Qué dice de los hombre su barba, bigote, patillas..?

Barba cerrada

Un hombre “viejo”. “Creo que la mayoría de las personas las asocian con las instituciones escolares o educativas: los profesores y académicos a menudo llevan barbas cerradas. También se relacionan con el tema de la religión (pensad en Moisés o Jesucristo). Por ello, este afeitado viene con un gran peso histórico. Es un poco anticuado, pero curiosamente cada vez más hombres jóvenes deciden llevarlo hoy en día.”



1
 Starstock


Patillas

Un hombre al que le gusta divertirse. “Pensando en patillas, todo el mundo automáticamente piensa también en Elvis. Creo que los campuses universitarios y los hipster de Brooklyn suponen dos entornos donde más se pueden ver. Tienen que ver con un aspecto juguetón.”

4a
Starstock

Barbijo

Un hombre que patéticamente llora por atención. “Es típico de hombres que quieren romper moldes, y ser preguntados por su vello facial. No es nada nuevo para el mundo, por lo cual creo que estos hombres están buscando algo que no se haya conocido, ya sea en las calles de su ciudad, o en el lugar de su trabajo.”

4
Starstock


Bigote
Un hombre que es un poco arrogante. “Históricamente tiene la peor fama entre todos los tipos de vello facial. En los 70, cobró una connotación sexual: había bigote swinger, bigote porno y, al final, bigote homo- y bisexual. Los bigotes vienen con todo este equipaje, pero últimamente este hecho se suaviza gracias a tales movimientos como p. ej. Movember. Creo que los hombres jóvenes que llevan bigote son lo bastante fuertes para, a través de él, transmitir un mensaje de que puedes leer su vello facial como quieras, y a ellos no les importa.”


5
  Starstock

Bigote en forma de herradura

Un hombre rebelde. “Este siempre fue el estilo de bigote de motociclistas, y luego, de luchadores. Cada vez que una persona famosa, como Hulk Hogan, empieza a afeitarse así, el bigote herradura queda asignado a ella. ”


6
  Starstock




Bigote en forma de manillar
Un hombre de personalidad afable. “Al verlo pensamos en las barberías, caballeros sureños y un famoso jugador de baseball, Rollie Fingers… Nos vienen a la mente tales asociaciones anticuadas como tomar té de una taza de porcelana, estando sentados en un sofá con estampado de flores.”


7
 Starstock 

Barbilla de labio inferior

Un hombre que es un poco extraño. “Durante las dos guerras mundiales, los hombres, particularmente en América se afeitaban por completo. Luego, cada década después, se agregaba un poco de vello facial en su aspecto. En los 50 los ´beatniks´ llevaban este tipo de barbilla, y su estilo fue adoptado por los hippie en los 60.”
 8


Costillita de cordero
Un caballero de un gran corazón. “Lo que se me viene a la mente cuando pienso en los bigotes así es un caballero de la época victoriana con un monóculo, o todos los generales antiguos famosos. Es un estilo muy victoriano.”


 lemmy-kilmister
yellmagazine

Bien afeitado

Un hombre bastante pijo. “Antes los hombres se relacionaban con un afeitado de por vida, y no dependiendo de las modas. Creo que los jóvenes actuales están balanceando entre la idea de llevar algún estilo de vello facial y la de afeitarse por completo. Me parece que los hombres son simplemente más libres de hacerlo que anteriormente. Y predigo que vamos a volver a este estilo de afeitado.”



10

Starstock





Perilla

Un hombre atascado en el pasado. “Este [tipo de afeitado] fue un éxito en los años 90 del pasado siglo. Entonces fue algo nuevo y transportaba cierto mensaje, pero ahora parece más bien una expresión exagerada. Algunos hombres siguen llevando sus barbas así, pero una vez hablé con un hombre que me dijo: ´Si tu padre y tu dentista siguen teniendo perillas, es hora de cambiar de apariencia´.”



2

 Starstock





Desaliñada / Barba de varios días

Un hombre que está al tanto de las tendencias más actuales. “Si echas un vistazo a cualquier revista de hombres, probablemente uno de cada tres de los que salen en las publicidades de allí va a lucir este estilo de afeitado. A veces se puede ver superpuesto, con el bigote encima, o las patillas marcadas, pero la barba de varios días siempre supone la base. El único malentendido es que la gente cree que llevarla es fácil, y un afeitado así toma forma sin ninguna ayuda. Sin embargo, hay que saber mantenerlo. ”



3
Starstock




http://www.paraloscuriosos.com/


HTTP://NODEJARDELEER.BLOGSPOT.COM.AR/



SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario