ANILLOS ATLANTES.






Este anillo procede del Valle de los Reyes, en Egipto. Fue encontrado por el marqués d’Argain en unas excavaciones y poco a poco, investigando, descubrió que los simbolos geométricos que lo adornaban, guardaban un equilibrio y un orden especial que canalizaba una energía muy poderosa. 

Esas formas interrelacionadas creaban un campo de potentes vibraciones.
Haciendo replicas del anillo realizo un amplio estudio y llego a la conclusión de que el anillo, con que sus ondas electromagnéticas impedía que se modificaran y desnivelaran los patrones de energía, resultando un escudo protector para quien lo llevaba puesto,

Las líneas que unen a las pirámides representadas en el anillo, serían las activadoras y los agujeros a cada lado de el, así como una ranura en el interior del Atlantis serían los responsables de la distribución de la energía que emite el anillo y que interactúa con la persona que lo lleva en el dedo anular de la mano derecha.existe la creencia, muy arraigada en las zonas rurales, de que una herradura usada, con siete agujeros, colocada con la abertura hacia abajo en los marcos de las puertas por dentro, protege contra las malas energías y contra la envidia. 
Empezó a usarse en las cuadras de los animales y se traslado mas tarde a las casas. Los herreros al retirar las herraduras viejas por otras nuevas a los caballos, las guardaban para regalarlas a quien se las solicitara. Y aun lo hacen.


  • Los portadores del anillo o dije que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.
  • Promueve la sanación energética.
  • Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.
  • Armoniza los equilibrios energéticos.

Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y cargarlo
Es recomendable colocarlo en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el anillo atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.
Para algunas personas la poderosa energía del anillo produce una reacción violenta cuando tienen contacto por primera vez con el anillo. Puede ocasionarles un llanto incontrolable, reacciones alérgicas o hinchazón en las manos.


SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO !!!

Y SI TIENES ALGO QUE COMENTAR, NO DUDES DE HACERLO



SAIKU


PUEDES SUSCRIBIRTE DE FORMA GRATUITA A NUESTRO BLOG Y RECIBIR TODAS LAS PUBLICACIONES EN TU CORREO. SÓLO TIENES QUE PONER TU DIRECCIÓN DE E-MAIL EN EL GADGET DE LA DERECHA.

2 comentarios:

  1. Hola.. Si, me interesa..
    ¿Quien lo fabrica, en que materiales (metales puros o aleaciones, porcentajes) o donde puedo copiar o ver el original con las medidas exactas para hacerlo..?

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca algún orfebre, nosotros no vendemos

      Eliminar