VELÓN DE RUDA





Como deshacer, si lo hubiera un trabajo negativo, un hechizo, una maldición o sencillamente una energía producida por la envidia o los celos???

Este velón es muy eficaz.
Se necesita un velón verde, miel, ruda, sal gruesa, de la mas gruesa que podamos conseguir y un trozo de papel de plata del que se utiliza en las cocinas.
Con un pincel de cerdas negras, no importa la calidad si no el color, se unta todo el velón con la miel. En un papel de plata se espolvorea la ruda muy troceada y la sal y se hace rodar el velón sobre esa mezcla para que se adhieran esos materiales al velon.
Una vez preparado se prende colocandolo sobre el papel de plata diciendo:

“Que se anule y desvanezca, cualquier maleficio que se haya hecho o haga, por hombres infames o mujeres perversas contra nosotros o los nuestros”
El velon se deja consumir del todo, lo que quede se recoge en el papel de plata y se entierra lejos de la vivienda que ocupamos.

https://acovadameiga.wordpress.com/


Si te ha interesado este artículo, compártelo !!!

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario:

  1. y cuando se tiene una vela de ruda como tal, pero en un embase de cristal. como se hace para endulzar la vela?

    ResponderEliminar