Paisajes que parecen de otra dimensión. (2-)



12. Cascada Bigar, Rumania
Los lugareños llaman a esta cascada “el milagro de la garganta del Minis”. El musgo se forma por toda la cascada de más de 8 metros de altura, creando una de las cascadas más hermosas del mundo.


lugares naturaleza increibles



13. Socotra, Yemen
Un tercio de la vida vegetal en la isla de Socotra no se encuentra en ningún otro lugar en la Tierra. Una de las formas más extrañas de vida es el árbol de sangre de dragón, que se asemeja a un paraguas. Al cortarlo la savia es roja, como la sangre.


lugares naturaleza increibles


14. Cuevas de hielo de Juneau, en el glaciar Mendenhall, Alaska, Estados Unidos
Esta cueva brillante e increíble yace bajo el glaciar de Mendenhall y que se derrite mientras caminas a través de él.

lugares naturaleza increibles


15. Antigua Región de Anatolia en Cappadocia, Turquía
La zona se ha convertido en una popular zona turística y un lugar muy típico y deseado para dar paseos en globo.

lugares naturaleza increibles


16. El Gran Agujero Azul de Belice
El Gran Agujero Azul es un pozo submarino frente a la costa de Belice. Es uno de los mejores sitios para bucear del mundo, y el agua tiene ahí 125 metros de profundidad.

lugares naturaleza increibles


17. La cueva de Fingal, Escocia
Esta magnífica cueva fue formada por el enfriamiento de la lava y la posterior fracturación durante millones de años. Las formaciones irregulares del exterior están formadas totalmente por lla naturaleza.

lugares naturaleza increibles


18. Submarino Cascada, Isla Mauricio
Fuertes corrientes marinas conducen continuamente la arena de la orilla de Mauricio hacia el gran abismo de abajo, creando esta especie de cascada submarina.

lugares naturaleza increibles




19. Lago Natron, Tanzania
Este lago tiene un único contenido en sal muy alto. Los microorganismos que les gusta la sal crecen y producen un pigmento rojo, que colorea el agua. Para otros animales, la sal es mortífera y muchos se calcifican (efectivamente, se convierten en roca) después de caerse al lago.

lugares naturaleza increibles



20. Reed Flute Cuevas, China
Esta formación de cuevas de 240 metros de largo, ha sido una de las atracciones más populares de China desde hace más de 1.200 años. Las estalactitas, estalagmitas y hermosos pilares fueron creados por la erosión del agua. Hoy en día, destaca por estar iluminada por múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

lugares naturaleza increibles



http://www.paraloscuriosos.com/




http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario