¿Cómo es tu personalidad según los números?




La Numerología es el arte expresado a través de los números. Entre otras cosas, nos permite conocer -en detalle- nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. ¿Te animás a conocer qué número rige tu vida?


Le debemos a Pitágoras comprender que los números tienen una significación interna muy distinta del valor de sus signos. Los signos representan cantidades, pero los números significan cualidades. Y, según Pitágoras, los dígitos del 1 al 9, simbolizan la evolución cíclica del universo.

Tu número, tu personalidad
Cada número posee valores negativos y positivos que les confieren un significado particular de orden físico, metafísico o moral.

COMO CONOCER EL TUYO

Uno de los procedimientos más sencillos es sumar la fecha completa de nacimiento hasta reducirla a un dígito. Este número final es el significado asignado a cada tipo de personalidad. Por ejemplo, para alguien nacido el 1/12/1955 se sumará ,1 + 1 + 2 + 1 + 9 + 5 + 5= 24--2+4 =6 por lo tanto su número de personalidad corresponderá al 6.

A continuación, los significados de cada número:

Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria.
Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas. Su punto débil: el orgullo.

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad.
Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras. Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.

Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía.
Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas. Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia.

Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia.
Las personas 4 son independientes, anticonvencionales y amigos leales. Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad.

Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión.
Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles. Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas.

Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza.
Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.
Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio.
Las personas 7 son soñadoras, místicos, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico. Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos.

Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia.
Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas. Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas.

Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa.
Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas. Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia.


Nadir Otermin Hamed

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

 
SAIKU

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario