6 plantas que promueven la energía positiva en tu hogar


¿Cuáles son las 6 plantas que promueven la energía positiva en tu hogar?

Las plantas en general son fuente de salud y vida, además crean un ambiente mucho más bonito y acogedor en casa. Purifican el aire, aumentan las vibraciones positivas especialmente éstas cinco plantas, toma nota:



Bambú
El bambú es un símbolo de la buena suerte en el Feng Shui y se dice que aumenta el crecimiento espiritual, la alegría, la riqueza y la buena salud.



Salvia
Es una planta que purifica y se deshace de las energías negativas. Puedes disfrutar de su aroma, buena energía y además usarla en la cocina o para infusiones, se la conoce como la planta de la mujer por los innumerables beneficios que ofrece.


Romero
El romero es la planta de la buena suerte en muchas culturas, además tiene un aroma increíble y es muy beneficiosa en la cocina.


Jazmín
Según el Ayurveda el Jazmín representa la compasión y  el amor. Su fragancia dulce es un gran afrodisíaco además de generar bienestar. Puedes disfrutar del jazmín en infusión con una cucharada de miel pura.




Albahaca
Valorada en muchas culturas como planta sanadora para la mente, el cuerpo y el espíritu. Puedes utilizarla en la cocina y disfrutar de su delicioso aroma.


Ruda
La ruda es la planta de las brujas y el esoterismo, se dice que ahuyenta todas las energías negativas; se la considera símbolo de pureza y ayuda a purificarnos espiritualmente. Esta planta no se utiliza ni en cocina ni en infusiones porque resulta bastante tóxica.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU


5 comentarios:

  1. Buena idea,,,,voy a proveerme de todas esas plantas para ser aun mas feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Humildemente hago una corrección. La imagen numero cuatro corresponde a una gardenia, nada que ver con el jazmín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. en mi pais se llama jasmin del cabo y es muy fragante y tambien muy hermosa

    ResponderEliminar