Feng Shui y los Espejos.



En el feng shui, un espejo trae la energía del elemento agua de feng shui. El agua pura, profunda y calma siempre sirve como un reflejo de todo lo que se proyecta en ella. Los espejos son útiles porque reflejan la energía en forma de luz. Los espejos también reflejan la energía positiva de los objetos bellos.
Los espejos también se usan para expandir un espacio, así como para llamar la energía Chi beneficiosa, o energía Feng Shui. Han sido llamados la aspirina del feng shui, con la colocación adecuada, pueden cambiar drásticamente el flujo de energía en cualquier espacio dado. Los espejos también traer una sensación de frescura y calma. Por otra parte, un espejo cuando se coloca en un lugar equivocado puede traer mala suerte y afectar la calidad de vida.
Dependiendo dela forma de usarlos, los espejos puedenactivar ydesviardiferentes energíasy dejar quese multiplicadiferentes elementosalrededor de sucasa.

¿Cuales son las categorías de espejos en el feng shui?

En general, existen tres categorías de espejos según el feng shui. Existen los Espejos típicossegún la definición dela forma(ovalada, redonda, cuadrada) ymateriales del marco(madera,metal, etc.).

Los espejos cóncavos

Estos espejos se utilizan sobre todo fuera y producen una reflexión condensada. El espejo cóncavo se utiliza en el lado frente de la casa para evitar las energías pasiva negativos, tales como un árbol bloqueando la de la puerta, un depósito de cadáveres, o una estación de policía. Proporciona protección mágica porque va a absorber y difundir cualquier problema causado por obstrucciones.

Los espejos convexos

Tienen cualidades protectoras, que actúa como un ojo vigilante. Generalmente se utiliza fuera. Los espejos convexos también pueden usarse dentro como parte de un elemento de feng shui de protección de su diseño para el hogar. El espejo convexo se utiliza en el lado del edificio de la que se espera el peor daño, el lado de su casa que da a la casa donde vive la droga o vecinos locos. Su protección mágica consiste en invertir o regresar de nuevo algún dañinos venenos “flechas” que se envían a su manera.

El espejo Bagua




Es un tipo especial de espejo feng shui que tiene una poderosa cura feng shui que nunca debe ser utilizada dentro de una casa. El espejo Bagua es una de las más conocidas y de uso general de todos los hechizos de protección Feng Shui, remedios o curas mágicas para prácticas inadecuadas de casas.

¿Cuales son Las mejores zonas del feng shui para colocar un espejo?

EspejoPared
  • Este (Salud y Familia)
  • Sudeste (Riqueza y Abundancia)
  • Norte (Carrera y Camino en la Vida)

¿Cuales son las Áreas del feng shui en donde hay que evitar la colocación de un espejo?

  • Sur
  • En la pared directamente frente a la puerta principal
  • En la pared frente a su cama

¿Como protegernos y lograr buena suerte con los espejos?

Para protegerse contra la mala suerte provocada por las flechas de sha, practicantes de Feng Shui invocan los ocho trigramas o Ba Gua del Cielo Previo, un antiguo acuerdo de China de ocho símbolos binarios compuestos por (yang) líneas continuas o rectas y quebradas (yin) líneas que representan la unidad del cielo y la tierra y las bendiciones.
Este conjunto Ba Gua consiste en dos espejos con marcos de madera octogonal. Los símbolos Ba Gua están pintadas en los colores tradicionales de negro amarillo, rojo y mostaza. Un espejo es cóncavo (ahuecado hacia adentro) para absorber y anular la energía negativa y el otro es convexo (inclinada hacia el exterior) para repeler la energía activamente perjudicial
http://esoterismoyenergia.com/

esoterismoyenergia.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

 
SAIKU

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario