Un gracioso test de inteligencia

Ejercer la mente es tan importante, como fortalecer el cuerpo. La opinión que dice que el órgano que no se usa, se deteriora, también se refiere al cerebro, así que empieza a esforzar tu cabeza antes de que sea demasiado tarde. Resuelve este test y averigua si tu cerebro funciona como es debido, empieza a desaparecer o ya no existe. Ahora, relájate… ¿Preparado…? ¿Listo…? ¡Ya!

Pregunta 1:

¿Qué metes a la tostadora?


La respuesta es: pan. Si has respondido: “tostadas”, termina el test aquí mismo y ocúpate de otra cosa. A propósito, mientras tanto, trata de no hacerte daño. Si has respondido correctamente, pasa a la siguiente pregunta.

1


Pregunta 2:
Repite 5 veces consecutivas la palabra ”aproveche”. Ahora, deletréala. ¿Qué beben las vacas?

La respuesta es: agua. Si has respondido “leche”, no te molestes en responder las demás preguntas. Al parecer, tu cerebro ya está recalentado. Mejor ponte con los libros de colorear para niños. Si tu respuesta ha sido correcta, pasa a la pregunta número 3

2


Pregunta 3:
Hace unos 30 años, un avión sobrevolaba Alemania. En aquel entonces Alemania se componía de 2 países diferentes: la República Federal de Alemania en el oeste, y la República Democrática de Alemania en el este. Durante el vuelo, dos de los tres motores del avión dejaron de funcionar. Cuando el tercero empezó a fallar, el piloto decidió que la mejor solución sería el aterrizaje de emergencia, pero el último motor se apagó antes de que éste se pudo realizar. El avión estalló en la frontera entre la RFA y RDA, en tierra de nadie. ¿Dónde sería correcto sepultar a los sobrevivientes?

La respuesta es: en ningún lado, porque los sobrevivientes no necesitan funerales. Si has pensado algo distinto, eres un verdadero ignorante y nunca deberías tratar de ayudar a la gente que sufre accidentes aéreos. Si has podido acertar, pasa a la siguiente pregunta.


3



Pregunta 4:
¿Si la manecilla de hora del reloj cambiara de ángulo (1/60 del grado por cada minuto), cuántos grados se sumarían al ángulo después de una hora?

La respuesta es: un grado. Si has respondido: “360 grados” (o cualquier otra cosa), te has equivocado. Felicidades por haber llegado tan lejos. Puedes terminar el test aquí.


4



Pregunta 5:
La madre de Kama tiene 5 hijas: 1. Rana, 2. Rene, 3. Rini y 4. Rono. ¿Cómo se llama la quinta hija?

¿La respuesta es Runu? ¡Claro que no! Se llama Kama. Vuelve a leer la frase.


Pregunta 6:
No uses la calculadora. Manejas un autobús de Barcelona (Cataluña) a Málaga (Andalucía). En Barcelona 17 personas se suben al autobús. En Valencia 6 personas se bajan y 9 se suben. 2 personas se bajan del autobús y 4 se suben a él. En Benidorm 3 personas se bajan, y 5 se suben. En Murcia se bajan 11 y se suben 16 personas. En Granada 6 personas se bajan y 3 se suben. Llegas a Málaga. ¿Cómo se llama el conductor del autobús?

Respuesta: ¡Jo, no seas tonto! ¡Eres TÚ! Fíjate en la primera frase de la pregunta…

6


Pregunta 7:
De nuevo, no uses la calculadora. A la cifra de 1000 agrega 40. Luego, suma otro 1000 al resultado. Ahora agrega 30. Súmale otro 1000. Y ahora 20 más. Suma 1000, y, para terminar, suma 10. ¿Cuál es el resultado final?

Respuesta: ¿Así que crees que son 5000? El resultado correcto es: 4100. Si no te parece posible, puedes comprobarlo usando la calculadora.
¿Y bien? ¿Cuántas veces has acertado? ¡Di la verdad!

7

Esto es un pequeño test de inteligencia.

Este pequeño test de inteligencia ha dado mucho que hablar últimamente por Internet. La mayoría de la gente da con la respuesta correcta rápidamente, pero por si todavía no la habéis encontrado aquí la tenéis. Para conseguir el resultado simplemente tenéis que restar los dos números para obtener el primer dígito y sumarlos para hallar el segundo. Por lo que 6+4 = 210 sería: 6- 4 = 2 y 6+4 = 10. Y así sucesivamente.


11390128_1666802910221945_2366940385224863929_n

http://www.paraloscuriosos.com/















No hay comentarios:

Publicar un comentario