Los gansos y sus lecciones.





LECCIÓN 1: 

CUANDO UN GANSO SALE DE LA FORMACIÓN, SIENTE LA RESISTENCIA DEL AIRE Y LA DIFICULTAD DE VOLAR SÓLO. ENTONCES, RÁPIDAMENTE, RETORNA A LA FORMACIÓN PARA APROVECHAR EL PODER DE ELEVACIÓN DE LOS QUE ESTÁN A SU FRENTE. 

LECCIÓN 2:

CUANDO EL GANSO LÍDER SE CANSA, SE TRASLADA AL FINAL DE LA FORMACIÓN, MIENTRAS OTRO ASUME LA DELANTERA. 

LECCIÓN 3:

LOS GANSOS VOLANDO EN FORMACIÓN GRAZNAN PARA DAR CORAJE Y ALIENTO A LOS QUE VAN AL FRENTE, PARA QUE ASÍ MANTENGAN LA VELOCIDAD. 

LECCIÓN 4: 

CUANDO UN GANSO SE ENFERMA, ESTÁ HERIDO O ESTÁ CANSADO Y DEBE SALIR DE LA FORMACIÓN, OTROS SALEN TAMBIÉN Y LO ACOMPAÑAN PARA AYUDARLO Y PROTEGERLO. PERMANECEN CON ÉL HASTA QUE MUERA O SEA CAPAZ DE VOLAR NUEVAMENTE; ALCANZAN SU BANDADA, O SE INTEGRÁN A OTRA FORMACIÓN

LECCIÓN 5: 

ESTEMOS UNIDOS UNO AL LADO DEL OTRO, PESE A LAS DIFERENCIAS TANTO EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD COMO EN LOS MOMENTOS DE ESFUERZO. SI NOS MANTENEMOS UNO AL LADO DEL OTRO, APOYÁNDONOS Y ACOMPAÑÁNDONOS, SI HACEMOS REALIDAD EL ESPÍRITU DE EQUIPO, SI PESE A LAS DIFERENCIAS PODEMOS CONFORMAR UN GRUPO HUMANO PARA AFRONTAR TODO TIPO DE SITUACIONES, SI ENTENDEMOS EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD, SI SOMOS CONSCIENTES DEL SENTIMIENTO DE COMPARTIR… LA VIDA SERÁ MÁS SIMPLE Y EL VUELO DE LOS AÑOS MÁS PLACENTERO.



 http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario