANA Tibetana e incluso el GONG Tibetano.

Una "CAMPANA TIBETANA"  está hecha con la aleación de 7 tipos de metales, entre ellos: Bronce, cobre,  estaño, plomo, hierro, oro y plata.
Representan también los 7 chacras/Chakras  de nuestro del cuerpo humano.


Los CUENCOS TIBETANOS son recipientes de metal. La aleación fundamental es el bronce (cobre y estaño) a la que se añaden otros metales en pequeñas proporciones.









Los GONG TIBETANOS, hechos de metales, cobre o bronce,  están regularmente suspendido entre soportes.   Pasando  el mazo suavemente por encima  del gong estos vibrarán suavemente emitiendo sonidos delicados y agradables.




Tome cualquiera de estos instrumentos  con la palma de la mano izquierda y camine despacio de habitación en habitación, golpee 3 veces y muévase en el sentido de las agujas del reloj alrededor del espacio.
Golpee  continuamente para familiarizarse con los sonidos que impregnan la habitación.  Cierre suavemente los ojos y déjese llevar por las ondas sonoras.

Escuche los sonidos creados.    Aquellos sonidos que resuenan en rincones “sin vida” suelen ser planos, sin brillo, mientras que en las zonas más vitales de la casa tienden a ser “brillantes y limpios”.
Intente apreciar las diferencias.  El primer recorrido por la vivienda le permitirá hacer sonar  estos instrumentos  por todas partes.  Esto equilibrará las energías de la casa al instante.

Si considera que una de las habitaciones desprende malas vibraciones, coloque uno de ellos  en una mesa.  Una vez estabilizado, golpee el borde del cuenco o de la campana  con el mazo de madera.   Puede deslizar el mazo alrededor del borde del cuenco o campana en el sentido de las agujas del reloj para generar un zumbido.  El Gong debe tocarse suavemente.

Mantenga el mazo con firmeza y escuche cómo aumenta la intensidad del zumbido poco a poco. Si al principio no es capaz de producir este sonido mediante el método anterior, pruebe a golpear primero el instrumento  para "despertarlo" antes de deslizar el mazo alrededor del borde.

El truco está en conseguir que el mazo esté en contacto con el borde continuamente.  Ejerza una presión firme y uniforme.
Procure permanecer cerca de las paredes para que cualquier desequilibrio de energía estancada en la zona sea purificado y eliminado por el sonido.
Si esto lo hace regularmente  el sonido metálico se hará más puro y brillante cada día para desprender energía positiva a su alrededor.

"TODO ES VIBRACIÓN"

Nuestras células tejidos, órganos son compuestos por átomos que vibran en distintas frecuencias en estado de salud todas esas frecuencias vibran en armonía. Pero ese estado de equilibrio se pierde fácilmente con el estrés, los ritmos de la vida actual, las tensiones físicas, mentales y emocionales interfieren en esa armonía interna.
Cuando el sonido fluye a través de nuestro cuerpo, afecta a su vibración y permite un reordenamiento molecular, logrando realinear la energía.

Realizando esta maravillosa terapia en continuidad, se logra un estado armonioso más duradero, al equilibrar los centros vitales, y aumentar la energía, el resultado es una persona más productiva, centrada y feliz, transportado a un espacio de tranquilidad y equilibrio. 
Este espacio existe dentro de cada uno, donde tomamos contacto con la “Sinfonía del Universo”.



http://anamariabalarezo.blogspot.com.ar/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario