NIÑOS DOWN.




MÁS ALLÁ DE LA “CIENCIA”...

Los seres que ingresan al aura de la Tierra y lo hacen como " Down ", tienen diferentes procedencias.
No provienen de un mismo esquema planetario, por lo que cada uno presenta cualidades internas específicas, aunque externamente prevalezcan los rasgos similares.

En algunos casos el "Down " tiene patrones elevados ya prontos, en su interior y emiten un fuerte llamado a la mutación de la forma actual de comunicación existente entre los hombres. Pero como aún no existen las coyunturas específicas para tal evento, sólo una mínima parte de su ser, se enfocará hacia el mundo concreto.

Ellos aportan a esta civilización, el "conocimiento a través del corazón ".

Su condición limitante, lo protege de crear vínculos kármicos con el "utillitarismo" el engranaje de producción despiadado de esta civilización.
Mientras que el cuerpo humano tiene una estructura rígida y sólida, estos seres diferentes tienen un cuerpo más sutil y redondeado, y se los ve adoptando fácilmente ciertas posturas de yoga, imposibles para el occidental común.
Su conciencia física se manifiesta más libremente, ya que no tiene el filtro de la mente concreta.

Para trabajar correctamente con ellos, debemos "ser", naturalmente y sin dobleces.

Estos seres en su mayoría vienen de mundos distantes y más sutiles y en su primer estadía les fue imposible reproducir el traje externo del ser humano.

Es necesario, que tengamos en cuenta, que el modo de vida de esta humanidad, no sirve como patron a seguir, por consciencias, que no tienen en si, muchos de los aspectos negativos comunes a la forma de vida del hombre común y adaptarlas, no debe significar integrarlas a las normas nocivas que imperan en la sociedad.

Esto debe ser tenido en cuenta para todos los niños en general.

La vibración energética de los planetas, de donde estos seres provienen, corresponden al del estado líquido, y por ello irradian una gran energía de cura hacia el plano astral, que representa el elemento agua.

Tienen muy expandido el centro cardíaco derecho, y esto los hace más pacíficos y amorosos, pero tambien por eso mismo absorven fácilmente energías negativas , que los vuelve en ocasiones caprichosos y frenéticos.

Ellos están ayudando a irradiar al planeta amor y cura y al mismo tiempo resolviendo cuestiones pendientes, que llevan en su interior durante muchos ciclos

y que pueden ser solucionadas en este momento del planeta Tierra.

https://www.facebook.com/pages/SAIKUMA/300905469929522?ref=hl

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario