PREPARÁNDOTE PARA UN BUEN DORMIR--






La hora de dormir es un momento importante para descansar lo suficiente y recargar el cuerpo.
Antes de dormir limpia tus pies, lava tu cara y haz una petición al universo que proteja tus sueños y te lleven a lugares mas armoniosos. Ordénate mentalmente: Me relajo, me relajo, me relajo. Comanda tu mente para entrar a esas horas de descanso y liberación. En lugar de agotamiento y pensamientos repetitivos.

En estas horas el alma sale a recargarse con la fuente, viaja a muchos tiempos y espacios, mientras el cuerpo recarga su ritmo.

Ordénate relajarte durante esas horas sin agotar tu mente, sino mas bien liberando las horas activas y despiertas. Hasta recibir mensajes productivos y beneficiosos durante tus sueños.

Es cuestión de ponerlo en practica cada noche antes de dormir. Es una actividad meditativa y consiente. Paso a paso, entra en calma y duerme en paz.

Es importante antes de acostarse, salir de la rutina del día, desprenderte de lo que pudo pasar y transcurrir, por ejemplo: no llevar el trabajo a la cama o el estudio. Tambien, es recomendable meditar 15 min. antes de dormir para entrar en un proceso de relajación profunda y limpiar la mente de lo que se pudo haber contaminado durante el día.

Se puede utilizar un mantra mientras nos vamos adormeciendo.


Y sobre todo recordar que nuestros principales trabajos tal vez no sean los que realizamos durante el día, sino aquellos que realizamos con nuestros vehículos sutiles mientras dormimos . 



http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/09/generando-un-buen-dormir.html



SAIKU


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