Los signos del Zodíaco Nativo Norteamericano y sus significados


  • Nutria (20 de enero - 18 de febrero)
    DEA PICTURE LIBRARY via Getty Images
    Un tanto peculiar, es dúctil y maleable, sabe adaptarse brillantemente a todas las situaciones. Tiene una manera original de ver las cosas, además es intuitivo y muy perceptivo, sociable, valiente y honesto. Los nativos de la nutria, cuentan con la energía estática de la tierra, junto a la fluidez del agua. Si desarrolla su costado negativo, puede ser inescrupuloso, rebelde y lascivo.
    Su animal complementario: Salmón
    Su color: Plateado
  • Lobo (19 de febrero – 20 de marzo)
    zizar2002 via Getty Images
    Posee una gran intuición, puede ver más allá, allí donde no llegan los ojos de los demás. Es inteligente, tolerante y de espíritu compasivo, pero a la vez solitario, valora mucho su independencia y su soledad. Si predomina su costado negativo, puede ser poco práctico, obsesivo y vengativo.
    Su animal complementario: Oso
    Su color: Azul
  • Halcón (21 de marzo – 19 de abril)
    Ulugbek Doschanov via Getty Images
    Es un líder natural, ambicioso, tiene gran iniciativa, nunca pierde el tiempo. Enfrenta cualquier desafío con entusiasmo, es audaz y posee una acertada intuición para coger al vuelo las oportunidades más afortunadas. Si desarrolla su aspecto negativo, puede ser impaciente, intolerante y demasiado sensible.
    Su animal complementario: Cuervo
    Su color: Amarillo
  • Castor (20 de abril – 20 de mayo)
    Martin Schrampf via Getty Images
    Es concreto y astuto, tiene gran agudeza mental. Paciente y tenaz, siempre encuentra la manera de modificar las circunstancias que lo rodean para ajustarlas a sus propias necesidades. Es fiel y perseverante, y muy agradecido por las cosas que ha logrado en la vida. En un aspecto negativo, puede ser posesivo, arrogante y muy exigente.
    Su animal complementario: Serpiente
    Su color: Azul
  • Ciervo (21 de mayo – 20 de junio)
    modera76 via Getty Images
    El Ciervo es simpático y afable, es un conversador consumado. Le encanta estar entre amigos, y no cesa de comunicar su alegría y sus ganas de vivir, aunque puede ser un poco egocéntrico y narcisista. Cuando canaliza negativamente su energía, se vuelve irresponsable, impaciente, y de dos caras.
    Su animal complementario: Búho
    Su color: Verde
  • Pájaro Carpintero (21 de junio – 22 de julio)
    Dorling Kindersley via Getty Images
    Extrovertido y cordial, es muy sentimental, suele rodearse de amigos y personas afines para sentirse potegido. Necesita ser útil y sentirse necesitado, y establece una gran empatía con los demás, sus vínculos son profundos y es muy dedicado a la familia. En su aspecto negativo, puede ser celoso, posesivo y rencoroso.
    Su animal complementario: Oso 
    Su color: Rosa
  • Salmón (23 de julio – 22 de agosto)
    ilbusca via Getty Images
    Muy activo, creativo y de gran generosidad, es un motivador natural, su entusiasmo es contagioso. Es espontáneo y muy fogoso, su actitud combativa lo impulsa a ir contra la corriente, incluso al punto de desafiar toda norma. Tiene gran seguridad en si mismo, le teme al ridículo. En su aspecto negativo, es intolerante y exagerado en sus reacciones.
    Su animal complementario: Nutria
    Su color: Rojo
  • Oso (23 de agosto – 22 de septiembre)
    modera76 via Getty Images
    Pragmático, sensato y considerado, el Oso hace las cosas sin prisa, pausadamente, y todo lo hace bien. Ama los detalles, las rutinas cotidianas y ser útil a otros. Sabe escuchar, y dar buenos consejos. Si canaliza negativamente su energía, puede ser escéptico, perezoso y mostrar estrechez mental.
    Su animal complementario: Lobo
    Su color: Violeta
  • Cuervo (23 de septiembre – 23 de octubre)
    Andrew Howe via Getty Images
    El Cuervo es encantador, idealista y diplomático, tiene un don especial para mantener la armonía y el equilibrio a su alrededor. De sentimientos constantes, es muy intuitivo en las relaciones, trata de huir de los conflictos a toda costa. Si alimenta su costado más negativo, puede ser demandante, inconsistente y vengativo.
    Su animal complementario: Halcón
    Su color: Marrón
  • Serpiente (24 de octubre – 21 de noviembre)
    poorbikex via Getty Images
    La serpiente es cambiante, no en vano crece cada vez que muda su piel. Es intuitivo, misterioso y muy conectado con cuestiones intangibles. Muchos chamanes nacen bajo este símbolo animal, en nuestra cultura, se destacan en la medicina. Si se deja dominar por su aspecto negativo, puede ser resentido, violento y bastante vengativo.
    Su animal complementario: Castor
    Su color: Naranja
  • Búho ( 22 de noviembre – 21 de diciembre)
    modera76 via Getty Images
    De naturaleza cálida y tranquila, el búho se destaca por su carácter jovial y su buena disposición. Sus ideales son muy elevados, su tremenda franqueza puede llegar a herir a personas más sensibles, a veces puede ser cambiante como el viento. Si desarrolla su aspecto negativo, puede ser demasiado indulgente, combativo y resentido.
    Su animal complementario: Ciervo
    Su color: Negro
  • Oca ( 22 de diciembre – 19 de enero)
    Andrii_Oliinyk via Getty Images
    La Oca es respetuosa de las tradiciones, tiene gran sentido de la responsabilidad. Perseverante, tenaz y ambiciosa hasta la exageración, está decidida a triunfar a toda costa. Su aspecto amoroso puede ser muy sociable, apasionado y cariñoso, si está mal aspectado, puede caer en comportamientos obsesivos o adictivos.
    Su animal complementario: Pájaro carpintero
    Su color: Blanco
http://voces.huffingtonpost.com/2015/03/11/signos-zodiaco-nativo-americano_n_6847722.html


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/




SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario