Esta prueba revela secretos en tus huellas dactilares

Según la ciencia moderna, si estás buscando descubrir la verdad acerca de su personalidad no busques más lejos de tus propias manos.
Evidentemente, tus manos son como mapas de tu personalidad. No sólo las longitudes de los dedos y las formas de las uñas la revelan, también lo hacen sus patrones de huellas digitales, y hay toda una ciencia detrás del análisis de estas impresiones.
Fundada a mediados de la década de 1900 por el Dr. Harold Cummins, la dermatoglifia es el estudio de las huellas dactilares. Mediante el examen de los patrones en nuestros dedos, e incluso los dedos de los pies, podemos descubrir hechos acerca de nosotros mismos.
Y como nuestras huellas dactilares no cambian a medida que envejecemos, se puede conocer mucho sobre de los niños echando un vistazo a sus pequeños dedos. Mediante el análisis de sus huellas, los padres pueden adaptar su orientación a cada niño en particular, ayudando a desbloquear su potencial.
¿Qué dicen tus huellas dicen sobre ti?


Abre tus manos y tomate un momento para examinar cuidadosamente todas las huella digital en la mano derecha y elige la que mejor se vea. Compararla con las enumeradas aquí abajo. ¿Qué modelo se adapta mejor a sus huellas digitales? Memoriza tu número.


huellas dactilares



1. Patrón de arco simple
El patrón de arco simple es curvo y tiene forma de colina. Revela una persona trabajadora, una personalidad observadora. Los que tienen el patrón de arco sencillo tienden a ser pensadores cuidadosos y planificadores, y ponen todas sus ganas en cualquier cosa que hacen. Aprecian normas y directrices. Tienen los pies en la tierra y son respetuosos, y no se preocupan por el riesgo o peligro. No les gusta llorar ni el drama.




Patrón 2. Arco en forma de tienda de campaña
El patrón de arco en forma de tienda de campaña se caracteriza por curvas pronunciadas y un pico puntiagudo. Los que tienen el patrón de arco de tienda de campaña son conocidos por ser impulsivos, creativos e impredecibles. Les gusta estar a gusto con su entorno, por lo que en un momento pueden ser abiertos y burbujeantes, y el siguiente pueden estar alejados y tímido. No tienen miedo de los obstáculos y desafíos, y están encaminados a tomar riesgos.


Patrón 3. Bucle en forma ovalada
El patrón de bucle en forma ovalada se caracteriza por tener curvas que parecen agua que fluye hacia el dedo meñique. Este patrón revela una persona muy relajada, de personalidad apacible. Los que tienen este patrón les gusta la paz y la dulzura.Les gusta ir a favor de la corriente, no les gustan los horarios, pero se benefician en gran medida de ellos. Son atentos y amables.


Patrón 4. Bucle radial

El patrón de bucle radial es todo lo contrario del patrón anterior, fluye hacia el pulgar. Aquellos con bucles radiales son muy independientes, a menudo se levantan contra la mayoría. Disfrutan haciendo preguntas y analizando. Son audaces y, a veces rebeldes, pero siempre de buen corazón. Son líderes fuertes y tienen un carácter que les hace juzgar lo que ven.

Patrón 5. Espiral concéntrica
El patrón de espiral concéntrica es circular con un centro fuerte y definido, y revela una personalidad muy fuerte y decidida. Competitivo, orienta sus fuerzas a conseguir objetivos, estas personas siempre saben lo que quieren. Debido a que no les gusta ser controlados o empujados a hacer algo, no tienen miedo de decir lo que piensan. Son amigos leales.


Patrón 6. Espiral
El patrón espiral es circular con anillos separados y un centro de indefinido. Las personas con este patrón se describen mejor como espíritus libres. Son apasionados y terrenales, y están dirigidos por su corazón. Debido a que son muy soñadores y creativos, sus cabezas están a menudo en las nubes. Son sensibles y el cuidadosos, y aman a los animales.

Patrón 7. Espiral alargada
El patrón de espiral alargada se caracteriza por tener anillos comprimidos, de forma ovalada. Este patrón indica una persona ambiciosa que ama la competencia. Son centrados y muy detallistas, y cuidadosos poner los puntos sobre las íes. Por lo general son muy buenos con las finanzas. Son serios y cuidadosos.

Patrón 8. Espiral explosión
El patrón espiral explosión se compone de anillos en bucle, apretados e irregulares. Las personas con este patrón son multitarea. Pueden hacer muchos proyectos y roles al mismo tiempo, y llevar a cabo todos ellos perfectamente. Son individuos completos con intereses muy diversos. Debido a que son pensadores profundos, puede que les guste estar solos, pero disfrutan de la compañía de sus amigos.

Patrón 9. Espiral compuesta
El patrón espiral compuesta está marcado por círculos que ondean como la marea. Las personas con este patrón son muy flexibles y adaptables. Siempre ven una nueva perspectiva a las situaciones, y son comunicadores muy eficientes. Trabajan bien con los demás, aunque ellos prefieren ser líderes. Son observadores, responsables y divertidos.




10. Patrón de ojo de pavo real
Como su nombre lo indica, el patrón de ojo del pavo real se asemeja a la espiral de una pluma de pavo real. Las personas con este patrón tienden a ser muy expresivos y apasionados, con un gusto por lo dramático. Son artísticos y encantadores, y les encanta




Fuente: LittleThings





SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario