¿Y ahora qué signo del zodíaco eres?









El nuevo horóscopo incuye un nuevo signo, Ofiuco, que altera todos los demás.


Un nuevo estudio revelaría la existencia de un nuevo integrante de los signos del Zodíaco, identificado como Ofiuco que obligaría a correr todos los demás signos. Radmila Topalovic, astrónoma del Observatorio Real de Greenwich (Londres) explicó que la Tierra completa un "tambaleo" cada 26.000 años y que desde la creación de los signos, las constelaciones se movieron 30 días.

"Digamos que naciste hacia el final de enero. Eso significa que el Sol debería estar en la constelación de Acuario, pero si te fijas bien verás que no es así: el día en que naciste, la constelación que estaba detrás del Sol es la vecina Capricornio"; manifestó la especialista. El zodiaco astronómico fijado por los griegos cuenta con 13 signos: los 12 habituales y el "nuevo" llamado Ofiuco que se encontraría entre Escorpio y Sagitario.





- Aries: los nacidos entre el 21 de abril y el 13 de mayo se incluyen en este signo.

- Tauro: abarca las fechas entre el 14 de mayo y el 24 de junio.

- Géminis: pertenecen a este signo del zodíaco los que hayan nacido entre el 25 de junio y el 20 de julio.

- Cáncer: el nuevo zodíaco lo sitúa entre el 21 de julio y el 19 de agosto.

 - Leo: a partir del 20 de agosto y hasta el 14 de septiembre, según los nuevos cálculos astrológicos.

- Virgo: el signo que rige para los que nacieron entre el 15 de septiembre y el 21 de octubre.

- Libra: del 22 de octubre al 13 de noviembre.

- Escorpio: del 14 de noviembre al 29 del mismo mes.

- Ofiuco: el nuevo signo abarca del 30 de noviembre al 18 de diciembre.

- Sagitario: la nueva teoría astrológica acota las fechas de este signo entre el 18 de diciembre y el 19 de enero.

- Capricornio: los nacidos entre el 20 de enero y el 15 de febrero.

- Acuario: del 16 de febrero al 11 de marzo.


- Piscis: del 12 de marzo al 20 de abril.



ofiuco_simbolo.jpg

Simbolo de Ofiuco, el Emblema de la Medicina.





Caracteristicas de Ofiuco el decimotercero signo zodiacal.

Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de sagitario, hay también que tener presente el origen del nombre de esta constelación, que la figura alegórica o referente hace mención a esculapio o asclepios el padre de la medicina de la antigua Grecia.
La Constelación del Serpentario Ofiuco ocupa un periodo particular en donde nacen muchos médicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse  en la vida en busca de su realización personal, de su autorrealización.

De acuerdo con el nuevo zodíaco, este nuevo signo se clasificaría en tres partes o grupos a saber:

1) del 30 de noviembre al 2 de diciembre

2) del 3 de diciembre al 12 de diciembre

3) del 13 de diciembre al 18 de diciembre

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre.
Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psicológicas, y deportivas, poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preveer el futuro y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es más un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. de manera que es fácil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca fáciles. el gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.



Del 3 de diciembre al 12 de diciembre.

Son personas son más emocionales, tiernAs, con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmático y los viajes. se posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo, a la naturaleza y a los animales. muchos veterinarios, botánicos, ecologistas han nacido en este perÍodo.

Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empiezas cosas que no terminan. planifica cosas y desiste de los mismos ante las duras realidades,  empiezan muchas cosas y terminan muy pocas.

Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas mas que atarse a un trabajo rutinario, el amor de estas personas es más romántico, soñador e idealista que carnal o genital. no faltara idealización de la persona amada o situaciones. se pueden presagiar para estas personas enamoramientos súbitos, flechazos, fantasías románticas, con desengaños posteriores como consecuencia.

Se necesita el hogar y una familia que espere siempre nuestro regreso por así decirlo de alguna manera, aunque se pase mucho tiempo fuera del mismo. puede dar estas fechas pescadores, marineros, diplomáticos, viajantes comerciales, representantes.

Del 13 de diciembre al 18 de diciembre.

Son  personas más individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. aunque poseen cualidades filantrópicas y humanitarias. son más duros, más prácticos, metódicos, organizados.

Incluso en el plano sentimental son más bien calculadores y poco tiernos, lo que no les impresiona lo ignoran o bien lo olvidan completamente.

La mentalidad es pensadora y calculista, con preocupaciones metafísicas y cósmicas, igual puede dar en lo profesional un meticuloso astrónomo como un historiador.

Nacer en estas fechas vaticina viajes, cambios, luchas profesionales, el éxito y la fortuna no serán fáciles de conseguir, pero con la tenacidad, perseverancia proporciona éxitos. su personalidad inspira confianza, todos le cuentan sus problemas y le solicitan consejos. en estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos.


características de ofiuco según el astrólogo uruguayo profesor: henry francis





SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

1 comentario:

  1. ESO LO DESCUBRIO NOSTRADAMUS PERO EL NUEVO SIGNO NO LO CUENTAN PORQUE ES CONSIDERADO EL CENTRO DE LA GALAXIA SE DICEN QUE ES EN RELACIONT AMBIEN A LOS 12 APOSTELES Y JESUS POR ESO CUENTAN COMO 13

    ResponderEliminar