¿Qué dice tu línea matrimonial ?

Encuentra la línea horizontal debajo de la base de tu meñique

u




1.Cerca de la línea del corazón

Si tienes dos o más líneas, escoge la más larga de ellas. Es una señal de matrimonio temprano, quizás alrededor de los 20. Eso sí: ten cuidado. A menudo las decisiones tomadas a lo loco y con prisa, son las de las que más nos arrepentimos.



2.Cerca de la base del meñique

Es una señal del matrimonio tarde, pero segura. Al fin y al cabo tu amado va a ser una persona hecha para ti. La oportunidad de casarse te llegará entre los 35 y 50 año de la vida. Simplemente ¡no pierdas la esperanza!


3.Exactamente en el medio de la base del anular y la línea del corazón

Vas a casarte no muy pronto, ni demasiado tarde. Quizá cuando tengas unos 30 años. En los tiempos que corren, muchas mujeres deciden casarse a esta edad, así que no te preocupes y simplemente espera tu turno.


4.Muchas líneas

Tienes muchos amigos entre los miembros del sexo opuesto. Si entre todas las líneas aparece una que es más larga que ellas, es una señal de la suerte en el matrimonio que, tarde o temprano, te va a llegar.


5.Una sola línea realmente larga

Vas a amar a tu querido con todo el corazón. La vida te va a bendecir con un matrimonio feliz y duradero. También vas a obtener muestras de estima y afecto de parte de las personas que tendrás a tu alrededor.


6.Hay una “estrella” cerca o sobre la línea

Esta una señal de muy buena fortuna relacionada con tu relación, un matrimonio o hijos. También significa que vas a cobrar cada vez más atención de parte de los miembros del sexo opuesto.


7.La línea va subiendo

Esta línea significa que tu deseo de casarte va incrementando. Además, es posible que encuentres a un hombre ideal para ti (o, incluso, uno mejor) y vas a gozar de un matrimonio lleno de dicha y amor mutuo.


8.La línea va bajando

Puede que te falte vigor por culpa de trabajo o estrés, ya que eres demasiado cauta a la hora de elegir un compañero. Para la gente casada es una señal de que su cónyuge tiene motivos de guardar descontento dirigido hacia ti. Mejor trata de hablar sinceramente con  tu pareja.

http://www.paraloscuriosos.com/


HTTP://NODEJARDELEER.BLOGSPOT.COM.AR/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario