TEST DE LOS CABALLOS.



Los caballos han servido como compañeros a los humanos desde hace siglos y al igual que las personas, tienen muy variadas personalidades. Estos ocho fotos fueron elegidas específicamente para atraer a ocho tipos de personalidad diferentes.
¿Qué foto de estas 8 te gusta más? Escoge bien y continúa leyendo para saber tus respuestas.
Fuente littlethings
foto caballos
Elegir el caballo levantado en medio de un exuberante paisaje magnífico significa que usted está buscando la paz, la calma y la comodidad pero hay un obstáculo delante de usted.
Usted es alguien que sabe lo que quiere pero no va a ser fácil conseguirlo. Ahora es el momento para que hagas frente a ese obstáculo. ¿Por qué esperar?
Su obstáculo puede parecer intimidante o incluso imposible pero cuanto más tiempo espere para enfrentarlo más lejos estará de conseguir lo que quieres. No sabes lo dura que será la lucha hasta que no la hagas. Después de todo las apariencias engañan.
Fuente littlethings
caballo negro
Al elegir este caballo, es probable que se sienta atraído por la belleza y la estética. Te gustan las cosas que se ven bien, incluso te gusta verte a bien a tí mismo.
La gente suele buscar tu opinión para diversos temas pero sobre todo en cuestiones de gusto. Usted disfruta las cosas buenas de la vida.
Usted tiene opiniones tajantes sobre cómo deberían ser las cosas, y no hay nada malo en ellos, pero la gente puede pensar que eres demasiado crítico.
Si no haces un esfuerzo por cambiar tu forma de juzgar vas a perder una amistad importante.
Fuente littlethings
caballo marron claro

Usted ha elegido el caballo de doma, que sugiere que se siente atraído por las cosas buenas de la vida. Te gusta el orden, elegancia y pulcritud, y valoras los modales y el decoro.
Estos son buenos atributos ya que la gente le verá como una figura que hay que respetar, pero tenga cuidado de no parecer demasiado forzado.
Ve más allá e intenta romper una regla hoy. Por supuesto, no hagas nada ilegal o intentes lastimar a alguien pero “afloja un poco las riendas” y amplía tus horizontes. No solo te hará sentir mejor si no que te abrirá una puerta que se había cerrado tiempo atrás.
Fuente littlethings
caballo doma

Usted ha elegido el semental salvaje corriendo libre. Probablemente está anhelando la oportunidad de correr libre y salvaje y dejar que el viento sople a través de su cabello. Tal vez se ha sentido un poco encerrado últimamente (ya sea por un trabajo, una persona, o las finanzas) y quiere ser libre.
Unas vacaciones o una escapada rápida le ayudarán temporalmente, pero correr puede ser agotador. En lugar de huir, convoca la fuerza que sabes que está dentro de ti para enfrentar el problema de frente.
En lugar de evitar sus problemas, trate de arreglarlos ahora. De esa manera no se sentirá agobiado. Si huye de sus problemas, ellos le seguirán.
Fuente littlethings
caballo blanco corriendo

Usted es una persona reconfortante, la gente le mira como un cuidador. Su personalidad y su empatía hacen que los demás confíen rápidamente en usted.
Al elegir la foto del potro, usted está tomando la decisión en su subconsciente de aceptar algo que necesita, ayuda y consuelo. Es probable que alguien que usted conoce dependiendo de ti en este momento, ya sea un amigo, un familiar, un compañero…
Ser cuidador está bien pero asegúrese de que está cuidándose a sí mismo también. Puede que a veces sacrifique sus propias necesidades por las de los demás. Tienes que poner tu máscara de oxígeno antes de ayudar a los otros.
Ser un cuidador es donde brilla y se siente más cómodo, pero por favor asegúrese de que usted también está tomando el cuidado de ti mismo. Usted puede tener una tendencia a sacrificar sus propias necesidades para las necesidades de aquellos que necesitan ayuda. Tienes que poner en su propia máscara de oxígeno antes de ayudar a otras personas con el suyo, y si no dibuja esa línea, los dos pronto sufrir.
Fuente littlethings
potro madre

Usted ha elegido la foto de un caballo caminando hacia el atardecer. La puesta de sol simboliza que algo llega a su fin, por lo que es probable que usted esté en un punto de su vida donde necesita terminar algo.
Algo en la vida te ha estado poniendo cargas y usted está sintiendo un fuerte deseo de dejar de lado esas tensiones y pasar la siguiente etapa de su vida.
Afortunadamente, todo debe llegar a su fin, y esta fase difícil también pasará. No se dé por vencido. Vas a tener que tomar la iniciativa y decidir ponerle fin.
Fuente littlethings
caballo prado atardecer

Usted se siente atraído por los caprichos, por la diversión. Ama el humor y la positividad y está constantemente anhelando la oportunidad de sonreír.
Esta cualidad es buena y eso significa que a la gente le gusta estar cerca de ti.
El optimismo y el humor son buenos, a menos que estén nublando su sentido de la realidad y la atención al detalle. Mantenga su positividad, pero tenga en cuenta que también hay que valorar cada situación desde ambos lados. Si tiene grandes decisiones que tomar, asegúrese de tomar su tiempo para elegir. Su entusiasmo por la alegría puede hacer que usted actúe con demasiado entusiasmo y sea contraproducente.
Fuente littlethings
caballo sombrero

Al elegir la foto de el caballo que está encerrado en su establo, usted está demostrando que necesita tomar control de algo en su vida que está en una situación salvaje. .
¿Sientes que algo en su vida está fuera de control en este momento? Tal vez usted tiene un hijo rebelde, una deuda abrumadora, o un jefe irracional.
Desafortunadamente, este método sólo puede funcionar temporalmente. Puede bloquear el problema u ocultarlo, pero eso no va a cambiar el problema.. En lugar de cerrar las puertas al problema, enfréntate a él.

Fuente littlethings
caballo establo
http://www.paraloscuriosos.com/
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario