Cómo eliminar los tatuajes mentales

Los Tatuajes mentales son etiquetas impresas en tu mente. Nublan y contaminan tu pensamiento y muchas veces te impiden ser feliz. Aunque físicamente no se ven, están presentes en tus acciones y reacciones y con el tiempo se convierten en impresiones negativas.


Remove Mind Tattoos Step 1.jpg


Cuando no puedes conciliarlos no importa lo mucho que trates de ocultarlos con escusas, distracciones o adicciones, los tatuajes mentales llegarán dañarte por hacerse un hábito. Pero con un poco de esfuerzo y resolución lograrás removerlos de tu mente. Como sucede en muchos casos, una cosa es escribir estos consejos y otra muy diferente es ponerlos en práctica, pero una vez que has decidido deshacerte de ellos dedícate al 100% a esta tarea que hará que tu vida de un giro total.

Utiliza el método del desplazamiento. Los tatuajes mentales son estados mentales negativos que crecen en tu mente. Desplázalos de tu pensamiento aumentando tu curiosidad por todo aquello que te rodea y permítete tener nuevamente la capacidad de asombro. Permite que lo novedoso de cada momento despierte tus sentidos. Cuestiónate a ti mismo, preguntándote que, por qué, cuándo, cómo y dónde. Una mente que cuestiona es una mente abierta. Cuando tienes la mente abierta la puedes llenar con creatividad, positivismo y cosas nuevas. Los estados mentales negativos o tatuajes deben ser desplazados y eliminados.
  • Cuando abres tu mente, la puedes llenar con creatividad y positivismo. Los tatuajes mentales y pensamientos positivos se eliminarán.
  • Una postura cuestionante sensibiliza a la mente de una manera muy especial.


Termina con el juego de las culpas. El tatuaje más dañino es aquel que tiene la tendencia a buscar y encontrar un chivo expiatorio para cada situación. Libérate de la tendencia de darle la vuelta a los problemas y de rehuir de las responsabilidades. Mientras que una vida sin problemas es lo ideal, la realidad es que eso sólo es posible cuando trabajas en superar tus problemas teniendo una actitud positiva hacia ellos. Encarar un problema nunca es un problema más. Es una forma de vida y una vez que comiences a hacerles frente te sentirás más fuerte, más capaz y más libre de los tatuajes mentales.

Abre tu mente a los amigos, inclusive a los extraños. Una mente tatuada tiene ideas preconcebidas y por lo general está cerrada a las sugerencias ajenas. Abre tu pensamiento a las ideas, opiniones y puntos de vista de la gente que tienes alrededor, amigos, familia, colegas e inclusive gente extraña. Cuando te das cuenta del valor de esas ideas y puntos de vista podrás comenzar a utilizar tu nuevo modo de pensar y empatía para mejorar tu vida.

Fija metas posibles de lograr y ¡alcánzalas! Una de las principales razones para tener una mente negativa son los fracasos personales y profesionales. Toma esos fracasos para aprender de ellos y crecer como persona y aceptarlos como parte de las lecciones de vida. Muchas veces cuando las metas personales o profesionales no están bien establecidas es cuando afloran los pensamientos negativos. En lugar de eso, conócete a ti mismo, entiéndete a ti mismo y sé tú mismo al momento de fijar tus metas.

Deja el hábito de la insatisfacción eterna. Este es uno de los más grandes síntomas de una mentalidad negativa; alguien con mentalidad positiva puede detectar a alguien así a millas de distancia y hará lo posible por evitarlo. En cierto punto es bueno estar atento a tus deseos insatisfechos, sin embargo no debes frústrate o darte por vencido al considerar que todo es “demasiado difícil” o que “ha terminado”. Aun sí estás frustrado no debes demostrarlo en tu comportamiento hacia otras personas. En lugar de eso, tomas esas frustraciones como un estímulo para realizar tus deseos y agradecer por lo que hasta ahora has logrado.

No sobreestimes tu nivel de escolaridad o la falta de ella. El sentirse falto de educación o con una educación muy modesta es una de los tatuajes mentales más destructivos que alguien puede tener. Sin embargo una escolaridad muy elevada puede imprimir otra clase de tatuajes: arrogancia, comportamiento hipócrita y una gran insatisfacción hacia lo que tienen en su vida. Cualquiera que sea tu caso toma en cuenta que una cosa es la escolaridad y otra muy diferente la educación. La educación la vas tomando de la vida misma, de la gente que conoces y del ambiente en el que te mueves. Hay gente con un nivel de escolaridad bajo que sin embargo tiene una gran educación.
  • Date cuenta de que el nivel de estudios académicos no determina tu nivel de educación ni tu capacidad de desenvolverte en la vida.
  • En lugar de eso, piensa en qué necesitas para aprender rápidamente lo que necesitas aprender.
Mira tu situación desde otro punto de vista. Una situación puede parecer sin esperanzas e irrecuperable. Muchas veces esa ‘catástrofe’ no es siempre cierta especialmente cuando está basada en ser tú la víctima e imaginar que las cosas que no son. Mira las cosas desde otro ángulo y seguramente podrás tomar la mejor decisión.

Hazle tatuajes a tu mente que sean totalmente positivos. Mientras Los tatuajes positivos, de éxito, llenos de energía son algo necesario para obtener el éxito y debemos decidir incluirnos en nuestra mente. Haz un implante y cultiva los tatuajes que reflejen lo que quieres, las metas que deseas alcanzar y el triunfo que deseas conseguir. Mentalmente decide lo que deseas lograr ese día cada día.
  • El enfoque positivo no viene por sí mismo. Se requiere esfuerzo y dedicación. Sin embargo, una vez que te enfocas, podrás alcanzar muchos deseos de tu corazón, ya que estarás pensando constantemente en lo que se debe hacer para lograr algo y estarás retando tu subconsciente.
Consideraciones :
  • Restringe tus sentimientos e impulsos.
  • Se paciente durante este proceso.
  • Toma el consejo de tus semejantes y de gente mayor
http://es.wikihow.com/


SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario