Las predicciones para el mes de julio


predicciones argentina julio

ARIES

CONTROLAR LAS ACCIONES
La presencia de Marte y el Sol en Cáncer seguramente traerán dificultades para encontrar un equilibrio interior. Tendrá que hallar cierto control para no perder el sentido de la mesura y causar daño aunque sin querer. Advertirá estrés que podrá comprometer su rendimiento en varios sectores de su vida. Sin embargo, tendrá el apoyo de Venus y Júpiter en Leo a determinar momentos favorables desde el punto de vista amoroso. Aunque Marte en Cáncer indica celos, desconfianzas motivados por parte de la otra persona. Buscar escuchar las críticas que le hacen sin explotar ya que con Júpiter en Leo tendrá tendencia a la exageración. Con Mercurio en Géminis podrá tomar acuerdos, luego el paso en Cáncer creará fastidios en la comunicación.
FAMILIA Y AMIGOS
Estará con un gran deseo de limpieza con el Sol y Marte en Cáncer sobre todo en su hogar y en las relaciones pocas satisfactorias. Tendrá gana de purificar emociones arruinadas y esos rencores en plena ebullición subterránea. Gracias a la fuerza de Venus y Júpiter en Leo y Urano en Aries podría girar la página con situaciones menos gratificantes. Sin embargo, sería favorable no enfocarse solo en sus objetivos y exigencias. Plutón en Capricornio señala resistencias y oposición a sus proyectos y elecciones.
PAREJA
Será importante no intercambiar un momento de nerviosismo por una crisis sin soluciones diciendo a veces cosas de las cuales no está convencido. Tendrá que estar atento a sus acciones impulsivas ya que no resolverán nada, sino que solo complicarán situaciones. Cuidado a las palabras dichas sin pensar que solo hacen daño, dejan amargura y no ayudan la relación de pareja. Si se encuentra en una situación cómoda podrá ver sus certezas volar y tal vez sea un bien. Desde las dificultades podrá nacer un nuevo acuerdo.
RELACIONES LABORALES
Con un cielo tan ambiguo tendrá que prestar atención a no sobre actuar. Por lo general, las relaciones con los colegas y superiores deberán ser vividos de maneras más elásticas. Sería conveniente evitar tensiones aunque Mercurio y Marte en Cáncer traerán algunos conflictos. Podría sentirse suspendido o desacelerado en sus planes. Además Plutón en Capricornio en tensión con Urano en Aries podrá traer imprevisto en sus proyectos y ambición personal. Igualmente no faltarán las ocasiones para emerger.

TAURO

GRANDES PREGUNTAS
El retorno de Saturno en Escorpio lo empujará a resolver de manera definitiva alguna cuestión que todavía está colgado. Tendrá que interrogarse para averiguar en su interior cuales son las cosas que deja de lado, sobre todo respecto a las relaciones interpersonales. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer le regalarán el impulso para tomar conciencia de sus necesidades. Podrá tomar decisiones aprovechando las oportunidades por estar más aplicado, concentrado y organizado. Se animará su vida social, tanto que se le propondrá numerosas ocasiones de diversión. Asimismo se facilitarán los encuentros siendo más reales en el sentido de poder contar en un apoyo concreto. Venus en Leo pero traerá algún malentendido o caprichos en el ámbito familiar. Luego ingresará en Virgo a sostener el amor trayendo aire fresco.
FAMILIA Y AMIGOS
El deseo de mejorar el confort domestico o de adquirir un nuevo hogar o de realizar un proyecto familiar quizás se hará largo. Esta situación de espera lo mantendrá en un estado de frustración. Será por eso puesto a prueba. Con la cuadratura de Júpiter y Venus en Leo tendrá que descubrir la manera más conveniente para moverse el los planes hogareños. Sin embargo, Júpiter, Venus y luego el Sol y Mercurio en Leo también podrán ser auspicios de una excelente idea y regalarle una gran satisfacción.
PAREJA
La clave será estar muy conciente con Saturno en Escorpio en su Casa VII de la pareja. Retomará cosas para revisarlas y se pondrá más serio. De alguna manera se está dando cuenta que quiere amar y confiar pero habrá que superar cuestiones de distancia, de poca comunicación y miedos. Podrá trabajar sobre estos bloqueos y finalmente tirar afuera su fuente de amor interno y darlo a ver. El Sol y Marte en Cáncer y Neptuno en Piscis lo están ayudando a hacerle añadir acción, atrevimiento y un poco de aventura.
RELACIONES LABORALES
Podrían nacer tensiones en las relaciones de colaboración o de sociedad. Pero, la influencia en Casa III de las interacciones y sobre todo el ingreso de Mercurio en Cáncer harán el tiempo propicio para presentar, proponer y promover o hacer pedidos. Podrá así conquistar un lugar y mostrar sus ideas y propósitos. Sin embargo, también advertirá por momentos deseo de estar aislado en el ambiente de trabajo. Igual realizará mucho y serán los demás a buscarlo. Así iniciará a vivir con los colegas un período fecundo.

GÉMINIS

FORTALECER LAS AFINIDADES
Será necesario dejarse guiar por el instinto y por las sensaciones, más allá de los deseos. Es decir, que sería conveniente ponerse en escucha también de su corazón. Júpiter y Venus en Leo favorecerán el emerger de ocasiones para tomar una dirección nueva de su vida. Lo soltarán mágicamente y dulcemente en los lugares justos. Se dará cuenta del aumento de las ideas y de los proyectos en su cabeza, pero deberá quedarse con los pies en la tierra. Mercurio en Géminis y Urano en Aries harán su mente más aguda y despierta que nunca. Venus en Leo le regalará un sano romanticismo y dulzura. Si está solo tendrá oportunidades de conquistar una persona y hacer latir su corazón. Mientras si está en pareja este es un período para renovar la atracción.
FAMILIA Y AMIGOS
Dudas y problemas jugarán en este tiempo. Tendrá a causa de Marte en Cáncer mayores gastos por pedidos familiares. De hecho, las discusiones en casa se darán por las preocupaciones hacia la situación económica. Esto sobre todo con el ingreso de Venus en Virgo, que traerá mal humores. Mercurio en principio en Géminis y luego al final del mes positivo en Leo le dará la posibilidad de comunicar y resolver las tensiones en suspendido. Tratar de ser sí mismo siempre pero también buscar de conocer los deseos de los demás.
PAREJA
Venus y Júpiter en Leo serán auspicios de encuentros. Estará dotado de simpatía que pero tendrá que acompañar a una real disponibilidad a conocer o a renovar su relación. Será muy hábil en sostener una gran imagen de sí mismo. Tener cuidado en no perder el sentido de la realidad y depender de la admiración de los demás. Luego, Mercurio también en Leo le hará afirmar más sus pareceres. Buscar el modo de no querer siempre la razón sino escuchar a la otra persona. Venus pronto en Virgo podrá llevarlo a confronto.
RELACIONES LABORALES
El retorno de Saturno en Escorpio probablemente le traerá una vieja cuestión o una relación de trabajo que precisa ser fortalecida. Seguro tendrá que mantener cierta concentración. Sin embargo, Mercurio en Géminis y Venus y Júpiter en Leo serán favorable a un buen diálogo con los compañeros. Podrá pedir también otro rol para desempeñar o un aumento de sueldo al jefe si trabaja en dependencia. Mercurio ingresará en Cáncer a estimular el sector de los recursos. Luego en Leo dará entusiasmo a las relaciones con el entorno.

CÁNCER

TENDENCIA SERENA
Con Sol y Marte en Cáncer tendrá a disposición mucha energía pero con el riesgo de desear más de lo que realmente puede concederse. También en el dulce terreno de los sentimientos será un tiempo rico de sorpresas. Gracias al ingreso de Venus en Virgo si está solo podrá enamorarse. Quizás encontrará en el círculo de amistades alguien que lo entiende, con la cual le resulta fácil expresarse. En síntesis un sentimiento especial. Si está en pareja podrá enriquecer su historia de buenos recuerdos, tal vez haciendo algo culturalmente interesante. Estará complaciente y placentero con quien frecuenta. Neptuno en Piscis aportará aspiraciones superiores y soñará algo que lo satisface mayormente. Mercurio en Cáncer le hará profundizar y analizar sus ideas que se volverán más claras.
FAMILIA Y AMIGOS
Se encontrará en un ambiente facilitado en familia, quizás algún capricho por Marte en Cáncer. Sin embargo, podrá tomar decisiones compartidos con sus familiares. Venus es el planeta regente de su Casa IV del hogar y se encuentra en Leo juntos a Júpiter a favorecer sus recursos, valores y talentos. Además serán índice de buenos auspicios en la economía de su casa. Gracias a Mercurio en Cáncer conseguirá reflexionar con serenidad y así manejarse en la cotidianidad. Con mayor seguridad en sí mismo no temerá de los juicios.
PAREJA
El retorno de Saturno en Escorpio podrá hacerle encontrar un nuevo acuerdo en la pareja. Con Marte en Cáncer sin duda su estado emocional no será siempre estable y se encontrará por momentos alterado. Sin embargo, sería conveniente no dejarse llevar por estas inquietudes. Tratar de disfrutar de esa encontrada energía y vitalidad que lo sostiene regalando buenas ocasiones. Marte junto al ingreso de Venus en Virgo lo apoyarán y completarán su impulso sentimental puro. Será pasional y listo también si lo desea para cambiar vida.
RELACIONES LABORALES
Habrá cambios en las relaciones de colaboraciones o entre los colegas. Por alguna razón tendrá que redefinir las condiciones laborales. Urano en Aries traerá tensiones y seguramente registrará algunos momentos nerviosos con un superior o socio. Sin embargo, gracias a las pruebas podrá efectuar de modo brillante un salto de cualidad deseado. Mercurio en Cáncer lo hará comunicativo y productivo tanto da poder dar vida a un nuevo personal período. Saturno en Escorpio pondrá en su lugar viejas cuestiones.

LEO

CARISMATICO Y SENSUAL
La presencia de Júpiter y Venus en Leo harán el período rico y satisfactorio, ligado directamente a su crecimiento y al cuidado de su imagen. En este clima lleno de vitalidad, confianza podrá encontrar el deseo de vivir nuevamente a la grande. Aunque Saturno está trayendo de vuelta algunos límites, pero sólo para hacerle entender su real fuerza. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer lo harán sentir más espiritual y en búsqueda de respuestas importantes. Está en una exploración interior justamente por sentirse más abierto y con deseo de donarse al próximo. Venus en Leo traerá el amor y la relación a prueba de Saturno en Escorpio. Es decir, que en su interior se interrogará de que manera está involucrado en su relación de pareja y si refleja su personalidad.
FAMILIA Y AMIGOS
Todas las cuestiones en suspendidos, como las iniciativas que quiere discutir en su núcleo familiar podrán ser revisadas. Saturno en Escorpio está trayendo nuevamente cosas para ser definitivamente cerradas. Cosas concretas, serias, reales y ciertamente no tendrá mucho deseo de dialogar. Sin embargo, será necesario para evitar mayores equivocaciones e incomprensiones, como también las tensiones subterráneas. Todo tal vez estará condimentado de gotas de amargura pero será motivo de cambio y liberación.
PAREJA
Sea Júpiter como Venus en Leo le regalarán la posibilidad de sentirse ligero, de abrir las ventanas, hacer entrar luz nueva y brillante en casa. Venus sobre todo propone diversión y proyectos para vivir juntos. Será fiable, afectuoso y el estar juntos será placentero. Sentirá el deseo de mimarse y recortar momentos de relax y bienestar, sea si está solo como mejor en compañía de su pareja. Sin embargo, Saturno en Escorpio en aspecto a Venus lo llevará a mirar en aquello territorios oscuros para traer a la luz insatisfacciones.
RELACIONES LABORALES
Siempre en plena acción y con mucha confianza en sí mismo. Estará activo para hacer progresos y resolver problemas. Tendrá que aprovechar de la mejor manera lo que tiene para organizarse. Con su inventiva y capacidades sabrá proponerse en la forma justa con sus colegas. Cualquier colaboración precisará de estructura ya que resultará precioso en futuro. Los acuerdos, contratos y tratativas y relaciones públicas se concluirán de modo favorable hacia el final del mes con el Sol y luego Mercurio en Leo.

VIRGO

MÁS DESENVUELTO
Momento ideal para abrirse, decidir de partir por lugares nuevos y animarse a nuevas aventuras. Mercurio en Cáncer facilitará los contactos, lo hará simpático, disponible, capaz de absorber como una esponja estímulos y sugerencias interesantes de su entorno. El Sol y Marte en Cáncer también aumentará su vida social y estará abierto a nuevos conocidos. Se sentirá libre de prejuicios no solo para las amistades, sino también para el amor que volverá a asomarse con alegría a su vida. Habrá encuentros, sensualidad sobre todo con el ingreso de Venus en Virgo. Fuertes emociones y ternura. Volverá la esperanza, satisfacción de sentirse pleno. Marte en Cáncer encenderá la pasión en las parejas enamoradas cancelando si la hay la apatía.
FAMILIA Y AMIGOS
En principio podrán aparecer malos entendidos, equivocaciones e incomprensiones a causa de Mercurio en Géminis en las relaciones en general. Se recomienda escuchar las sugerencias de Júpiter y Venus en Leo que los invitan a disfrutar de las comodidades de su hogar. Para resolver de modo definitivo eventuales tensiones familiares el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer en analogía con sus aspiraciones, esperanzas y proyectos sugieren de organizarse y proponer algo nuevo. Esto consentirá una ventada de aire.
PAREJA
Desde el punto de vista relacional sin duda la oposición de Neptuno en Piscis está erosionando algunas certezas. El equilibrio y la organización son muy importantes y hasta los imprevistos deben suceder dentro de seguridades y proyectos consolidados. Venus en Leo lo hará también introvertido pero más receptivo y abierto a lo inusual. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer iluminarán la esfera sentimental y sexual. Será verdaderamente difícil no estar bien con estas energías estimulantes, por eso viva el amor libremente.
RELACIONES LABORALES
Habrá cambios en los vínculos de colaboración. En algunos casos tendrá que dar prueba de honestidad y competencia. A pesar que el cielo aparece menos oscuro será necesario mantener la prudencia sobre todo en cuestiones legales e intercambio de valores. Es un período apto para cerrar sin muchos daños con cosas del pasado y abrirse hacia direcciones nuevas. Podrá avanzar con pedidos, contribución de parte de los demás y recibir buenas respuestas. Saturno en Escorpio lo apoyará y tendrá sus resultados.

LIBRA

VAIVENES EMOCIONALES
Algunas cosas habrá que sobrellevarla. El apoyo de Mercurio en Géminis se concluirá pronto. Por lo tanto, tendrá que mantener los ojos bien abiertos para manejar los frenos que podrán aparecer en sus proyectos tan deseados. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer traerán nerviosismos por el exceso de energía que tendrá que desahogar en otras actividades de modo de no comprometer tal vez sus frágiles equilibrios. Con Venus y Júpiter en Leo podrá contar con preciosos sugerencias de amigos objetivos y sinceros. Al final del mes llegará Mercurio en Leo a hacerlo más comunicativo e irónico. Estará menos formal y compuesto. Luego, Venus ingresará en Virgo y podría tener la sensación de querer apartarse un poco del resto.
FAMILIA Y AMIGOS
Buenas partes de las tensiones nerviosas de este período podrían ser debidas por las discusiones en familia o con la pareja. Esto sucede por el paso que seguro lo desestabiliza de Plutón en Capricornio, en Casa IV del núcleo familiar. Además, Urano en Aries y Sol y Marte en Cáncer que también crearán complicaciones en lo relacional. Sus aliados Venus y Júpiter en Leo pero podrán traer de vuelta serenidad en casa sea en casa como dentro de sí mismo. Tendrá el estímulo necesario para encontrar soluciones eficazmente.
PAREJA
Será un tiempo en donde mal soportará las limitaciones y provocaciones. En algunas ocasiones dirá “basta” porque sólo desea sentirse bien. Los cruces planetarios del mes lo empujarán a liberarse de cargas que ya no podrá sostener. ¡Y les resultará seguro positivo! Es un período que se puede definir de las trasgresiones, imprevistos y serán posibles arrebatos, celos y aventuras.
Igualmente se aconseja ser más propenso al diálogo y delicados en los pedidos. Hacer lo posible para no molestar la quietud de la relación.
RELACIONES LABORALES
Se revelerá fatigosa esta fase y probablemente empezará de modo debilitante. Marte en Cáncer sigue batallando y las cuestiones laborales requerirán la máxima atención. No todos los proyectos que tiene en mente los podrá llevar adelante. Lo más importante será saber que solo no podrá hacer nada y que necesitará de la ayuda de los demás. Serán provechosos los trabajos de equipo y de hacer parte de un grupo bien cohesionado porque le garantizará superar los obstáculos. Júpiter y Venus en Leo quitarán las nubes en el cielo.

ESCORPIO

EMPATICO Y RESUELTO
Será un tiempo acuoso con el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer que favorecen la introspección. Estará inundado por pensamientos superiores casi místicos. Neptuno en Piscis contribuye a dilatar su percepción y el nacimiento de una iniciativa enlazado con su lado espiritual. Saturno en Escorpio le está donando esa sensación de estar bien plantado en la tierra. Gracias a Mercurio tendrá las ideas claras para poder rever algunos puntos de su vida. Será más inspirado y con deseo de dar un nuevo curso a sus propósitos. Marte lo hará audaz y decidido. En lo afectivo podría sentirse en dificultad a causa de una sensación de aislamiento o incomprensiones que suceden en el ámbito laboral. Tratar de mantener las cosas separadas y buscar el equilibrio.
FAMILIA Y AMIGOS
El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer son indicadores de estar recorriendo un camino que aportará paz y armonía en las relaciones. Esto vale también en el ámbito familiar. Un poco de nerviosismo y agitación se señala a final del mes por Mercurio en Leo en cuadratura. Por lo tanto, tendrá que ser paciente, aunque serán dificultades del momento. Tratar de concentrarse y disfrutar al máximo su tenacidad e inspiración. Estará con mucha influencia positiva que serán preciosos aliados para encontrar diálogo y contacto con los demás.
PAREJA
Con Saturno en Escorpio sentirá fuerte el peso de las responsabilidades, por eso intentará obtener gratificaciones por sus proyectos. Sin embargo, pondrá en segundo lugar los afectos. Pero, para estar bien con la persona amada es indispensable tener certezas. Venus en Leo creará un clima distante por hacerle ocupar de los deberes. Luego de un tiempo un poco complejo Venus ingresará en Virgo a levantar el ánimo y los sentimientos. Encontrará el deseo de estar juntos, abrazar quien ama y no tardarán buenas noticias.
RELACIONES LABORALES
Se podrá crear una vuelta en las colaboraciones de trabajo o un cambio de rol. La influencia en Cáncer será precursora de buenas noticias respecto al conseguimiento de un proyecto. Podrá mudarse en otro lugar o iniciar una colaboración con personas distintas por cultura, posición social o edad. Buscar proponer, hacer pedidos y progresar siendo astuto sin renunciar nunca. Habrá personas que lo ayudará para iniciar un recorrido que se revelará satisfactorio. Aunque esto no será evidente desde principio.

SAGITARIO

INGENIOSO
Un tiempo de liberación gracias a Venus y Júpiter en Leo que abren posibilidades y regalan continúas intuiciones. El contacto con Urano en Aries agregará deseo de independencia de las creencias e innovación de la forma de relacionarse. Es propicio accionar sobre sus visiones y aspiraciones más altas para hacerlos devenir realidad. Advertirá dentro de sí mismo entusiasmo y deseo de crecer. Saturno que se ocupaba de controlar su estado, de vuelta en Escorpio lo está dejando libre y con mayor liviandad. Por eso, el momento es para ampliar sus horizontes encontrando el coraje de abandonar lo que no tiene más sentido y seguir sus sueños. Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer le darán deseo de experimentar y comenzar una transformación profunda.
FAMILIA Y AMIGOS
Su Casa IV del núcleo familiar está siendo muy estimulado por Neptuno en Piscis. A su vez activado por Marte en Cáncer que seguramente pondrá el acento sobre los puntos débiles de sus relaciones familiares. Con Neptuno aparecen muchas cuestiones irritantes, temores que se consideran reales, preocupaciones o peor aún situaciones inciertas. Para contrarrestar esta tendencia podrá contar con la confianza, optimismo, armonía exaltado por Venus y Júpiter en Leo. Urano en Aries también aportará ánimo y fervor.
PAREJA
Gracias a Venus y Júpiter en Leo en relación con Urano en Aries está reencontrando diálogo, estímulos nuevos y mayor libertad de expresión en amor. También deseo de mirar lejos juntos, de hacer proyectos y quizás una mudanza. Es un tiempo precursor de novedades todas de vivir con confianza. Si esta solo, los encuentros serán favorecidos y conviene mirarse alrededor o frecuentar ambientes o personas nuevas para satisfacer el deseo de encontrar el amor. Luego, Venus ingresará en Virgo y traerá pensamientos callados.
RELACIONES LABORALES
Las colaboraciones profesionales viejas y nuevas recibirán influjos contradictorios pero, en general prometedores para seguir adelante. Por esta razón tendrá que poner toda su voluntad, compromiso y tratar de concluir acuerdos financiarías o comerciales lo más posible ventajosos. Favorable momento para recuperar si se le debe dinero. Podrá tener una placentera sorpresa, una ayuda inesperada o un cumplido de parte de quien previamente le había dado la contra. Quizás solo estaba cuidando sus intereses personales.

CAPRICORNIO

PUESTO A PRUEBA
Un tiempo delicado por Marte, Sol y luego Mercurio en Cáncer que ponen el acento en las relaciones. El Sol iluminará hasta el cauce más oscuro y que requiere equilibrio. Esto significa que podría tener más de un pensamiento o insatisfacción en la relación más importante de su vida. Todo dependerá de su nivel de conciencia y de cómo reacciona. Podrá dejar que las cosas suceden o participar a la construcción de algo mejor. Lo que realmente cuenta es lo que quiere para sí mismo. Marte acentuará el nerviosismo y será fácilmente irritable pero Mercurio ayudará a tener las ideas más claras sobre lo que iría cambiado para mejorar el vínculo. Entonces la relación se volverá un banco de prueba por las ideas que le nacen o por un consejo externo de quien lo quiere.
FAMILIA Y AMIGOS
La Casa IV del núcleo familiar en Aries está puesta a renovación por la fuerza de Urano en cuadratura a Plutón en Capricornio. Este tránsito está a indicar profundos cambios y una conflictualidad latente que llegará a la luz. Verá nuevas exigencias aparecer en el ámbito cercano que se irán delineando despertando contrastes y pedidos molestos que no se podrán pasar por alto. Cualquier sea la situación bajo la lupa el mínimo común denominador será la resistencia al cambio. Neptuno en Piscis ayudará el diálogo y dará elasticidad.
PAREJA
La vida sentimental traerá nerviosismo y ansiedad. Parece que el cielo quiere poner a prueba la capacidad de eliminar actitudes muy críticos o al contrario muy remisivos en el privado. Los planetas en Cáncer le harán hacer una revisión objetiva de su comportamiento y de la pareja. Mientras Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis le darán sensibilidad y capacidad de reflexión para amparar lo salvable. Estará emocionalmente muy ocupado y tendrá que intentar comprender los deseos de la otra parte con sus infinitas polémicas.
RELACIONES LABORALES
Tendrá que mediar para conseguir una sintonía con colegas y colaboradores. Buscar de ocuparse a pleno de su proyecto, trabajar más, además de enfrentarse con las ideas de los demás. Esto le permitirá de evolucionar en el plano profesional y distinguirse entre los otros. Saturno en Escorpio le traerá colaboradores dotados de gran sentido práctico y dedición al trabajo para así alcanzar mejor sus objetivos. Podrá cumplir aquél salto de calidad que tanto desea controlando su irritabilidad y pidiendo ayuda.

ACUARIO

OTRA VISIÓN
Aunque con un poco de fatiga Venus y Júpiter en Leo están ayudando a aclarar las cosas en las relaciones recuperando en términos de confianza. Venus exige una confrontación que sea gratificada también por una afinidad y un compartir profundo. Júpiter le pide amplificar su visión interior, hay cosas que están madurando y que podrán llegar a ser visible. Marte en Cáncer de alguna manera lo provoca y podría producirle impaciencia en el proceder cotidiano. Urano en Aries sin duda lo llenará de energía, pero no será fácil de manejar, de hecho invitará a cambios, pero no todo estará claro. Sería oportuno no tomar decisiones drásticas y demasiado rápidas hasta tener los objetivos claros. Saturno en Escorpio requiere disciplina.
FAMILIA Y AMIGOS
La primera semana Mercurio en Géminis representará la posibilidad de dialogar serenamente con sus familiares. Traerá a la luz eventuales tensiones sin resolver con el objetivo de enfrentarlos y poder finalmente aclararlos. Además tiene la ayuda de Urano en Aries que le ofrece rapidez e ideas geniales para aliviar resistencias y prevenir problemas. El cielo presenta tensiones en general que obviamente afectará el ámbito familiar y de relaciones. Mucho dependerá de usted y de cómo se predispone frente a las cosas.
PAREJA
Los problemas de trabajo, dinero y en el hogar crearán una trama de emociones que llegarán a sobre cargar su vida afectiva. Tratar de estar calmo ya que no podrá cargar todas las responsabilidades sobre de sí mismo. Ser objetivo y proceder despacio, aunque determinado y constante. No haga que la insatisfacción arrastre la relación, también porque con las oposiciones de Venus, Júpiter y luego Mercurio en Leo sería como arruinar cada cosa. Las influencias empujarán hacia el cambio y el futuro desde siempre le pertenece.
RELACIONES LABORALES
Con el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer tendrá la posibilidad de destacarse con lo que sabe y puede ofrecer a los demás. Su talento sin duda será evidenciado. Mercurio luego pasará en Leo a dar vida a una nueva colaboración o sociedad. Es por lo tanto, un cielo propicio aunque inestable y nervioso que pero precisa de compromiso y concentración. Marte promueve una súper actividad que a menudo se transforma en ansiedad. Tendrá que controlarse y evitar somatizar la tensión nerviosa.

PISCIS

ATREVIMIENTOS
Será un tiempo intenso y lleno de energías, aunque en examen. Se presentarán desafíos en especial en ámbito relacional. Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio y Saturno en Escorpio están sugiriendo al alma de investigar y facilitar más lo que habita en su interior. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer traerán buenas noticias, sobre todo en el florecimiento de proyectos. Estará muy generoso desde lo afectivo, sentirá el deseo de abrirse, socializar y encontrar gente. Tomará decisiones siguiendo el impulso y por eso se regulará en las emociones del momento. Pero Venus pronto ingresará en Virgo y tendrá la percepción que el amor de la pareja sea distante o será usted a enfriarse. Las cuestiones de amor precisarán tiempo y relax.
FAMILIA Y AMIGOS
Menos la primera semana que con Mercurio en Géminis habrá un poco de agitación en familia lo espera un período relajado. Probablemente conseguirá enfrentar algunas problemática surgida en precedencia. Luego Mercurio en Cáncer juntos al Sol y Marte lo llevarán a querer divertirse. Lo invitarán a danzar con proyectos e iniciativas involucrando también sus amigos y familia. No desperdiciar sus aspiraciones y tiempo. El mensaje del momento es de buscar ser sí mismo y disfrutar del afecto a su alrededor.
PAREJA
Estará muy curioso, despierto, agudo y disponible a vivir el amor. Será difícil que se dejara escapar situaciones que podrán satisfacer sus deseos. Si está en pareja podrá dar vida a proyectos importantes y dar un giro a su vida. Tenderá a ser locuaz y abierto, deseoso de involucrar los demás en su descubrir cosas nuevas y ser creativo. Mercurio en Cáncer lo ayudará a reflexionar y usar la energía de Marte hacia acciones positivas sin acelerarse demasiado. Venus en Virgo anuncia pero un calo del contacto emocional.
RELACIONES LABORALES
Luego de un inicio dificultoso con Mercurio en Géminis a complicar los contactos e intercambios empezará un buen período. Mercurio ingresará en Cáncer a comenzar nuevas colaboraciones, iniciar tratativas y negocios. Venus y Júpiter en Leo lo ayudarán a mejorar su condición laboral y profesional. Habrá avances o promociones, aunque el trabajo requerirá mayor compromiso.
Sin embargo, con el ingreso de Venus en Virgo podría inquietarse y sentirse herido por modales bruscos. O molestarse por las observaciones de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario