5 secretos para la Ley de la Atracción.






La ley de la atracción es un concepto bastante simple: lo que piensas se acerca, y se crea en tu vida, por lo que a través de los pensamientos positivos puede crear una vida positiva. Aunque la ley de la atracción es un proceso muy simple, muchos de nosotros todavía luchan para manifestar las cosas que realmente queremos. Esto se debe a que a menudo hemos adoptado comportamientos y creencias en los últimos años que no están en armonía con la creación consciente. Para ayudar a hacer las cosas más fáciles, aquí están algunos secretos rápidos de la Ley de Atracción que muchas personas no saben, o se les olvida  tener en cuenta de forma periódica.
Ve si puedes utilizar estos secretos a tu favor. Si  puedes internalizar plenamente estas ideas y actuar en consonancia con ellas, comenzarás a manifestar más de lo que quieres y menos de lo que no.
5 secretos para la Ley de la Atracción
Secreto # 1: El lenguaje positivo ayuda a manifestar lo que quieres
Frases en lenguaje positivo. En lugar de decir a tus hijos “¡no salten en el sofá!” Diga “por favor siéntate.” En lugar de decir “¡yo no estoy perdiendo peso!” Diga “Estoy orgulloso de mí mismo por comer alimentos saludables hoy” En lugar de estar diciendo “El día de hoy es un desastre!” diga “¡En todo lo que sucede hay algo bello!”
Resista a la tentación de señalar lo que no le gusta y lo que no quiere, y en su lugar señala lo que te gusta y lo que deseas. El lenguaje es muy potente, y  afecta nuestra vibra de manera muy significativa. Cuando hablamos de lo que queremos, eso es lo que atraemos. Cuando mencionamos lo que no nos gusta, más de lo mismo aparece.
Para manifestar lo que quieres, utiliza un lenguaje positivo tanto como ¡sea posible! Es un truco fácil que funciona.
Secreto # 2: Crear de forma consciente debe ser fácil, si trabajas por un todo estás trabajando demasiado duro.
Muy a menudo tomamos el proceso de manifestación muy en serio y esto hace que sea mucho más difícil para nosotros crear intencionalmente nuestra realidad.  Pensamos mucho las  cosas y el pensamiento excesivo es un asesino del sueño. Ser un creador Consciente es un proceso simple. Cuando el sentimiento de creación esfuerte,lo estamos haciendo mal.
Para entrar en el hábito de los creadores conscientes fácilmente y sin esfuerzo, hay una cosa que puedes hacer, como empezar a aprovechar las “oportunidades de desear” como cuando vemos estrellas fugaces y pedir deseos frente a un pozo. Lo bueno delas “oportunidades de deseo” es que son rápidas y no se gasta demasiado esfuerzo en ellas. Solo las hacemos y seguimos adelante en nuestro día, y así realmente es cómo la Ley de Atracción funciona mejor.
Así que la próxima vez que una pestaña caiga en su mejilla, o tenga que apagar una vela de cumpleaños o si aparece 11:11 (como ahora) pida un deseo rápido. Disfruta de la mayor cantidad de “oportunidades de deseos” y verás cómo puedes conseguir el hábito de poner tus deseos por ahí con facilidad y sin esfuerzo.
Secreto # 3: Los buenos creadores conscientes, sueñan en grande
Sueña despierto un pocoacerca de grandes sueños, ¡que incluso parecen imposibles! Como dice el refrán, “disparar para la luna, incluso si fallas están las estrellas”. Los maestros conscientes de creación disparan a la luna.
Muchos de nosotros sólo se atreven a soñar con las cosas que pensamos posibles en los estándares de la mayoría de la gente, y por lo que la tendencia es hacer peticiones bastante limitadas en el universo. En lugar de soñar con un Ferrari, le pedimos al universo un nuevo Toyota. En lugar de soñar con las vacaciones de Europa, mantenemos nuestros dedos cruzados para un fin de semana en Chicago. No quiere decir que la manifestación de Toyota y viajes de fin de semana a Chicago es una cosa mala (y ¡son excelentes manifestaciones para atraer a uno mismo!) Pero ¿por qué no condimentar las cosas con algunos sueños extraordinarios así? ¿Por qué no ampliar los límites de lo que crees que es posible?
Para aprovechar realmente el poder de la ley de la atracción, debemos darnos cuenta de que tenemos un potencial ilimitado. Atreverse a soñar en grande es una señal al universo que crees que todo es posible, o por lo menos, de que se encuentra dentro detu forma de creer.
Así que toma un momento y piensa en lo que se siente ser un multimillonario, crear un imperio o cambiar el mundo. Una vez más, sólo imaginar sin esfuerzo, ni pensar demasiado. Su trabajo es simplemente soñar lo que realmente quieres. Y siempre deje los detalles acerca de cómo va a suceder al universo.
Secreto # 4: Las Limitaciones matan los sueños
Muchos de nosotros tenemos una tendencia a enumerar todas las razones por las que nuestros grandes sueños son inalcanzables. Nos decimos a nosotros mismos que sólo podemos tener lo que queremos si primero obtenemos un título universitario, obtenemos más experiencia o ahorramos más dinero.
Cuando te encuentres pensando o hablando de tus limitantes o creencias, ¡Detente! Tu trabajo consiste en imaginar lo que quieras, no decidir cómo llega ti. Deja de poner bloqueos al universo mediante la identificación de posibles problemas y limitaciones.
Si vivimos en un universo infinito, ¡nada debe ser imposible!,así que hay que resistir esa tentación de decirte a ti mismo ¡no se puede!, ser o tener exactamente lo que quieres. Una vez más, la manifestación es muy, muy simple. Sólo piensas en lo que quieres y luego rindes tus sueños ante el universo. Eso es todo.
Deja los detalles para el universo, y deja que decida como tus sueños se desarrollarán. Las manifestaciones pueden venir a de la manera más inusual, y el universo sabe el camino alrededor de cualquier “limitación”, tu solo piensa en lo que podrías tener.
Secreto # 5: ¿Cómo te sientes? es el factor más importante
La supervisión de tu pensamiento puede ser un trabajo duro, pero hacerle seguimiento a sus sentimientos es relativamente simple. Cuanto mejor te sientes, mejor será tu energía y más se van a atraer las cosas que quieres. Sólo haz lo que te hace sentir bien y estarás en el camino correcto.
Dedica  tiempo a tus pasatiempos favoritos, a escuchar música, a lo que te hace sonreír y ver películas que te mantengan riendo. Dale prioridad a tu felicidad, y todo lo demás se alineará. Recuerda, si tú te sientes bien estarás siempre en el proceso de atraer eso que quieres. Si no te sientes bien, deja de hacer lo que estás haciendo, y tratar de encontrar algo que te haga sentir un poco mejor.
Como nota al margen, cuando estás cabeza abajo y deprimido por favor, ¡ten cuidado ti mismo! Si permites sentirte mal a veces, y te haces un colchón para sentirse mal, eso no te ayudará a sentirse mejor. Permítete ciertas libertades y simplemente prueba algunas estrategias para que te sientas lo mejor como te sea posible.
Recuerda, tú siempre tienes el poder de cambiar lo que no te gusta, así que si estás en una mala racha no es el fin del mundo. Siempre se pueden cambiar las cosas después, por lo que en el gran esquema de las cosas, realmente no importa dónde estás vibracionalmente en un momento dado.
Aunque la ley de la atracción es un proceso bastante sencillo, muchos de nosotros hemos adoptado creencias, comportamientos y sentimientos que hacen que la creación consciente sea más difícil de lo que tiene que ser. Al entender estos secretos de la ley de la atracción, podemos ajustar nuestros hábitos para  que te conviertan en mejor creador consciente.
Andrea Schulman
 Twitter (@Vibration1111) o Instagram (@andrea.11.11).



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/





SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario