QUÉ ROPA PREFIERES USAR..?

moda1



A.Siempre me visto de manera elegante. Elijo los vestidos elegantes y ajustados, de colores tranquilos. No puedo imaginar la vida sin zapatos de tacón y casi no uso zapatos de suela plana. En mi guardarropa siempre encontrarás algo de estilo clásico.

B.Me gusta vestir de manera elegante, pero a veces prefiero ponerme vaqueros y un t-shirt. Me gusta usar los tacones, pero creo que puedo lucir igual de bien llevando zapatillas planas. Experimento con la moda y juego con varios estilos.

C.Siempre presto suma atención a mi atuendo. Sigo las tendencias más nuevas, me visto de moda, pero por lo general elijo vestidos ligeros, pantalones vaqueros y camisetas. Me gustan los tacones, pero sólo los uso cuando asisto a una reunión importante, o una fiesta oficial.

D.Me gusta la ropa deportiva. Mi armario está lleno de chándales, camisetas y sudaderas desajustadas. Adoro las zapatillas de deporte y estilo converse. Al final, llevo una vida activa y a menudo voy corriendo a algunas partes.

E.No presto mucha atención a las nuevas tendencias de moda. Me gustan los pantalones vaqueros, pero también me pongo un vestido de vez en cuando. No me da miedo juntar varios estilos y creo que ponerme una falda y unas zapatillas converse no se ve nada mal. Mi guardarropa está llena de colores y ¡ni yo sé contar todos los pares de zapatos que tengo!

http://www.paraloscuriosos.com/







SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario