Milagros bajo la Luna





Resultado de imagen para fases lunares



Las fases de la luna influyen de manera diferente sobre la vida de los hombres. Sepa cómo aprovechar su energía en el amor, el dinero o la salud.


•Baño de belleza en luna llena: Con dos gasas cocidas forme un saquito de té con 3 cdas. de romero, 3 de lavanda, 3 de menta y 1 de tomillo. Llene la bañadera de su casa, introduzca el saquito y sumérjase sólo cuando el agua se tiña y el vapor desprenda un agradable aroma.

Ya acostada en la tina, cierre los ojos, relájese e imagine la silueta que le gustaría alcanzar. Sentirá que irradia tanta luz como la luna llena y serea más fácil lograr aquello que visualizó.

•Romper hábitos en cuarto menguante: Si desea dejar de fumar, de beber en exceso o de depender de algo o alguien, repita el procedimiento anterior pero con 2 cdas. de romero, 2 de lavanda, 1 de cáscara de limón y otra de salvia.

Cuando esté en el agua, piense que una persona le ofrece su objeto de deseo y usted le responde: "no gracias, yo cerré ese capítulo de mi vida". Hágalo varias veces y luego séquese.

•Penas de amor en cuarto creciente: Realice una bolsita de 7 x 7 cm. con paño lenci rosa y coloque en su interior las siguientes hierbas: 3 cdas. de romero, 2 de lavanda, 1 de cardamomo, 1 de milenrama.

Cosa la abertura, apoye su mano izquierda sobre el retazo de tela y pida por aquel deseo amoroso que le quita el sueño. Luego guarde esta bolsa en el cajón de su ropa.

La Luna creciente hará que esa idea que sembró se vuelva fértil y llega a la plenitud en el amor.

•Más dinero en Luna Nueva: Mezcle 4 cdas. de pachuli, 3 de ciprés y una de vetivés. La unión de estos aceites esenciales la ayudará a recuperar la estabilidad económica allí donde usted la coloque.

Lo ideal es hacer que este perfume se evapore en un hornillo especial para aromoterapia, dentro de su negocio, empresa o lugar de trabajo, para así hacer próspero el ámbito laboral.


 http://fases-lunares.blogspot.com.ar/s



ttp://nodejardeleer.blogspot.com.ar/






SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario