Elige tu baúl favorito y a continuación descubre su recompensa.



Imagina que te encuentras 3 baúles y tienes la posibilidad de elegir uno de ellos. Tu baúl predilecto tiene una recompensa que esperamos resulte útil justo para este momento de tu vida.

Elige tu baúl favorito y a continuación descubre su recompensa.


1. Positivismo, Paciencia y Persistencia: Tu recompensa son 3 valores fundamentales para cualquier persona que desee vivir una vida prospera y feliz. Siempre se recoge aquello que se siembra, no hay ningún atajo, aunque a veces pareciese que la cosecha tarda un poco en germinar. No desesperes, confía en la vida y su bondad y sigue siempre adelante, pues cosas buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que nunca se rinden. Tu verdadera naturaleza es triunfar, recuerda que si entregas lo mejor de ti, la vida te dará lo mejor de ella. Así que sigue adelante, resiste la tentación de salir del camino y alcanza cada una de tus metas, propósitos y anhelos. Cosas maravillosas vienen para tu vida. Lectura recomendada:

2. Perseverancia: Tu recompensa es recordarte que aunque la vida en ocasiones se presente difícil, tú tienes el poder de transformarte y hacerte aún más fuerte. Recuerda que nunca nadie camino sin haber pisado en falso, que nadie recoge una rosa sin haber sentido sus espinas y que generalmente antes de los grandes éxitos siempre habrá un poquito de fracaso. Lo realmente maravilloso es que aunque no puedas controlar cada una de las situaciones que suceden en tu vida, siempre podrás elegir tus actitudes ante esas situaciones y que casi como si fuera magia, es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tan solo un pensamiento. Perseverancia: el éxito de la vida no radica en triunfar siempre sino en nunca desistir y darse por vencido. Tu creas la vida que quieres vivir, tus reacciones tienen el poder de cambiar cualquier situación. Lo que ha de ser será y la vida cosas maravillosas pronto te entregará. 

3. Fuerza: Esperamos que tu recompensa sea útil para este momento de tu vida. Algunas veces tenemos preguntas acerca de nuestra vida y nuestro futuro. Cuando esto suceda, piensa en hasta dónde has llegado, todas las situaciones que con valor afrontaste, cada una de las batallas que ganaste y los tantos miedos que a lo largo del tiempo superaste. Seguro que así obtendrás fuerza para seguir adelante. Recuerda que un día brillante no depende del sol, sino de tu actitud, y que aunque algunas nubles nublen el cielo lo importante es el tamaño de tu voluntad y determinación. Eres un ser maravilloso, con la capacidad de convertir sus sueños en maravillosa realidad, acepta quien eres y da lo mejor de ti cada día, pues pronto te darás cuenta que lo que hoy parece una gran prueba, mañana se convertirá en el mayor triunfo de tu vida. Confía, lo mejor aún está por llegar. 

http://www.lostest.com/2015/07/baul.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario