TÚ HORÓSCOPO PARA JUNIO.parte 2.





LIBRA.



Decidido a querer y ser correspondido
El cielo de junio te invita a abrir las escotillas, ampliar tus horizontes y hacer planes de futuro que te inspiran. Es un programa fantástico que seguirás con ganas y entusiasmo. Hasta el día 21, el Sol te ayuda a ampliar tus fronteras lo máximo posible. Algunas tratarán de fomentar la evolución de su relación de pareja, otros emprenderán la búsqueda de su media naranja. Sea cuál sea tu objetivo, todos vas a sentir la necesidad de un cambio, soñar y cumplir alguno de vuestros objetivos sin tener demasiado en cuenta (pues es una de tus tendencias) la opinión o las recomendaciones de los demás. Marte acentúa tus ambiciones sentimentales y te dota de una energía sorprendente que te dará alas y estarás totalmente decidido a mejorar tu vida afectiva y disfrutar al máximo del momento presente.



El futuro está en el punto de mira
En junio vas a tener la cabeza llena de proyectos. Desde el pasado verano, Júpiter te anima ponerlos en marcha e impulsa tu imaginación y tus relaciones. Vas a poder contar con la potencia de Júpiter para obtener el apoyo afectivo que tanto necesitas para abrir las puertas del futuro que te imaginas y unirte de manera creativa al mundo que te rodea. A partir del día 5, Venus se acerca para intensificar tu radiación. Vas a gustar a todo el mundo y, lo más importante, a las personas que quieres atrapar con tus redes. Ya sea en el amor o en la amistad amigo Libra, no tendrás de qué quejarte, sino más bien al contrario, pues podrías disfrutar de un ambiente tierno y ligero que te facilita recuperar la complicidad que habías perdido en los últimos meses.

¿Necesitas fantasía?
¿Necesitas darle un toque picante a tu vida? No van a faltarte oportunidades para dar un aire nuevo a tu día a día, inyectar frescura en el seno de tu relación y prender el fuego que os ayude a fortalecer vuestro lazo gracias al hecho de compartir una visión común, proyectos que os inspiran (bebé, mudanza, matrimonio). Evita caer en la rutina. Urano gobierna tu relación actualmente (y desde 2011) y tiende a dar un empujón a lo vuestro para que evolucione, se renueve o, en caso de que no funcione, se acabe. Sin embargo, en junio se dibuja ante ti un futuro prometedor que te hace flotar amigo Libra. Vas a dejarte llevar por el placer y multiplicarás tus ambiciones y tu fervor apasionado para convencer a tu pareja de que te siga hasta el final del mundo, y hasta el final de la noche.



1er decanato (23 septiembre-3 octubre) : Buena onda
Desde mayo, te planetas muchas cuestiones sobre la evolución de tus relaciones y de tu destino en general. En junio vas a encontrar las respuestas acertadas, de modo que volverás a hacerte con la batuta y a dirigir el paso hacia adelante, y nada de seguir dando vueltas. Si tienes pareja, junio podría ser la clave para relanzar un proceso. Cada vez tendrás la idea más clara de la dirección que quieres tomar. Aprovecha esta buena onda en un mes favorable para acercamientos cómplices y reforzar así los lazos en torno a proyectos constructivos. A partir del día 21, tendrás la cabeza en otra parte. Seguramente en el trabajo. Si estás soltero, en junio vas a empezar a ver más claro qué es lo que quieres alcanzar en la vida y lo que estás dispuesto a hacer para lograr tu objetivo, tanto en el amor como en los negocios. Muchos sueños que llevar a cabo y la posibilidad de cruzarte con la persona que aporte magia a tu vía. Si no te decides, también podrás vivir grandes momentos acompañado de tus amigos.

2º decanato (4 octubre-14 octubre) : Un toque de locura
En junio vas a acelerar el movimiento y puede que saques partido a las disposiciones excelentes del cielo para llevar a cabo alguno de tus proyectos y dar un impulso al amor, y todo en general. Si tienes pareja, no podrás aburrirte. Tu creatividad es pasmosa y la imaginación no se queda atrás. Se trata de una alquimia perfecta para impulsar tu pareja, cambiar de vida o romper al menos con una rutina que empieza a influir negativamente. No dudes ni un segundo en añadir la fantasía a tu día a día cotidiano. Será la mejor manera de disfrutar al máximo del presente y seguro que esto ayuda considerablemente a impulsar la pasión entre vosotros. Si estás soltero, no te conformes con poco. Tus ambiciones son enormes en todos los terrenos. En el amor lo querrás todo y, si es posible, lo mejor. Vas a contar con muchos recursos para satisfacer estas exigencias. Tu encanto irresistible no dejará a nadie impasible y puede que incluso alguno de tus amigos sea la persona que responda a todos, o a casi todos, tus deseos.

3er decanato (15 octubre-23 octubre) : El ritmo se acelera
A partir del día 22, Júpiter impulsa tus proyectos y te lleva a una esfera en la que podrías hacer realidad tus sueños de inmediato. En cuanto a Venus, al final del mes (el día 28) será cuando haga acto de presencia para elevarte los pies de la tierra. Si tienes pareja, ¿sientes que emergen nuevos deseos de tu interior? ¿Quieres cambiar y renovar un día a día que poco a poco va decayendo? En junio todo será posible y estará permitido. Experimentarás una subida en tus reservas de entusiasmo y creatividad, nada de parecerá susceptible de poner freno a tus impulsos y a tu sed de vivir, querer y compartir, siempre que la otra persona esté dispuesta a aceptar integrar la fantasía que faltaba en vuestra unión. Si estás soltero, no habrá nada capaz de parar tus impulsos y contener tus deseos. Aspiras al amor correspondido y puede que este mes encuentres a tu media naranja, a la persona que te sorprenda y añada ese toque de locura que tanto necesitas actualmente para darle sentido y gracia a tu existencia. Abre bien los ojos y de corazón, pues puede que se cruce en tu camino esa persona que te ayude a ver el futuro de otra manera y, sobre todo, con alguien.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes intenso en el que te llevarás grandes y buenas sorpresas. Déjate llevar por los elementos pero sin olvidar el empleo de tu encanto y tus ganas de superarte para ir más allá de los límites que te retenían e impedían expresar tus expectativas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
El mes de junio es ideal para consolidar tus lazos más tiernos. Tu creatividad está favorecida y estarás inspirado para comenzar o continuar con una obra y difundirla. Intenta tomar consciencia de cuáles son tus necesidades afectivas fundamentales.



ESCORPIO.





Te sobra energía
Hasta el día 2, el Sol te invita a acelerar el movimiento de las transformaciones y avanzar en quinta. Deja atrás tus miedos y acepta el desafío de saltar a la piscina de los cambios, que debería estar a la temperatura perfecta en junio. Tenías ganas de establecer un punto y aparte respecto al pasado, barrer los miedos y evacuar las tensiones y los complejos, además de las relaciones que ya habían dejado de tener sentido. Es el momento. Marte confirma esta tendencia y te empuja a atreverte, a trasgredir ciertos tabús y ampliar límites que te impedían manifestar de manera abierta tu energía para vivir. Este mes vas a luchar para resolver problemáticas ( a veces de tipo jurídico) que oscurecían el panorama amigo Escorpio y emplear toda tu energía en despejarte el terreno y hacer sitio a la vida que te gusta. Tienes ganas de brillar y seducir a todos los niveles. Aspiras a causar impresión al mundo entero y disparar tu cuota de popularidad. En junio te dedicarás a ello y no te faltarán ocasiones para hacerte valer.



Reúne tus tropas
No te sentirás especialmente atraídos por impulsos románticos o por idilios amigo Escorpio, sino que más bien estás preocupado por la influencia que podrías ejercer en un entorno, que podrías acabar conquistando gracias a tu magnetismo y a tu encanto arrollador, que deberían surtir un efecto positivo. Principalmente buscarás la manera de captar y retener la atención, ganar puntos a tu favor entre los que te rodean para defender tu causa y orientar tu destino por el buen camino. Se trata de un mes para desarrollar tu talento, ocupar el centro del escenario y dejar tu huella en todos los que se te acerquen. Desde principios de mayo, las discusiones estarán vinculadas con bienes, procedimientos o con tu gestión del dinero.

Vas a transformar todas las situaciones para que te resulten favorables
Desde el día 19 de mayo tienes la sensación de que los intercambios con tu pareja se eternizan, pero a partir del 11 de junio para a ser retomados y te sentirás más tranquilo. A la hora de gestionar tu día a día, de tu trabajo que perturba la armonía en tu relación de pareja o tu vida sentimental en general, deberías encontrar las respuestas apropiadas, las que te permitan evolucionar en el plano personal amigo Escorpio, estrechando tu lazo o encontrar tiempo para buscar a tu media naranja. A partir del día 21, las soluciones se presentan delante de ti y estás tranquilo porque sabes que puedes emprender acciones para alcanzar lo que ambicionas. Una de tus prioridades es la de conservar tu personalidad, ser tal y como eres sin tener que sacrificar tus fines y vivir intensamente el amor que necesitas para tener esa sensación de estabilidad y poder desarrollarte y ser feliz.



1er decanato (24 octubre-3 noviembre) :
Buscas un ideal de vida y aspiras a trascender una cierta visión del amor que está por tierra, pero en junio estarás sobre todo absorbido por discusiones y negociaciones que datan del mes pasado y que te movilizarán a despensas del amor. Tienes la necesidad de dejar claro primero el segundo plano para poder vivir a continuación el amor sin angustias. Si tienes pareja, no permitas que los conflictos de intereses o los problemas de poder, de dinero ahoguen tu capacidad de escucha. ¿Deseas mirar conjuntamente en la misma dirección? Pues en junio tienes que ocuparte de liquidar lo que esté pendiente y aprovechar la buena onda del mes que impulsa tu carisma y te hace irresistible Si estás soltero, desde mayo te dedicas casi en exclusiva a problemas relacionados con el dinero, con una herencia o con un litigio. A partir del día 11 de junio vas a encontrar respuestas y podrás por fin relajarte un poco y aprovechar tu poder de seducción en auge para causar impresión, a pesar de que a veces tengas la cabeza en otra parte. A partir del día 21, vas a ver el final del túnel, así que no dudes en desplegar tus alas y ejercer tu encanto arrollador.

2º decanato (4 noviembre-13 noviembre) : Qué ganas… ¡de todo¡
Un encanto tremendo que estarás dispuesto a utilizar en junio para que tu situación social evolucione, así como la profesional, más que para estar en busca de historias de amor. No uno no quita lo otro y unirás lo agradable con lo útil, pero será evidente que tu principal preocupación será la buena marcha de tus negocios y no el amor. Si tienes pareja, sólo vas a tener una idea en la cabeza, progresar y fomentar la evolución de tu situación. ¿Y qué pinta el amor en todo esto? Estará relegado a un segundo plano, a no ser que estés tan energético que también puedas invertir fuerzas en la vida sensual con tu pareja, que estará encantada de apagar tu sed de caricias. Si estás soltero, vas a dedicar mucha energía a tu situación personal y a tu cuota de popularidad, que en junio no cesará de aumentar. El éxito a nivel social está asegurado. Usarás tu encanto sin cortarte para progresar y ejercer influencia en los demás y, por qué no, también dejar tu huella en cuerpos y corazones a tu paso. Tanto en el plano sensual como en el de las ambiciones, vas a ser insaciable.

3er decanato (14 noviembre-22 noviembre) : ¿Sentidos confundidos?
Saturno vuelve sobre sus pasos y entra en tu decanato a partir del día 15 de junio (si has nacido después del 19/11) pero no perturbará demasiado la armonía de un cielo uniformemente despejado y azul que nos acompaña en junio. Desde tu posición, vas a estar en condiciones de cambiar aquello que ya no te gusta, despejar la vista y planear transformaciones en tu vida social para sentirte feliz y dejar de lado la sensación de obligación. Si tienes pareja, entre los días 9 y 24, vas a dedicarte a resolver un problemas, un contencioso que te impide aprovechar al máximo de la vida y sentirás la necesidad de liberarte de presiones que te agobian en el día a día. Se trata de un mes para transformar situaciones que te perturbar y acceder, a partir del día 22, a soluciones que aligeren el peso que cargas encima, de modo que estés autorizado para disfrutar del momento presente. Si estás soltero, no escatimarás en energía para mover las líneas en el trabajo para dejar un poco de aire fresco y sitio para realizar los cambios que tanto necesitas para ser feliz. ¿El amor no te preocupa demasiado? No parece importante demasiado, pero sin duda alguna, también arderás en deseos de expresar sensualmente tu energía desbordante. Tendrás la oportunidad de hacerlo porque nadie podrá resistirse a tu magnetismo tórrido y a tu poderosa voluntad de comerte la vida a mordiscos, así como las adversidades.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
En junio vas a consumir mucha energía para salir de una crisis susceptible de afectar la base de tus relaciones y de tu seguridad. Para retomar el camino, contarás con muchos recursos que te harán la tarea más fácil. Este esfuerzo te permitirá acercarte más a ti mismo, sentirte en paz con todo el mundo que te rodea y ocupar el centro de las miradas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Este mes te anima a reflexionar para concentrarte en tus objetivos, particularmente en los que podrían aportarte una mayor estabilidad afectiva. Tu absolutismo está en alza y te lleva a acercarte a tus ideales más profundos. Ha llegado el momento de declarar lo que te apasiona y consolidar los lazos existentes.


SAGITARIO.


Afirmar tu personalidad ante tu pareja
El Sol favorece la comunicación en junio. Hasta el día 21, el astro del día te invita a abrir y a mantener el diálogo, especialmente con tu pareja. ¿Tienes que tomar una decisión u ocuparte de un tema caliente y espinoso? Cuenta con las buenas disposiciones del cosmos para encontrar un consenso, llegar a un acuerdo que reconcilie a ambas partes. Marte te ayudará a subir a la palestra para defender alto y claro tu punto de vista de cara a tu pareja, pero el planeta guerrero esta vez irradiará un contexto de armonía y al mismo tiempo cierta fuerza y violencia que te permitirán concluir acuerdos y compromisos de todo tipo amigo Sagitario, sin caer en excesos o en ajustes de cuentas que podrían desencadenarse bajo influencias no tan buenas.



El aventurero que llevas dentro despierta de su sueño
Cuenta con un terreno propicio para discusiones constructivas para continuar el camino que has decidido tomar desde finales de diciembre de 2014, en el que Saturno te ha exigido explícitamente hacerte con las riendas de tu destino amigo Sagitario. El planeta austero va a deslizarse de nuevo en las sombras de tu signo entre el día 15 de junio y el 18 de septiembre, y empujará a aquellos que han nacido a finales del 3er decanato a buscar una vía más auténtica. No cabe ninguna duda de que Saturno se aparta ante la carga creativa y dinámica de un mes que te va a ayudar de manera considerable para avanzar por el buen camino, el que has elegido para ti, independientemente de los que te rodean. Desde el verano de 2014, Júpiter te inspira y te anima a ampliar tus horizontes y tus límites personales amigo Sagitario, llevando hacia adelante tus esperanzas. ¿Tenías ganas de renovar tu vida, instalarte en otro lugar o de otra forma? Quieres vivir lo inédito, la fantasía y salir de ese letargo que te asfixia.

Se acelera el ritmo del cambio
Este mes estarás colmado porque los planetas van a dar un toque alegre a la vida y te va a introducir en un torbellino de emociones fuertes, te va a presionar para elegir entre tus opciones pero no en función de la razón y menos aún de los miedos sino dejándote guiar por tu intuición, tu inspiración y tu gusto por la vida. Todo será posible en el mes de junio: compromiso, liberación, encuentros, flechazos y sorpresas de todo tipo. Será un clima dinámico y vivo, entusiasta y a veces un tanto estresante pero que te ofrecerá la oportunidad de abrir debates y recuperar tu vínculo con el amor, saciar tus apetitos y calmar tu sed de emociones fuertes, con la firme intención de sacarle el máximo partido a la situación y tomar las elecciones acertadas.



1er decanato (23 noviembre-2 diciembre) : Te va de lujo
Desde el 2012, Neptuno cambia tus referencias y te invita a alejarte de modeles del pasado para orientar tu vida privada en función de lo que sientes en lo más profundo de tu interior. En junio, vas a tener el sentimiento de que estás a punto de tocar el ideal que quieres alcanzar y que te sientes bien contigo mismo. Si tienes pareja, ya no estás enfrentado a los problemas de los otros decanatos y podrás disfrutar del cielo despejado de este mes para que tu relación de amor evolucione entre los días 5 y 16 de junio, en los que Venus te da alas e impulsa el amor: un viaje de novios y ganas de refinar y espiritualizar vuestra unión. Nada debería retenerte para querer y demostrarlo. Si estás soltero, en mayo se había acentuado tu espíritu rebelde y a penas tenías ganas de invertir en el amor, pero ahora, cambia la tendencia y aspiras a encontrar a esa persona que te haga feliz. Aprovecha la influencia romántica y exaltante de Venus entre los días 5 y 16 para iniciar o asentar una historia de amor que te inspire y, por qué no, embarcar hacia Citerea.

2º decanato (3 diciembre-12 diciembre) : Intercambios vivos pero constructivos
¿Hace tiempo que te sientes sacudido, indeciso y agitado por los flujos cósmicos? En junio, vas a gozar de una tranquilidad y de vientos que te ayuden al mismo tiempo a acelerar el movimiento para tomar decisiones que son importantes para tu futuro. ¿Tienes ganas de cambiar de vida? Ahora es el momento. Si tienes pareja, las discusiones van viento en popa y puede que sean un poco subidas de tono pero hasta el 9 de mayo necesitarás ver las cosas claras y saber a qué te puedes agarrar. No sigas prorrogándolo y toma las decisiones que te permitan salir de un día a día alienante, abrir las escotillas y respirar bien profundo. Entre los días 16 y 28, Venus te permitirá abrir debates y adoptar una visión del mundo y del amor más motivador. Si estás soltero, los intercambios estarán animados a tu alrededor. No estás realmente dispuesto a hacer concesiones sobre lo esencial y te sentirás dispuesto a ampliar tus límites para ir un poco más allá de lo que has visto hasta ahora, conocer a esa persona que te motive y devuelva la fantasía perdida últimamente. Venus se encarga de exaltar tus deseos entre los días 16 y 28. Es un momento ideal para buscar a tu media naranja.

3er decanato (13 diciembre-21 diciembre) : Se siente la alegría en el aire
Este mes vas a acoger a dos invitados de lujo. Júpiter, que te ayuda a ampliar tus horizontes y tus límites y Urano, que podría darle color a tu vida privada. Tú verás hasta dónde puedes llegar. Si tienes pareja, a partir del día 9, los intercambios serán más dinámicos. Ha llegado el momento de emprender la marcha y tomar decisiones constructivas. Tienes ganas de cambiar de disco y lo manifestarás alto y claro. Ahora estará en manos de tu pareja, que tendrá que decidir si está en condiciones de sorprenderte y maravillarte. Si no, puede que tengas que encontrar esta satisfacción en otra parte. A partir del día 21, puede que sientas esta curiosidad de buscar en otra parte porque el cosmos realizará cambios en el plano afectivo. Vas a tener ganas de todo y no vas a poder tomar una decisión sobre cómo inyectar la fantasía en la relación. Si estás soltero, te vas a enfrentar a puntos de vista sobre un montón de tomas con los que te rodean pero no permitirás que nadie te dicte cómo tienes que comportarte. Hace tiempo que estás aburrido. Tienes la impresión de que tu espíritu de aventurero se está apagando. Por eso, en junio tienes que despertarlo y provocar algún electrochoque que desencadene un posible flechazo y sorpresas de todo tipo. Reconcíliate con la vida y con el placer mediante el cultivo de la fantasía.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
¿Discusiones con tu pareja y con los demás en general? Desde mayo tienes la sensación de que patinas en cualquier superficie y te cuesta salir de esta situación sin esperanzas… ¡pero que no cunda el pánico! A partir del día 11, los intercambios vuelven a fluir, se abren debates y recuperarás el control de las riendas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Tu imaginación se gira hacia tus aspiraciones más íntimas de manera espontánea y te sentirás atraído por la búsqueda de horizontes interiores más vastos. Tu alegría de vivir atrae a todo tipo de personas y encontrarás muchas ocasiones para disfrutar de la vida si te lo permites.



CAPRICORNIO.



¿Tienes ganas de provocar un cambio?
Hasta el día 21, vas a movilizarte por asegurar la intendencia que por la gestión del estado de tu situación amorosa. Aspiras a mejorar tus condiciones de vida, el día a día que te agobia y que te cuesta cada vez más. Cuenta con el cielo de junio para que te inspire y sobre todo para aportarte aquello que necesitas para cambiar las cosas. Vas a actuar sin pausa para transformar tu vida y dirigirla en la dirección que quieres amigo Capricornio. Vas a contar también con la fuerza del Sol y de Marte para llevar a cabo lo que esté pendiente por hacer con el fin de acceder al confort y a la felicidad que estás esperando. Algunos tendrás ganas de mudarse para encontrar la armonía que les falta en otra parte. Te encontrarás con ciertas dificultades a la hora de buscar referencias en casa y soñarás con evadirte, ampliar los límites que te imponen en familia para acceder a una libertad de movimiento que realmente necesitas para desarrollarte como persona.

Viento que te lleva hacia adelante
Otros tendrán simplemente ganas de modificar los códigos del pasado que hace tiempo que les impiden desplegar sus alas y tienen la impresión de que se están perdiendo algo, que no están disfrutando al máximo de la vida. En junio, vas a disponer de los medios necesarios para emprender las reformes que necesitas para orientar tu destino a tu manera. Tus exigencias se precisan y vas a vibrar interiormente dada la necesidad de precipitar los acontecimientos, fomentada por un viento cósmico que sopla a tus espaldas amigo Capricornio. Desde julio de 2014, Júpiter favorece las mutaciones, la concienciación de que tienes que afrontar los problemas que existen para poder buscar la solución y acelerar así el ritmo este mes. Vas a sacar provecho de alianzas dinámicas para proponer diferentes vías. Puede que algunas te asusten pero la tentación será demasiado fuerte. No dejes que se te escape ninguna oportunidad para romper con aquello que te mantiene encadenado e iniciar un nuevo ciclo susceptible de liberarte y ayudarte a recuperar la creatividad y el entusiasmo.



¿Tienes que tomar decisiones?
¿Y qué pinta el amor en todo esto? A priori, vas a estar demasiado centrado en el trabajo que tienes que llevar acabo como para identificar las oportunidades de saltar en el tren en marcha y no te sentirás muy atraído por los latidos de tu corazón. Sin embargo, no te faltarán ganas ni apetito y tus sentidos estarán alerta amigo Capricornio. Puede que aproveches ciertos tiempos muertos, que los habrá, para encender la llama de la pasión o el cuerpo de la persona a la que quieres o a otra persona que podrías cruzarte de casualidad en tu camino. A partir del día 21, el amor recupera su lugar en tu vida y su importancia. Puede que sea el momento de compartir lo que sientes, tus avances y tus descubrimientos e invites a la persona que ocupa tu corazón a acompañarte hasta el final de mundo o al menos, hasta el final de la noche.

1er decanato (22 diciembre-2 enero) : Todo se mueve
Desde diciembre de 2014, intentas separar lo esencial de lo superfluo y poner un poco de orden en tu vida. En junio, el proceso se acelera. Si tienes pareja, entre los días 5 y 16, Venus te pone en trance. Cuenta con el sensual planeta para despertar tu ardor o para despertarlos en otras personas. Sea lo que sea, vas a tener la profunda sensación de que tienes que cambiar algo y en junio dispones de todos lo que necesitas para promover la evolución de tu situación hacia en sentido acertado, el que más te acerque a ti mismo y a tus necesidades esenciales. Si estás soltero, un mes en el que puede que tengas ganas de establecer un punto y aparte respecto al pasado, precipitar un cambio que llevas pensando durante mucho tiempo. Puede que en forma de una historia tórrida que te emocione o mediante oportunidades de transformar tu vida que no puedes dejar escapar.



2º decanato (3 enero-11 enero) : Ha llegado la hora de la metamorfosis
Un mes que debería ayudarte a llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar tus condiciones de vida. Ha llegado el momento de transformar tu situación para que puedas desarrollarte como persona sin tener constantemente la impresión de hacer concesiones. Si tienes pareja, aspiras a romper con un proceso que te encadenaba o a modificar tus condiciones de vida para recuperar la autenticidad que te faltaba? En junio, los planetas se movilizan para facilitar las mutaciones, darte los medios que necesitas para alcanzar tus ambiciones y dar fluidez a todos los procesos. Si buscas la forma de solidificar tu relación entorno a valores compartidos con tu pareja o liberarte de tutelas agobiantes, tendrás que dar un paso importante este mes. Si estás soltero, sueñas desde hace tiempo con ampliar tus límites, mudarte para librarte de una familia que te supera o redefinir tu visión de la amor y de la intimidad. En junio, el cielo te facilita la tarea y puede que acelere el ritmo de las transformaciones que tienes que llevar a cabo para sentirte por fin bien contigo mismo y, por qué no, experimentar emociones fuertes en buena compañía.

3er decanato (12 enero-20 enero) : Cuando Júpiter aparece
Puede que hace tiempo que sientas la necesidad de cambiar de parámetros y de referencias en el plano privado. No vas a soportar más estar encerrado en un sistema que te aliena. Cuenta con Urano para sacudirte de encima las costumbres que generan esa sensación y animarte a cambiar. Si tienes pareja, hasta el día 5, vas a escuchar a tu pareja pero después te preocuparás por la gestión de la intendencia y sin duda alguna serás más consciente de que tienes que precipitar el cambio que necesitas para devolverle el sentido a tu existencias. A partir del día 22, Júpiter debería efectivamente acelerar el ritmo de las mutaciones susceptibles de ayudarte a cambiar lo que ya no te gusta y romper con lo que se ha quedado obsoleto. Si estás soltero, dispondrás de una energía imparable para emprender los cambios a los que aspiras y darle un soplo de aire fresco a la vida y al amor. Cada vez te costará soportar más la rutina y las costumbres que te alienan. Por ello, es el momento de mover las directrices (sobre todo en familia), liberarte del pasado, mudarte, cambiar de trabajo y ponerte manos a la obra para disipar las nubes que cubren el horizonte desde hace tiempo. Júpiter impulsa tu apetito en todos los aspectos y, a partir del día 22, podría ofrecerte a lo largo del camino varias oportunidades para romper con el pasado.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que no vas a parar y tratarás de acelerar el proceso del cambio y por qué no, dar un paso decisivo. En junio vas a ocuparte de resolver los problemas eventuales de intendencia para poder tomar tus decisiones con la mayor libertad posible. No dejes que se te escape ninguna oportunidad de dejar bien claro cualquier aspecto de la relación (si tienes pareja) o de tus aventuras para determinar si aún tienen sentido o si tienes que pasar página y mirar hacia el futuro.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Algunas realidades podrás verlas más claras y por fin será evidente la solución de determinados problemas. Tu capacidad para concentrarte está en auge y eres más riguroso que de costumbre en tus razonamientos. Aprovéchalo para vivir lo que quieres sin esperar más. 




ACUARIO. 


  
Todo es posible
Deberías apreciar el mes de junio porque sólo te pasarán cosas buenas. Parece que los planetas se han puesto de acuerdo para favorecer tu desarrollo personal y dotarte de una radiación excepcional. Cuenta con el Sol y con Marte para impulsar considerablemente tu apetito de todo tipo y multiplicar tus oportunidades de querer, se querido y conocer a gente, aumentar la familia, etc. Este poderoso tándem debería ayudarte a romper con la soledad, si es que no lo has hecho ya, a ponerte manos a la obra para dar un paso decisivo en tu vida afectiva y seducir a todos los niveles. No te privarás de nada y puede que algunos sean víctimas de un flechazo directo al corazón. Esta exaltación será relevada por otro tándem menos emocionante y eficaz.



Se acabó cabalgar en solitario
En efecto, desde julio de 2014, Júpiter ha situado en tu camino a una persona que te inspira o que te incita a encender la llama de la pasión con tu pareja. El planeta se moviliza para darle sentido a tu vida en el amor y para animarte a compartir, comprometerte, o separarte si crees que te pareja actual no satisface más tus deseos ardientes. En cualquier caso, tienes que llegar hasta el fondo y no pasar el tema por encima. En junio, estarás cargado de energía y pasión y te sentirás preparado para mover montañas y vivir de manera intensa el momento presente. Hasta el día 11 de agosto, Júpiter estará dispuesto a favorecer las uniones, es un aliado perfecto amigo Acuario.

El séptimo cielo al alcance de la mano y del corazón
La dame Venus se introduce en tu signo para dopar tu vida afectiva. Normalmente siempre tratas de preservar tu libertad y aspiras más bien a no fusionarte con nadie, pero esta vez, bajo la tutela de un cielo entregado al amor, buscarás la armonía y la complicidad. Se trata del mes ideal para comerte la vida a mordiscos, pero compartiéndola y aprovechar la buena onda que transmiten las nubes, que podrían llevarte hasta el nirvana. Si desde mayo resulta un problema una historia, un idilio o una decisión de pareja o relacionada con un hijo, este mes te sentirás aliviado y con más libertad de movimiento a partir del día 11, en el que Mercurio se une a la alegre ronda cósmica para invitarte a participar del baile, provocar que las cabezas se giren a tu paso y dejar corazones rotos amigo Acuario.



1er decanato (21 enero-31 enero) : Tomar decisiones
Venus te introduce en una historia encantada entre los días 5 y 16 de junio. Aprovecha su intervención para asentar una historia reciente o pasada, zanjar debates iniciados a principios de mayo y tomar una decisión que podría ayudarte a avanzar hacia tu futuro. Si tienes pareja, ¿tienes una necesidad vital de comprometerte de verdad? Tienes ganas de emprender proyectos que puedan reforzar tu relación. Si dudas a la hora de lanzarte a la aventura desde mediados de mayo, ahora estarás decidido a dar el salto y hacer planes idealistas en común a partir del día 11, pues desaparecerán todos los frenos y obstáculos. Si estás soltero, ¿acabas de conocer a una persona que te inspira y con la que te planteas planes de futuro en tu vida afectiva? En junio, sobre todo después del día 11, las estrellas están de tu parte y esto será para largo.

2º decanato(1 febrero-10 febrero) : Un mes de oro para el amor
Es difícil encontrar algo capaz de impedirte querer y ser querido este mes de junio, de disfrutar al máximo del momento presente e invertirte tu energía en tu vida privada, que te tiene reservadas muy buenas sorpresas y momentos excepcionales. Si tienes pareja, ¿el nacimiento de un hijo? ¿Tienes ganas de aumentar la familia, encender la llama de la pasión o protagonizar una fusión? El cielo será especialmente propicio para que realices tus deseos más alocados y disfrutas de grandes momentos con tu pareja. Estás inspirado y el viento del mes de junio de da alas y te anima a reinventar tu vida y el amor. Si estás soltero, es ahora o nunca cuando tienes que acabar con la soledad. Puede que te encuentres con tu alma gemela en junio. El cosmos parece alinearse para favorecer tu felicidad y dopar tu apetito. Vas a desbordad encanto y no dejarás a nadie indiferente. Aprovecha esta corriente positiva y tu magnetismo tórrido para sobrepasar la línea que separa la felicidad del nirvana.

3er decanato (11 febrero-18 febrero) : Fuego y pasión
No se ve ninguna sombra en el horizonte este mes, pues el Sol favorece el amor y dopa tu magnetismo hasta el día 21, día en el que Júpiter le releva y te anima a comprometerte a partir del día 22. Si tienes pareja, un viento de pasión sopla en todas las direcciones. Algunos podrían decidirse por dar el paso y unirse a una persona, fundar un hogar y aumentar la familia. El cielo armonioso invita a estabilizar relaciones en torno a una complicidad compartida o, todo lo contrario, a romper como amigos si se trata de relaciones que han dejado de tener sentido. Si estás soltero, dispones de todo lo que necesitas este mes para acabar de una vez por todas con la soledad, seducir a quien quieras y conocer a gente interesante. Desde ahora hasta el 8 de octubre, vas a tener muchas posibilidades de lograr tus fines. De momento, aprovecha al máximo de los favores del cielo para recuperar la felicidad, la gracia y una cierta ligereza que habías olvidado últimamente.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes de oro en el que tendrás ganas de probarlo todo de inmediato. Puedes contar con la efervescencia cósmica que te rodean para acelerar el ritmo en el amor y vivir una atmósfera afectiva a una elevada presión sensual. ¿Verdad que la vida es bella?

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
En junio está favorecido el ocio, los momentos de intimidad en los que vas a recargar pilas y saborear plenamente de los más mínimos detalles de la vida. Será muy positivo tomar conciencia del impacto positivo que tiene el amor en tu vida.


PISCIS.



La familia tiene prioridad
Si estás preocupado por un familiar, tienes que generar los problemas de intendencia o resolver una diferencia entre vosotros, este mes puedes contar con una onda positiva que te pondrá las cosas más fáciles para avanzar en la dirección correcta amigo Piscis y aceptar los desafíos de la vida con energía y una actitud positiva que te permitirá realizar con éxito todas las tareas que emprendas. Si quieres mudarte, vender, comprar o llevar un bien a la reparación, aprovecha este mes tónico para ponerte manos a la obra y finalizar tus proyectos. No encontrarás demasiadas resistencias en el camino y podrás realizar todo lo que tengas pendiente con una facilidad desconcertante. Hasta el día 21, el Sol te invita a preocuparte de tu vida íntima más que de la social y podría poner de relieve cuestiones relacionadas con tu privacidad, que deberías tratar de inmediato para despejar el horizonte y apurar cuentas o problemas que te enfrentaban hacia tiempo con un miembro del clan.


Liquidar el pasado
Si una herencia o un litigio social enturbiaban el horizonte, puede que en junio lo resuelvas de manera definitiva, pues se anuncia el final de un ciclo y el comienzo de otro. Hasta el día 24 de junio, Marte te apoya en este proceso y activa su desarrollo. Cuenta con el planeta fogoso porque te dotará de una energía desbordante y combativa que te servirá para defender tus posiciones amigo Piscis y obtener lo que te propongas en cualquier tema. Desde el inicio de mayo, estás enfrentado a un dilema o a una decisión que tienes que tomar y puede que desde el 19 de mayo los intercambios sufran un parón, retrasos que te complican las cosas. En junio, será posible retomar estos debates y actuar para que se resuelvan los asuntos pendientes.
A partir del día 11, las respuestas y las conclusiones que surgen te tranquilizan y te dan un impulso para orientar tu destino más libre y creativamente. No te privarás de disfrutar del buen tiempo. El día 21, el Sol te invita a abrir los brazos, encender la llama de la pasión y, si estás buscando a tu alma gemela, abrir bien los ojos para ver lo que pasa a tu alrededor, salir de tu burbuja y disfrutar de la frecuencia excelente de este mes de junio, en el que tendrás ganas de todo. Tienes más confianza en tu potencial, estás dotado de un encanto impresionante y puede que dejes corazones rotos a tu paso amigo Piscis. Vas a disfrutar de nuevo del vértigo del amor y, con la llegada de Júpiter en agosto, de los compromisos.


1er decanato (19 febrero-28 febrero) : Vuelve la ligereza
Vas a abordar con diplomacia las cuestiones sensibles en familia y a partir del día 21, deberías ser capaz de disfrutar de los placeres de la vida bajo la tutela del Sol y de Marte. Si tienes pareja, aunque el principio del año te haya resultado duro, con preocupaciones que enturbiaban el ambiente en casa, ahora recuperarás la serenidad en junio y podrás aprovecharlo para liquidar ciertos problemas de manera definitiva que desde mediados de mayo impedían que se estableciera la armonía y la dedicación al amor. Si estás soltero, desde finales de diciembre te sientes un poco solo en el mundo y enfrentado a dificultados en el trabajo que te hunden la moral… En el seno del clan también reina la tensión, pero ahora vas a encontrar las respuestas a tus problemas que te permitan saldar cuentas y pasar a otra cosa. A partir del día 21, habrá de nuevo sitio para encuentros interesantes, flechazos y placer en excelente compañía.


2º decanato (1 marzo-10 marzo) : ¡Vaya marcha!
¿Litigios que resolver en familia? El día a día exige una reorganización según tú forma de ver las cosas y así podrás abarcar mejor este mes que impulsa tus apetitos y tu fuerza interior, con la oportunidad de poner orden en tu vida familiar. Si tienes pareja, resolver las diferencias que dividen en clan de manera amistosa será tu prioridad principal. Vas a emplear tu energía al servicio de la paz entre vosotros. Júpiter te ofrece muchas oportunidades para invertir las soluciones delicadas a tu favor y dejar así espacio para aquello que te gusta y rechazar lo que te agobia. Si estás soltero, vas a ser de lo que no hay a la hora de resolver los problemas relacionados con el clan o con la intendencia complicada de gestionar, pues encontrarás enseguida las salidas para poder disfrutar del momento presente gracias a tu fuerza interior y a tu brillo personal, que seduce a todos los niveles. No parece que haya nada ni nadie capaz de impedírtelo.

3er decanato (11 marzo-20 marzo) : Buen mediador
Tu prioridad en junio va a ser la gestión de la intendencia y desplegar toda tu energía para liquidar situaciones familiares que tendían a degenerar… Si tienes pareja, vas a movilizarte para poner fin a comportamientos y métodos que te disgustan. No te faltará persuasión ni encanto para orientar los intercambios en el buen sentido, por supuesto el que resulta favorable para tus asuntos financieros e inmobiliarios. Tus múltiples deberes y tareas no te retendrán para dedicar tu atención a los que te quieren. Si estás soltero, quieres despachar ciertos deberes familiares que te hunden la moral. Quieres abrir debates para encontrar las soluciones que devuelvan la armonía y puedas dedicarte de pleno al amor. Cuenta con tu encanto irresistible y tu capacidad para transmitir tus mensajes gracias a tu forma de expresarte y obtener así todo lo que quieres.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que no vas a parar. Tienes ganas de resolver todo lo que está pendiente para sentirte libre para querer según tu ideal del amor. Sabrás como transmitir tus mensajes con ternura y seguro que enseguida recoges los frutos del éxito derivados de tus esfuerzos. Un mes positivo para liquidar un pasado que te retenía y dedicarte por fin a aquello que te gusta sin complejos.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Vas a sentir la necesidad de poner en marcha tu imaginación con fines constructivos, para llevar tus ideas a la práctica y poder explotarlas, coordinadas con tus aspiraciones más profundas. Vas a recentrarte en ti mismo, apreciarás mejor el valor real de tus éxitos.



http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/


 http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario