TIPOLOGÍA, por la forma del pie.








EL CARÁCTER SEGÚN EL PIE..







MENTAL.- Nutrido, mental, e intelectualmente capaz para generar proyectos. Son Creativos, piensan antes de actuar. No son muy cariñosos mas bien fríos y despegados a los familiares. Suelen ser pesimistas e indecisos.

IMPULSIVO.- Entusiastas, ansiosos, don de solvencia a su ego, sociables, dominantes, suelen emanar mucha energía, y luego se deprimen, se preocupan mucho por su imagen y estado social.

EMOCIONAL.- Actúan por lo que le dictan sus emociones. Hacen cosas por y para otros, son empáticos, pueden ser dependientes de otros, o ser adictos. Se compenetran con los problemas de la gente. Inclinación hacia el arte y la terapéutica.

INSTINTIVO.- Actúan priorizando las necesidades básicas de vida. Dan y necesitan sostén y seguridad. Son poco emotivos perseverantes, pacientes y ordenados, pero con poca capacidad ejecutiva. Delimitan claramente su territorio, son conservadores y materialistas. Tienen alto sentido del deber y responsabilidad. Dan amistad sólida y confiable. Son estables y sin contradicciones.


Reflexología Podal-




SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO !!!

Y SI TIENES ALGO QUE COMENTAR, NO DUDES DE HACERLO

HTTP://NODEJARDELEER.BLOGSPOT.COM.AR/


SAIKU
PUEDES SUSCRIBIRTE DE FORMA GRATUITA A NUESTRO BLOG Y RECIBIR TODAS LAS PUBLICACIONES EN TU CORREO. SÓLO TIENES QUE PONER TU DIRECCIÓN DE E-MAIL EN EL GADGET DE LA DERECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario