TÚ HORÓSCOPO PARA JUNIO.parte 1.







ARIES.

Por fin todo es posible
Un final de primavera y un inicio de verano que podrían reconciliarnos con la vida, el amor y permitirnos olvidarnos rápidamente de los meses anteriores que nos han mantenido expuestos a agitación y a intensos enfrentamientos. Hasta el día 21, el Sol te invita a establecer la comunicación. Aprovecha para compartir la alegría de vivir y verás que las buenas noticias no tardarán en llegar este mes, que debería ser excepcional. Júpiter se encarga de impulsar el amor, favorecer los encuentros y el nacimiento de un bebé desde el pasado verano. No hay ni un nubarrón en el horizonte. Ningún plantea puede impedirte el paso. Prepárate para asistir a un festival de alegrías y pasar a la siguiente velocidad en muchos planos, especialmente en el de la vida afectiva amigo Aries.



No te prives de todo
La temperatura sube y sube y de repente vas a querer probarlo todo, y preferentemente, de inmediato. En cuanto al cielo, está completamente a tu favor. No vas a tener que esperar ni un segundo para que te lluevan un montón de oportunidades que no vas a desaprovechar para recuperar el tiempo perdido, recuperar la pasión (un poco apagada debido a los acontecimientos de los últimos meses) o hacer conquistas en el terreno del amor. Desde el día 5, Venus confirma esta tendencia y la magnífica. Vas a dejar de vivir a medias tintas. En junio, parece que todos los planetas se ponen de acuerdo para impulsar el placer que vas a experimentar en junio amigo Aries y ofrecerte un festival de emociones, que no podrás olvidar nunca. Vas a recuperar el ánimo, la energía y la confianza en ti mismo, gracias a lo que deberías tener mucho éxito este mes.

La familia tiene prioridad
A partir del 21 de junio, el verano entra en tu choza y te presiona para que te ocupes de tu familia, de tus parientes, de tus hijos y de tu hogar en general. No te harás de rogar. Si ya tienes una familia, sólo tendrás una idea en la cabeza: aumentarla o mejorar sus condiciones de existencia. Si aún estás buscando un refugio en el que dar cobijo al amor, puede que encuentres a esa persona que te complemente amigo Aries bajo la tutela de un cielo completamente azul, que se dedicará a ti para que puedas ver la vida de color rosa.



1er decanato (21 marzo-1 abril): Vuelve el amor
Saturno acentúa el deseo de construir y Venus, entre los días 5 y 16, te abre el corazón y te anima a desplegar tus alas para dejar tu marca en el corazón de los demás. Sólo te esperan cosas positivas y vas a aprovecharlo para construir, anclar aquello que realmente te gusta en el tiempo, si aún no lo has hecho. Si tienes pareja, hay buen rollo con tu pareja y vais a mirar en la misma dirección. Por lo tanto, es un buen momento para fortalecer lo vuestro. Saturno te invita a profundizar tus relaciones y tu vida en pareja. Puede que tengas que adoptar una actitud más seria este mes, pero también encontrarás el modo de pasártelo bien y te sentirás más despreocupado en comparación con el caótico comienzo del año. Si estás soltero, aspiras a comprometerte en una historia que tenga sentido para ti. Saturno te lleva a comportante siguiendo lo que te dicte la razón (desde 2014 ya) y te presiona para que actúes teniendo en cuenta las lecciones aprendidas del pasado. Sin embargo, esto no te va a impedir seducir a todos los niveles entre el día 5 y el 16, en los que deberías conocer a gente pero sólo te quedarás con una, la buena claro. Se trata de un mes en el que vas a recuperar el aliento, la esperanza y que tendrás la intención de aprovechar al máximo.

2º decanato (2 abril-11 abril): ¿Acaso no es bella la vida?
Parece que en junio todo va a salir bien y el cielo te tiene entre algodones y te sitúa en una posición excelente para alcanzar el nirvana. No desaproveches la oportunidad y exprime al máximo todas las ocas
iones que se presentan de querer y ser querido en junio, que te colmarán y ayudarán a olvidar los últimos problemas. Si tienes pareja, en junio vas a disponer de un cielo para encender la llama de la pasión, hacer planes en común, expresarte sin reservas y dar un toque picante a tu vida amorosa. No vas a privarte de nada y este mes estará lleno de gestos de afecto mágicos. Si estás soltero, no va a ser un buen momento para quedarte dormido en los laureles y te darás cuenta muy rápido. Tu encanto será imparable y el Sol favorece los reencuentros. Libido en ebullición incrementado por parte de Júpiter hasta el día 22, y Venus entre los días 16 y 28. Qué más decir del mes de junio, es tu mes sin duda alguna. Vas a estar radiante a todos los niveles. Está en tus manos elegir la historia que quieres vivir. Lo peor de todo es cómo tomar la decisión, confiésalo.

3er decanato (12 abril-20 abril) : Se respira la rumba en el aire
Hasta el día 21, el Sol acentúa tu necesidad de comunicarte con los demás, expresarte con libertad. A partir del día 22, Júpiter te visita por fin y te va a ayudar a desenfundar tu poder de seducción y debería, desde este día hasta el 11 de agosto, fomentar que el avión del amor despegue. Si tienes pareja, con Júpiter como aliado, deja de ronronear y despliega todos tus medios. Tienes ganas de vivir emociones fuertes. Cuenta con el cielo para avivar las brasas y encender así la llama de la pasión. Urano desembarca en tu decanato el día 21 y te aportará ideas alocadas y ganas de llevarlas a cabo de inmediato. Si estás soltero, no te faltará ningún recurso ni salidas para conquistar corazones (y cuerpos) en el mes de junio. No estropees el placer, a partir del día 21, Urano y Júpiter, un día después, te introducen en la órbita de la felicidad. Recupera el placer, te ha llegado el turno y seguro que no te vas a privar de ello.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes formidable, inolvidable, que te va a sentar muy bien y debería abrirte muchas puertas, liberar tu potencial y permitirte recuperar el vínculo con el amor, con la vida y con una visión del mundo cargada de colores vivos, que se habían apagado los últimos meses. Sólo una condición: Devora la vida a mordiscos sin dejar nada.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Se anuncia un período intenso que te permitirá actualizar tu día a día de acuerdo a las novedades que vayan surgiendo, de forma paralela a tus aspiraciones más profundas. Es un buen momento para expresar tus sentimientos, tus ideas y tus proyectos, innovar y difundirlos.



TAURO.


Tus condiciones de vida evolucionan
Tus aspiraciones desde julio de 2014 consisten en mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia. Te has encontrado con miles de obstáculos a lo largo de tu camino y parecía que tus proyectos nunca iban a realizarse como te los habías imaginado. Tras un tiempo de oposiciones, contrariedades y frustración, en junio podrías recuperar terreno y encontrar una solución susceptible de cambiar la situación en el buen sentido amigo Tauro. Puede que simplemente se trate de encontrar los medios para llevar a cabo tus deseos. Si quieres mudarte para encontrar un lugar de vida que se adapte mejor a tus expectativas, o si te quieres expatriar para hacer realidad un sueño o para distribuir tu espacio de manera diferente y sentirte más a gusto, este mes tendrás que ponerte manos a la obra para tener éxito e instalar en casa la armonía que deseas, para relajar los recientes conflictos y aportar seguridad a tu familia. Puede que surja una ocasión para renacer de tus cenizas gracias al descubrimiento de ese lugar que estás buscando y que te permita partir desde unas bases mejores.



Más medios y menos frenos
Cuenta con el Sol y con Marte para impulsar los ingresos que van a ayudarte a llevar a cabo tus planes. Mercurio también pondrá su granito de arena. El « mensajero de los dioses » bloqueaba las relaciones desde hace tiempo pero a partir del día 11 relanza los debates y con ello los negocios. Vas a estar totalmente decidido a luchar para lograr tus fines en junio, y aunque antes tuvieras la impresión de tener delante un muro inamovible, ahora vas a tener la oportunidad de avanzar, recuperar la libertad de movimiento que tanto te faltaba y emplearla de manera amigo Tauro. En cuanto a Venus, a partir del día 5 fomentará tu capacidad para socializarte. Te resultará importante hacer la vida más fácil a las personas que quieres y que deseas proteger y tranquilizar.

Otras perspectivas de vida
A veces vas a recurrir a medios sutiles e intervenciones de tipo exterior para poder realizar tus proyectos, pero en junio, sea cuales sean tus iniciativas, vas a contar con el apoyo de amigos y contactos que van a preocuparse por la puesta en marcha de tus planes (aunque a veces lo hagan entre las sombras). A partir del día 21, vas a estar menos activo y tratarás de abrir un diálogo constructivo con los tuyos. Habrá buena onda entre vosotros y escucharán lo que tienes que decirles; tus propuestas tendrán una gran repercusión. Se trata de un mes excelente para poner fin a ciertas costumbres de vida que te encerraban y alienaban amigo Tauro para proponer un esquema diferente que te convenga más y te permita ser feliz a largo plazo.



1er decanato (21 abril-1 mayo) : Buscando seguridad y estabilidad
Saturno te invita a asegurarte las espaldas en el ámbito financiero, buscar cómo generar dinero a partir de una herencia en vez de dilapidarlo, y depositarlo alguna inversión. En junio vas a tomar decisiones meditadas con el objetivo de tranquilizar a tu familia y tendrás mucho tacto a la hora de expresar las razones de tus decisiones. Si tienes pareja, en junio vas a hacer elecciones importantes que determinarán el futuro de tu familia. Una compra mobiliaria, una mudanza y el rechazo a actuar a ciegas será lo que guíe tus decisiones. De este modo, vas a dejarte llevar por lo que te dicte la razón y la experiencia a la hora de buscar la orientación que quieres darle a tu vida y a la de tu familia. Si estás soltero, ¿buscas algo a lo que agarrarte, un lugar de vida en el que asentarte? puede que en junio tengas la oportunidad de hacer realidad un sueño o que te aproximes a un ideal de vida que te permitirá asentar tus bases y a partir de ahí lanzarte a la aventura de la vida en plena posesión de tus medios y facultades.

2º decanato (2 mayo-11 mayo) : Un mes efectivo
Puede que en junio obtengas los fondos que necesitas para realizar tus proyectos privados. Mudanza, expatriación, compra o vena de un bien. Todo es posible este mes, pues será un mes rico en oportunidades para actuar y emprender. Si tienes pareja, si te faltaba dinero o no veías la ocasión adecuada, no se te encendía la bombilla con la idea que te permita avanzar y aumentar la familia, así como mejorar la calidad de vida, en junio vas a llevarte una grata sorpresa con la cantidad de propuestas que te vendrán de todas partes. No vas a dudar ni un segundo en coger la mano que te tienden para hacer posible todas estas ideas de mejora para ti y para tu familia. Si estás soltero, , ¿aspiras a fundar una familia o a mudarte para iniciar una vida diferente? Pues entonces es el momento. En junio vas a disponer de los recursos necesarios para proyectar el futuro tal y como te lo imaginas, favorecido por el desarrollo de los acontecimientos. Aquello que se resistía a tu avance desaparece del camino, te ofrecen apoyos y los créditos se desbloquean. No dudes ni un segundo en iniciar un ciclo de vida que te tiende los brazos y con el que has soñado durante tanto tiempo.

3er decanato (12 mayo-20 mayo) : ¿Un fase de transición entre dos vidas?
Saturno vuelve sobre sus pasos y, desde ahora hasta finales de septiembre, actualiza conflictos y debates que te oponen a tu pareja, a los demás en general, que siguen sin resolver. Pero de momento, es mejor que te preocupes por atravesar un mes alegre, que te invita a actuar y a reclamar el éxito. La ocasión de mejorar tus condiciones de vida debería presentarse en torno al día 22. Puede que sea el momento de probar suerte y cambiar de disco para vencer las malas costumbres que te mantienen acorralado en una zona de confort, en contra de tu propio interés. Si tienes pareja, puede que existan diferencias entre vosotros respecto al futuro, pero si resistes al impacto de Saturno, podrás continuar navegando con tu pareja durante mucho tiempo, a veces con momentos mejores y otros peores, pero dispuesto a cambiar el decorado para que la relación salga reforzada de esta dura prueba. Si estás soltero, habrás reflexionado mucho sobre lo que esperas de una relación y de la pareja. Te costará abandonar la soltería y confiar en otra persona, pero cuando lo hagas será con una madurez superior, de la cual podría nacer una relación sólida. En junio, tienes que procurar construir un edificio que dé cobijo a tu futuro. ¿Tienes ganas de mudarte, de comprar un bien y asegurar tus bases? Si recibes una herencia, aprovecha la buena onda de junio para hacer una inversión sabia.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes enfocado hacia la búsqueda del bienestar, la seguridad que tanto necesitas para vivir. Vas a estar impulsado por una energía combativa que debería vencer todos los que podrían oponerse a tus fines. Un mes constructivo que debería ayudarte a plantearte objetivos del futuro que te inspira. Movilízate sin reservas para que las cosas se muevan en tu propio beneficio.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Es el momento ideal para compartir tus sentimientos, difundir tu concepción y poner en marcha tus ideas. Vas a tener el aplomo necesario para hacer frente a los cambios que se imponen en tu vida cotidiana, sin que esto te desestabilice.



GÉMINIS.



Vas a seducir a todos los niveles
¡Buf! Respirarás más tranquilo, lo cual es muy importante para un Géminis. Tomar aire puro y recuperar la ligereza que habías echado en falta últimamente. Hasta el día 21, el Sol alumbra tu signo para ayudarte. Estarás en el centro del escenario con muchas oportunidades que aprovechar en el mes de junio amigo Géminis y sacarle el máximo partido a la vida en todos sus aspectos. Cuenta con Júpiter para enriquecer tu agenda de contactos y encontrarte con personas interesantes en el camino, que te permitan darle un toque alegre a la vida y un toque picante a tu vida afectiva. A partir del día 5, Venus se inmiscuye en tu signo para teñir de glamur tu día a día y aportar ternura a tus intercambios. Serás más popular que nunca.



Éxitos anunciados en todos los terrenos
Ya sea en el plano amoroso, en la amistad o en las relaciones con tu entorno, vas a despertar el interés y sabrás perfectamente qué es lo que te conviene hacer o decir para gustar, seducir y retener a las personas que te atraen. No te faltarán recursos ni labia para ganarte el apoyo de las personas que gravitan a tu alrededor y que están prendados de tu aura casi magnífica. También sabrás utilizar tu energía imparable, impulsada por un Marte recargado e imponerte como si nada y establecerte como una referencia indiscutible y líder y estrella de todas las categorías. Aprovecha tu poder de influencia para dar un buen empujón a tus proyectos y abrirte las puertas del futuro que te imaginas. No te encontrarás con resistencias en el camino en tu avance hacia el futuro que te inspira. Los que te quieren te seguirán sin reservas amigo Géminis, dada tu gran capacidad para convencerlos, que les resultará irresistible.

El futuro en el punto de mira
A partir del 21, vas a buscar la manera de sacar rentabilidad a tus relaciones. Desde principios de junio ya había muy buena onda y ahora sigues en la cresta de esta ola de contactos prolíficos, también en el amor, donde estás dispuesto a conseguir lo que deseas (reconocimiento, éxito y dinero). Este período en gracia lo vas a aprovechar sobre todo para reforzar tu relación de pareja, que últimamente había sido la causa de tus preocupaciones e inquietudes, que habían alcanzado un matiz de obsesión incluso. Vas a tratar de compartir tus deseos con ella y ese toque de locura que le llevó a elegirte y que sin duda alguna estará encantada de volver a vivirlo. ¿Regreso a la intimidad o una vida social en auge? En un principio, cerrarás este mes lúdico y alegre en plena posesión de tus facultades y muy bien rodeado ###prenom##. ¿No te parece que la vida es bella?




1er decanato (21 mayo-31 mayo) : ¿Menos presión y más pasión?
Saturno afloja la presión desde el día 15 de junio y te dejará tranquilo hasta mediados de septiembre, cuando volverá de nuevo para poner a prueba tu relación de pareja y tus vínculos con los demás en general. Mientras tanto, en junio todo te parecerá más fácil, la complicidad renace y no le pondrás límites al placer. Si tienes pareja, acabas de atravesar (sobre todo si has nacido antes del día 25) un período de enfriamiento de tus relaciones. ¿Una fase de prueba en tu relación? Este mes, podrás disfrutar de una tregua, una pausa que te permitirá convencer a tu pareja de la fuerza de tus sentimientos y, por qué no, encender la llama de la pasión. Desde mediados de mayo el diálogo estaba en punto muerto, pero bajo un cielo mucho más clemente, volverá a vivir tiempos mejores a partir del día 11 y el día 25 debería alcanzar un consenso y, puede que incluso una pausa sensual compartida. Si estás soltero, ¿tenías la impresión de que el amor te molestaba y miras con ojos críticos a todo el mundo que se cruza contigo? ¿No te agrada nadie? En junio, sube la temperatura y podrás dejarte llevar por los deseos que renacen en tu interior y te hacen vibrar. Deja que las cosas fluyan y aprovecha el momento para disfrutarlo.

2º decanato (1 junio-10 junio): Irresistible
En junio es probable que te lleves la palma del glamur y disfrutes de una popularidad en auge. Estarás decidido a sacar provecho de tu encanto para dejar tu marca y acabar embarcando con tu pareja hacia Citerea. Si tienes pareja, no se sabe si habría algo capaz de frenar tus impulsos. Desbordas ardor, sabes perfectamente qué palabras tienes que pronunciar para prender a tu pareja, que sólo tendrá ojos para ti. Vas a pasar grandes momentos en sus brazos (y en sus sábanas) conquistada por tu energía (sexual) desbordante, tu apetito insaciable y la posibilidad de pasar un mes en el nirvana. No te prives de ello. Si estás soltero, no tengas tantas dudas ni tergiverses las cosas. Tu sed de conquistas será insaciable. Ahora tienes que disfrutar de tu libido y de tu encanto en auge para satisfacer tus deseos. Lo lograrás sin ningún problema, pues tu magnetismo tórrido debería precipitar en tus brazos a las presas escogidas… y en tus sábanas. Vas a dejarte llevar por el amor sin plantearte demasiadas cuestiones este mes, en el que estás dispuesto a unirte a los demás, participar en la comunicación y compartir pero sin ningún tipo de presión. Un mes para vivir con intensidad en amor, combinado con la ligereza.

3er decanato (11 junio-20 junio) : Se respira la rumba en el ambiente
Hasta el día 21, vas a ocupar el centro del escenario y coleccionar éxitos. Tendrás energía para regalar y muchas ganas de comerte la vida a mordiscos. ¡Claro que sí, por qué no!, el corazón te dice que sí y, a priori, tienes la vía libre y el cielo está de tu parte. Si tienes pareja, el Sol te invita a recuperar la complicidad perdida entre los días 11 y 21 de junio. Marte impulsa tu libido hasta el día 24 y Venus le toma el relevo desde el día 28. Tienes que sacarle partido a los favores de un cielo azul uniforme, verás la vida de color rosa y animarás a tu pareja a seguirte a lo largo de toda la noche y compartir tus deseos en una nube de sensualidad, ternura y voluptuosidad. Si estás soltero, en junio no tendrás la intención de quedarte sólo y seguro que no te cuesta nada conseguirlo. Una sensualidad despierta y desembocada, un encanto arrollador y muchas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Una persona que sepa apreciar tu humor, tu amor y tus fantasmas. Se trata del menú perfecto de un mes regocijante, para degustarlo en compañía.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Junio te invita a disfrutar del tiempo. En un principio, no vas a hacerte de rogar para disfrutar al máximo del momento presente y harás bien. Aprovecha sin reservas este mes de júbilo que te permitirá, aunque sea de forma temporal, olvidarte de los deberes y las responsabilidades que cargas a tus espaldas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Es un período ideal para crear en el sentido más amplio de la palabra, difundir tus ideas, tus proyectos y convencer a tus futuros socios. Tu efervescencia mental está en un buen momento y, junto con tu sensibilidad, podrás emprender acciones exitosas que se correspondan a tus deseos más profundos.


CÁNCER.


Irresistible
En junio vas a utilizar tu encanto irresistible más bien para mejorar tus condiciones de vida que para encender la llama de la pasión. Hasta el día 21, vas a estar preparando tu gran aparición a escena, colocando a tu vera todos los recursos con los que cuentas, que no son pocos. Un sentido afinado para la estrategia, una energía poderosa pero bien dominada y bajo control, y unas ganas desenfrenadas de brillar con todas tus fuerzas y recibir el reconocimiento que crees merecer. Este mes va a estar por tanto caracterizado por tu talento y tus brillantes iniciativas, pero también puede que tengas cierta participación en el juego del amor e impresionas a los interlocutores, de modo que se transformen en admiradores fervientes amigo Cáncer.



Más conciencia
A partir del día 15, Saturno volverá a exigir (como en diciembre de 2014) a los nacidos a finales del tercer decanato (después del día 19 de julio) que integren en el presente las lecciones aprendidas en el pasado y aprovecharlas para saber racionalizar la influencia del planeta austero en las emociones y en la forma de ver el amor. Será mejor por tanto que establezcas una línea de separación respecto a modos de funcionamiento y fantasmas que no hacen más que hundir las ilusiones. Acepta que tienes que crecer y madurar. Bajo la tutela de un cielo azul e uniforme, o casi, tendrás la oportunidad de evolucionar en el terreno afectivo bajo los mejores auspicios y abordar historias, ya sean presentes o futuras, con una madurez crecida, que no excluye por tanto impulsos intensos y escalofríos repentinos. A partir del día 21, habrá llegado la hora de mostrar sus cartas. El Sol te dota de un carisma arrollador, Marte impulsa tu poder de seducción y tu libido desde el día 24. En cuento a Venus, a partir del día 5 se encarga de exaltar tus deseos y tu apetito amigo Cáncer (hasta el 8 de octubre).

En junio todo es posible
Deja de conformarte con poco y trata de vivir a la altura de tus esperanzas. Algunas dudas te difuminan a partir del día 1. Mercurio, que desde el 19 de mayo ejercía sobre ti una elevada presión, libera por fin tu mente y te invita a expresarte abiertamente tus necesidades, ilusiones y objetivos. Seguro que gracias a los favores de un cosmos por fin armonioso (ya era hora), en junio se producirá el milagro: Salir de las sombras, desplegar tus alas y alzar el vuelo de inmediato hacia el paraíso elegido amigo Cáncer, ya sea con recompensas de tipo material, de amor o de sensualidad, o mejor dicho, ¿por qué no todas a la vez?



1er decanato (21 junio-1er julio) : Cielo azul
A finales de este año vas a afirmar tus deseos y saldrás de entre las sombras para coger al vuelo todas las oportunidades que te ofrezca la vida, que no serán pocas. No te prives de nada y trata de actuar de tal modo que las tengas todas contigo para alcanzar por fin un ideal que has deseado durante tanto tiempo. Si tienes pareja, entre los días 5 y 16, Venus decuplica tus apetitos y te anima a degustar intensamente los placeres de la vida. Aprovecha la clemencia del cielo de junio para reforzar tus relaciones y recuperar la complicidad olvidad últimamente. La última semana del mes te proporcionará los medios y los argumentos que necesitas para convencer a tu pareja de que te siga allá donde tú quieras, y por qué no, al nirvana. Si estás soltero, sin duda alguna, este más estarás en plena posesión de tus medios y facultades. El Sol y Marte te permiten acelerar el movimiento en todos los planos: en los negocios, el amor y tus propios talentos, lo tienes todo, y de ello lo mejor, al alcance de la mano.

2º decanato (2 julio-12 julio) : Magnético
Hace tiempo que te sientes decaído debido a los elementos, pero tienes que aprovechar esta tregua para recuperar la confianza en ti mismo, en tu talento y en tus capacidades. Vas a dedicarle tiempo a la reflexión y será mejor que no desperdicies las oportunidades que se te ofrecen para alcanzar al final la felicidad. Si tienes pareja, en junio vas a reunir los requisitos necesarios para hacer un avance, poder disfrutar al máximo del momento presente y mejorar tu vida privada. Vas a desplegar todas tus dotes en el amor y tu imaginación para embellecer y despertar una intimidad que últimamente se había quedado en un segundo plano. Si estás soltero, no tendrás competencia a la hora de brillar, seducir y conquistar… ¡y lo harás como si nada! Mostrarás todas tus facetas y tu talente con discreción pero de manera eficaz, de modo que podrás conquistar corazones y quizá incluso retener alguno por un largo tiempo, valiéndote de una intensidad erótica controlada, cautivadora y vibrante.

3er decanato (13 julio-22 julio) : Querer sin equivocarse más
Saturno vuelve sobre sus pasos (de diciembre) y exige a los nacidos a finales del decanato (después del 19) que integren las lecciones aprendidas en el pasado, a veces a través de duras experiencias, para abordar su vida afectiva de manera más consciente a partir de ahora. Una mayor madurez en junio será la clave para optimizar las oportunidades que van a surgir a lo largo del mes para sacar partido del potencial de cada uno. Si tienes pareja, ha llegado el momento de enfrentarte a la realidad de tus sentimientos y sobre todo de tus compromisos y elecciones. No se trata de entrar en un estado de depresión poco constructivo, sino de dar más importancia a la seguridad sin alejarte por ello del amor debido a una desconfianza negativa para tu desarrollo afectivo. Si estás soltero, no te tomarás nada a la ligera este mes y vas a tender a reflexionar sobre los pros y los contras de tus compromisos, ya sean pasados o presentes. Vas a ganar madurez y sacarás partido de la buena onda que reina este mes para pensar en el amor y querer sin repetir errores del pasado.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
¿Un mes que te promete lo mejor? Vas a tomar la distancia necesaria para poder analizar tus actos y tus empresas con precisión, y no dejar que se te escape ninguna oportunidad, ni en el amor ni en los negocios. Vas a terminar muy bien el mes, seguro de ti mismo y de tu potencial y decidido a sacarle partido. Dado que todo está permitido, ¿por qué no aprovechar el momento para salir de tu caparazón?

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Se trata de un mes favorable para tu expresión personal, tus impulsos creativos para llevar a cabo los ideales que quieres alcanzar. Te resultará fácil transmitir lo que te apetece hacer y acercarte más a las personas que quieres, dentro de la dulzura, la armonía y la seguridad.


LEO.




Ha llegado el momento… ¡de disfrutar el momento!
¿Proyectos que te alegran en cuerpo y mente? Se trata de un programa encantador que debería reconciliarte con la ligereza de la vida, al mismo tiempo que con la profundidad de los sentimientos amigo Leo. Hasta el día 21, el Sol impulsa tu imaginación y te abre nuevas perspectivas. ¿Y ahora? Aprovecha bien el tiempo para reflexionar sobre la acción en el futuro. Vas a soñar con ampliar tus horizontes en pareja o en general con tus relaciones. Desde finales de diciembre de 2014, Saturno te presionaba obligándote a examinar de cerca la naturaleza de tus elecciones, tu enfoque del amor, enfriando así tu ardor interior.



¡Estás irresistible!
El planeta austero te invita a tratar los temas calientes de manera exhaustiva para poder determinar qué es lo que realmente tiene importancia en el plano afectivo y poder estar cada vez más cerca de lo esencial amigo Leo, aunque esto implique una merma de tu visón romántica de un idilio amoroso. En junio, Saturno te deja tranquilo. Solo aquellos que han nacido al final del tercer decanato tendrán que soportar su regreso desde ahora hasta mediados de septiembre; aquí les obligará a resolver de manera definitiva los contenciosos familiares, poner un punto y aparte respecto al pasado para liberarse de cargas demasiado pesadas y una genealogía demasiado exigente. En junio sin embargo, a penas notarás presión y puede que seas capaz de apreciar la dulce brisa, sensual y vibrante que debería despertar tu apetito, impulsar tus deseos y activar tu poder de seducción.

Todo es felicidad
Cuenta con Júpiter para brillar a todos los niveles y con Venus, a partir del día 5, para ayudarte a desplegar tus alas. Deja de tener miedo y elimina las dudas amigo Leo, lánzate a la conquista de tu media naranja, enciende la llama de la pasión y disfruta al máximo del presente. Tienes ante ti instantes mágicos para saborearlos y tendrás la impresión de formar parte de los que están en los puestos superiores. Amigo Leo, aprovéchalo bien porque este festival de buenas sensaciones podría durar una vez acabado el mes. Efectivamente, Venus abandona tu signo el 8 de octubre. Por lo tanto, dispones de todo el verano para despegar y acabar aterrizando en una historia vibrante. ¿Y aquellos que ya tenga pareja? Puede que estéis animados para profundizar vuestro vínculo, aumentar la familia y encender la pasión para daros calor durante mucho tiempo.



1er decanato (23 julio-2 agosto) : ¡Vuelve el amor!
¿Saturno ejercía presión y nublaba el panorama del amor con la insistencia de identificar lo auténtico? En junio, esta sombra exigente te deja tranquilo y podrás dejarte llevar sin reservas por los elementos y por emociones exaltantes. Si tienes pareja, vas a hacer planes idealistas y aprovecharás la presencia de Venus entre los días 5 y 16 de junio para encender la llama de la pasión, fortificar tus vínculos y conquistar a tu pareja, que se dejará querer. Si estás soltero, tras un período de repliego interior, en el que vas a distanciarte del amor, Venus lo vuelve a situar en el centro de los debates y de tus preocupaciones. Un encanto impresionante para romper con la soledad y estudiar el tema de muy cerca no te fallará.

2º decanato (3 agosto-13 agosto) : Todo lo que necesitas (corazón), ¡lo tienes!
Vas a proyectarte en el futuro que te motiva, impulsado por el Sol y por Marte, que multiplican por 10 tus deseos de desarrollarte como persona y sentirte realizado en todos los ámbitos. En cuanto a Venus, está aliada a Júpiter para dopar tu poder de seducción y situarte en la órbita de la felicidad. Si tienes pareja, no te faltarán ideas ni energía para avanzar hacia adelante, superar los posibles obstáculos que se presenten en el camino separándote del ideal que quieres alcanzar. En junio, los dioses te bendicen y el amor estará agraciado. Aprovecha esta situación para recuperar la complicidad, que había decaído en los últimos meses debido al aumento de responsabilidades. No dudes en proponer a tu pareja una travesía hacia Citerea. Si estás soltero, será difícil encontrar algo capaz de detenerte en tu empresa del amor, querer y ser querido. Tu encanto será irresistible y expresarás de manera ostentosa tu deseo de mejorar tus condiciones de vida, abrir nuevas perspectivas de futuro y flotar en nubes de felicidad. Es un estado delicioso y potentemente contagioso. En junio no te costará en absoluto convencer a quien quieras para que te sigan, por qué no, hasta el nirvana.

3er decanato (14 agosto-22 agosto) : Todo es posible
Hasta el día 21, vas a ponerte manos a la obra para abrir el futuro tal y cómo tú te lo imaginas, y a priori con éxito. A partir del día 22, Júpiter te visita seguido de Venus, que estará a tu lado hasta el final del mes. Son dos grandes aliados para transformar tus sueños en realidad y seducir a quien quieras. Si tienes pareja, Saturno te enfrenta a ciertas responsabilidades familiares que resurgen (como eco de problemáticas del pasado mes de diciembre), pero no te impedirá en absoluto mirar hacia un futuro que te inspira. Dispones de todos los recursos que necesitas para iniciar un nuevo ciclo de evolución más acorde a tus deseos. Tendrás ganas de ser feliz y tu brillo causará impresión a todo el mundo que te rodea y servirá para iluminar el amor. Aprovecha este mes con un cielo despejado para devolver el color a tus historias y dar el toque de sal y de pimienta que le faltaba a tu día a día cotidiano. Si estás soltero, te toca acoger a Júpiter en junio e impulsar tu apetito por la vida. ¿Resultado? Tendrás ganas de invitar al amor a tu mesa, acompañado de una persona con la que compartir tu sensualidad y por qué no, durante mucho tiempo. Estate atento ante lo que pueda surgir entre los días 22 y 29, podría darle sentido a tu vida.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
¿Buenas noticas en junio? aprovecha la presencia de Júpiter y de Venus en tu signo para brillar con todo tu esplendor, conquistar corazones y cuerpos y proyectarte hacia un futuro que reluce y alumbra tu camino… hasta el séptimo cielo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Vas a sentir la necesidad de expresar tus emociones y serás más convincente que de costumbre. Es un buen momento para declarar tu pasión y exponer un proyecto. Vas a mirar hacia el progreso, los placeres de la vida y la acción. Tu creatividad no tiene desperdicio alguno.




VIRGO.



Para vivir bien, vive escondido
Hasta el día 5, Venus te asegura el apoyo de amigos y familiares. Si necesitas consejo, puedes preguntar también a las personas que te son fieles, pues no dejarán de asistirte en ningún momento y distraerte de tus objetivos profesionales, que resultan un poco acaparadores. Este mes vas a dedicarte de pleno para acelerar el ritmo de tus actividades y hacerlas fructificar. En principio, será con éxito pero puede que a expensas de tu vida afectiva, a la que no darás prioridad en absoluto en junio… A partir del día 5, Venus se desliza en las sombras de tu signo y suavizará las cosas. Un encanto discreto pero eficaz al mismo tiempo será la clave, junto con un cierto sentido de estrategia. Amores secretos que te inspiran, fantasmas que te asustan amigo Virgo, y una posible revista detallada del pasado, lo cual te enviará a una atmósfera nostálgica en tu día a día. No obstante, esto no debería impedir que disfrutes plenamente del momento presente y, en general, de un mes más bien clemente para todo el mundo.



Algo hierve en tu interior
Desde finales de diciembre de 2014 te ves envuelto en preocupaciones familiares, grandes responsabilidades que te cuestan mucha energía. A partir del día 15, Saturno deja de ejercer está presión en tu vida familiar. El planeta de la austeridad te deja así un margen suficiente para disfrutar un poco más de la vida, mirar hacia tus recuerdos y hacia el futuro para orientarte en la dirección que quieres continuar, una vida privada sin estrés, sin angustias y exacerbar tu sensualidad y romanticismo. Ni se te ocurra expresar o exteriorizar tu efusión o tus sentimientos mediante declaraciones estruendosas amigo Virgo, sino que es mejor que te concentres en sentir y experimentar el amor y la intimidad en el secreto de alcoba o en tu propio corazón.

¡Déjate llevar!
A partir del día 21, el Sol te invita a hacer planes fantasiosos. No vas a dejar de transformar tus sueños y deseos en realidad y rodearte de las personas que realmente te importan para avanzar en la dirección acertada por el camino que te lleve a renacer el día 11 de agosto, en el que Júpiter entra en tu signo y te invita a ser y a hacer lo que quieras y expresar de una vez por todas lo que te inspira de verdad. Mientras tanto, en junio podrás disfrutar de un ambiente favorable a la efervescencia de los sentidos para ejercer tu encanto y tu poder de seducción, que te ayudarán a dejar tu huella a tu paso en mentes y en corazones amigo Virgo, aunque aún no se manifieste de manera abierta.



1er decanato (23 agosto-3 septiembre) : El amor con ternura
A partir del día 15, Saturno te deja tranquilo y debería aligerarte el peso familiar que cargas a tus espaldas. Aprovecha esta tregua para suavizar el día a día y expresar el amor que sientes de manera discreta pero eficaz. Si tienes pareja, desde el invierno pasado te veías abrumado por responsabilidades adicionales relacionadas al clan, pero en junio vas a sentir cierto alivio que te permitirá disfrutar al máximo del momento presente. Puede que haya llegado la hora de expresar tus sentimientos a esa persona sin estallar como una bomba de mano, sino con ternura. A no ser que tengas en la cabeza a otra persona que ocupe tus fantasías. Afortunadamente, en junio vas a lograr encontrar el equilibrio entre la tentación y la expresión comedida de tus deseos. Si estás soltero, entre los días 5 y 16 Venus te invita a mirar hacia el pasado, explorar tus recuerdos o vibrar en secreto, pero de manera intensa, por una persona que te inspira. No vas a sentir la necesidad de destacar pero sí las ganas de influenciar con dulzura en las ideas y los sentimientos de los demás.

2º decanato (4 septiembre-13 septiembre) : ¿Otras prioridades?
Aunque estés muy movilizado en el frente profesional, vas a pensar mucho en temas de amor pero apenas vas a dedicar tiempo al hecho de expresar tus sentimientos. En junio vas a preferir soñar o fantasmear que entregarte en cuerpo y alma a otra persona. Si tienes pareja, en junio no vas a estar demasiado presente en casa. Desbordado por el trabajo que tienes que realizar y excitado por las perspectivas de futuro que se dibujan en tu vida profesional, emplearás mucho tiempo a la planificación y muy poco a la esfera privada. Sin embargo, puede que tus proyectos compensen esta falta de compromiso en casa y te van a mantener en estado de trance. Si estás soltero, se acelera el ritmo de tus actividades profesionales. ¿Tienes la mirada puesta en lo alto y no te interesas demasiado por el amor? Efectivamente, vas a cultivar tanto tus ideas que te desvincularás de la realidad este mes. Puede que tengas la tentación de refugiarte en el pasado, en historias que te han marcado. Pero no hay ningún riesgo de que te invada la nostalgia. En junio, el cielo te llevará hacia donde quieras y no permitirá que te caigas.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre) : Un final de mes prometedor
A finales de mes (a partir del día 22), Júpiter va a alumbrar tu decanato. Vas a sentir cómo sube la savia por tu cuerpo y como se intensifican tus deseos. ¿Sí, pero cuál es la parte negativa? El amor apenas te inspira y te concentras casi en exclusiva a tus actividades y al giro que les quieres dar. De todas formas, esto tampoco impedirá que emplees tus encantos y tu sensualidad para destacar entre los demás. Si tienes pareja, hasta el día 5 vas a estas muy bien rodeado por tus amigos y más dispuesto a solicitar su ayuda en cuanto a tu vida afectiva, que está un poco atrás. También intentarás potenciar tus capacidades y sacar adelante proyectos que aporten tranquilidad a tu pareja. Vigila que no te desvías de tus perspectivas de futuro para no asilarte y dar la impresión a tu pareja de que no te importa. Si estás soltero, vas a sentir cómo te sube la savia en tu interior y tu imaginación fomenta tus apetitos para afianzar una historia. No permitas que la frustración se apodere de ti, actúa con pasión para desarrollar los planes que tienes en mente y no desatiendas tu vida privada.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes para querer con ternura. ¿Sentimientos desvelados, o compartidos en secreto, idilios más o menos legítimos y ganas de proteger tu intimidad? En junio, ¿prefieres dedicarte más al trabajo y proteger tu intimidad sin desvelar tus sentimientos? Por qué no, sea cuál sea el método que emplees, lo importante es que te sientas satisfecho y permita liberar tu imaginación.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Te va a resultar más fácil olvidarte un tiempo de lo que tienes que hacer para los demás para hacer avances personales. Planificar, reorganizar, escuchar tus necesidades son acciones que tienen prioridad, y esto te permitirá corregir errores el mes que viene.

 http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario