Limpiar y cargar cristales con luna llena.




Nuestras gemas son seres cristalinos cuando ponemos atención en limpieza y recarga energética sus vibraciones estarán más fuertes y listas para colaborar con nosotros. 
Cuando entramos en contacto con un cristal ambas auras se conjugan, así que al purificar nuestras gemas piedras o cristales a la vez, estamos trabajando con nosotros mismos.

LIMPIEZA:

Los cristales necesitan dos tipos de limpieza, la FÍSICA y ETÉRICA.
• La limpieza FÍSICA es para quitar residuos de polvo ambiental, o cualquier sustancia que entre en contacto con ellos, agua, liquidos, limpiadores, aerosoles etc. Se realiza simplemente colocando tu cristal debajo del agua de la llave o grifo.

• La limpieza ETÉRICA es aquella relacionada con su aura, con las vibraciones que cargan a los cristales con energías densas, negativas o simplemente ajenas si alguien tocó nuestros cristales de uso personal.
Hay varias formas sencillas:
1. Con sahumerios pasando el cristal por su humo o simplemente colocándolo cerca de ellos.
2. Con carboncito para quemar hierbas naturales o alguna resina como: Romero, Salvia, Laurel, Hierbabuena, Copal, Incienso, Mirra, Benjui, etc.
3. Dejárlos sumergidos en agua con hojas de Romero y Savila. O con Sal de grano, gruesa o del hymalaya.

ATENCIÓN: Existen muchos cristales que por su composición no permiten la inmersión en agua, es importante consultar antes de hacerlo.

A estos cristales se los puede
1. Limpiar con humo.
2. Colocarlos en un refractario o recipiente con las hierbas encima.
3. Cubrirlos con semillas granos o cereales naturales como Amapola, Sésamo, Mostaza, trigo, arrozSon muy purificadoras.
4. Dejarlos reposar en la tierra de una maceta que contenga una planta sana.
5. Colocarlos encima de Geodas de Cuarzo o Amatista o dentro de ellas.
6. Disponer los cristales entre medio de tres velas violetas encendidas.

RECARGA:
1. Los que lo permiten pueden ir al sol de la mañana unas horas sobre el pasto, maceta o en el alfeizar con sol directo pudiéndolas también dejarlas durante la noche. Las que no lo permiten o son lunares (Amatista, Piedra de la Luna, Calcitas, Celestitas, Angelitas, Lepidolitas, etc) se pueden dejar al sereno para que absorban las vibraciones lunares. La Luna LLENA es ideal para cargar todo tipo de cristales.
2. Colocándolos en medio de tres cristales de cuarzo limpios y cargados apuntando a ellos.
3. Tomándolos entre las manos y acercándolas a los latidos del corazón mientras visualizamos cómo nuestra energía amorosa pasa al cristal.
4. Soplándolos con ganas, imprimiéndoles la fuerza de nuestro aliento y visualizando luz blanca.
5. Sobre el tercer ojo sintiendo cómo un rayo de luz pasa hacia el cristal.

Elige el método que sientas más afín o te resulte más sencillo y disfruta de las bondades que la Madre tierra nos regala.

 La ventanita de Lili Astrologia

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario