LUNACIÓN DE JULIO.



. En consecuencia este mes de Julio se presenta sumamente estimulante. Tres son los acontecimientos cósmicos relevantes que se suceden a lo largo de estos días, y todos y cada uno de ellos, por si mismo, es digno de atención.

Comenzamos el mes con una Luna Llena, el día 2, en el signo de Capricornio, envolviendo la atmósfera de una carga, de una seri
edad, que resultará evidente para muchos. Todas aquellas cuestiones no resueltas o pendientes, las que se han ido “relegando para más adelante, para otra ocasión”, parecen reclamar la atención debida y no permiten ahora más opción que su resolución.

La Luna Nueva del mes, que se producirá el día 16 a 23º del signo tropical de Cáncer, refleja el final de una etapa en donde las emociones fluían desbocadas, evidenciando en ellas lo mejor…y lo peor. 

Durante meses lo vivido nos sirvió para reconocer, de nuevo, aquellas parcelas que permiten definir, con claridad, el substrato a través del cual sembramos lo que se convierte en dulce ambrosía o…, muchas veces, en un fruto insípido o amargo difícil de digerir. 

Dos días después de la Lunación, el día 18, Venus hará una tímida entrada en Virgo, hasta finales de mes que, por su desplazamiento aparente en retroceso, volverá a “introducirse” en el fogoso signo de Leo, donde estará hasta el 8 de Octubre. Apenas dos semanas, pues, para establecer, en el ámbito de las relaciones afectivas, las bases prácticas sobre las que instaurar los cimientos de una relación “real”…, o bien para reconocer hasta que punto, de nuevo…, el otro no ha sido más que el espejo a través del cual observar…, nuestras propias imperfecciones.

Y cerrando el mes, el mismo día 31, y todavía bajo la resaca del influjo de la Luna Llena anterior, nuestro satélite será visto pletórico y silencioso, en toda su majestuosidad en el firmamento, recordándonos…, “para quienes tengan ojos para ver”, que seguimos atrapados, ciegos…, en circunstancias que, como nuestra Luna, las plantas y los animales, no hacen sino repetirse, recrearse, constantemente, en su zona de conformidad. 



Eliseo Gallardo Gómez


www.astroanamnesis.com


Si te ha interesado este artículo, compártelo !!!

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario