Dime tu signo y te diré qué clase de amigo eres






ARIES.- Los amigos Aries se caracterizan por ser leales, fieles y sinceros en todo momento y bajo cualquier circunstancia. No suelen juzgar, sólo apoyan a sus amigos en los buenos o malos episodios de su vida.

TAURO.- Los amigos nacidos bajo el signo de Tauro son comprensivos y hasta un poco alcahuetes, especialmente cuando se trata de ayudar con los asuntos del amor. Son excelentes para conservar secretos, son fieles y consecuentes con los que así lo demuestran.

GEMINIS.-
 Los amigos Géminis son incondicionales. Si ellos tienen que privarse de algo lo hacen, con tal de que los demás se encuentren bien, lo hacen sin problema; incapaz de traicionar y disculpa siempre cualquier exabrupto.


CANCER.- A veces suelen ser resentidos y rencorosos, pero una conversación con una taza de café harán que se olviden de cualquier momento desagradable. Para ellos, la amistad es sagrada y vale más que cualquier cosa.

LEO.- Los amigos del signo Leo son sencillos, joviales y espontáneos, dicen exactamente lo que piensan y si tienen que aconsejar lo hacen sin pensar en que la otra persona se pueda enojar. Son los mejores para escuchar los problemas y dar consejos.

VIRGO.- Las amigos del signo Virgo son cautelosos y un tanto desconfiados al principio de una amistad. Nunca dicen todo lo que piensan y siempre dejan algo a la imaginación para mantener la magia con quienes los rodean.

LIBRA.- Los Libra aman el equilibrio, la justicia y la verdad; son espontáneos y sinceros, jamás se mantendrán al margen cuando vean un acto de injusticia hacia un semejante, sea o no su amigo. Para ellos, la amistad es un tesoro.

ESCORPIO.- 
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión son un poco manipuladoras y querrán chantajear sentimentalmente tratando de justificar sus errores con el valor de la amistad. Tenga cuidado, pues no a muchos les gusta aceptar ese tipo de excusas.


SAGITARIO.- Los amigos del signo Sagitario tienen un excelente sentido del humor, siempre riendo y viéndole el lado positivo a todo, aunque no pasen por el mejor de los momentos en la vida.

CAPRICORNIO.-
 Los amigos Capricornio son intensos en ciertos momentos y agotadores, en otros, especialmente porque son negativos suelen amargarse la vida. Sin embargo, cuando alguien los necesita siempre puede contar con ellos.


ACUARIO.- Los amigos Acuario siempre tienen a todos bajo la lupa, son observadores, obsesivos y criticones, especialmente si no tienen un buen desenvolvimiento intelectual. Son amantes de la aventura y el placer.

PISCIS.- Los piscianos son reflexivos, pensativos y hasta cierto punto tímidos, por eso la mayoría busca a amigos con un carácter completamente distinto al de ellos, ya que necesitan de personas que los complementen muy bien.

/www.contextotucuman.com/



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

 
SAIKU

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.




Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario