Reflexología y Personalidad.




El formato de diversas partes de nuestro cuerpo revelan las características y rasgos de personalidad, identificando cómo cada uno manifiesta sus emociones. Hoy te mostramos que revelan nuestros pies. Con la lectura de los pies podrás entender como el formato de cada dedo representa un poco más de tu personalidad. Según los expertos, cuanto más lindos se vean los pies, más equilibrado es el dueño de los mismos. De la misma manera que los pies se alteran debido a un trauma emocional, volverán a la normalidad cuando la persona se somete a una transformación interna que ayuda a superar estos problemas. 


1. Confianza
2. Amor
3. Ideas y creatividad
4. Afecto
5. Tristeza
6. Alegría
7. Deseo
8. Actividad
9. Adicción

10. Miedo y la inseguridad




1. Armoniosos
Pon una regla en la diagonal frente al pie. ¿Todos los dedos tocan la regla? Si así es, es un indicativo que puedes expresarte bien y escuchar lo que los otros tienen a decir.

2. Lejos del suelo
Dedos del pie que no tocan el piso pertenecen a aquellas personas que tienen muchos planes para el futuro, o que tienen la costumbre de dejar a los demás hablando solos cuando cierto tema no es de su agrado.

3. Separados
Revelan a alguien que decidió vivir la vida de forma independiente, lejos hasta de su propia familia.

4. Retraídos
Los dedos en forma de garras ocultan características manipuladoras de aquellas personas que sólo les gusta hacer las cosas a su manera.



. 1. Punta cuadrada
Por lo general, esta característica aparece en los pies de las personas concretas y objetivas, que no les gusta que se les mienta y anden con rodeos para disimular algo concreto.



 2. Superpuestos
Dedo anular por debajo del mayor denota a una persona que trabaja muy duro, hasta el punto de quedarse sin tiempo para expresar sus sentimientos.

3. Desviados

El segundo dedo con la punta inclinada en relación a los demás, puede significar que la persona tiene dificultades y le disgusta recibir órdenes.

4. Callosidades

La presencia de callos esta ligada a las marcas y dolores del pasado. La razón de la molestia varía de acuerdo con el significado de cada dedo.


http://maniademujer.blogspot.com.ar/


SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO !!!

Y SI TIENES ALGO QUE COMENTAR, NO DUDES DE HACERLO

HTTP://NODEJARDELEER.BLOGSPOT.COM.AR/


SAIKU
PUEDES SUSCRIBIRTE DE FORMA GRATUITA A NUESTRO BLOG Y RECIBIR TODAS LAS PUBLICACIONES EN TU CORREO. SÓLO TIENES QUE PONER TU DIRECCIÓN DE E-MAIL EN EL GADGET DE LA DERECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario