Una luz verde iluminó el cielo en Argentina y Uruguay; estiman que pudo ser un meteorito 30/07/2015 23:35

Foto: Télam


Una bola de luz verde con una cola naranja iluminó esta noche el cielo de la Argentina y de Uruguay, y provocó una gran revolución en las redes sociales.
   De acuerdo a los primeros testimonios de especialistas, estiman que se trataría de un meteorito, aunque en las próximas horas, con un mayor y mejor análisis, habrá más certezas.
   La gente que caminaba por las calles de varias de las provincias argentinas, en las cuales no paraba de llover, quedaron asombradas con esta fulgurante aparición.
 En tanto, otro grupo, entre los que hubo varios famosos, decidieron relatar lo que habían visto por medio de las redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook, o subir fotos o videos a YouTube o Instagram.
   El fenómeno pudo verse en un recorrido de sur a oeste y hasta llegó a Uruguay, donde reflejó idéntica conmoción.(NA)
http://www.lanueva.com/

La extraña luz verde en el cielo que en segundos revolucionó a los famosos y la TV

La extraña luz verde en el cielo que en segundos revolucionó a los famosos y la TV
http://www.ratingcero.com/



Cadenas de noticias confirman impacto de fragmentos de meteorito en Irán
La noticia del meteorito en Irán acaba de ser confirmada por las principales agencias de noticias iraníes, como la Trend News, muchas de los cuales hablan de efectos graves (heridos o víctimas no han sido confirmados, pero los rumores están circulando en la web). El incidente ocurrió la noche del 30 de julio (2015).
El director general de la gestión de desastres ha confirmado, diciendo que el meteorito se precipitó alrededor de la medianoche entre Eshtehard y Nazarabad, produciendo ruido en esta área advertido por algunas personas. Pero esta es una zona desértica, por lo que no puede haber causado daños y consecuencias a las personas (aún por determinar). No se excluye, al mismo tiempo que las áreas residenciales puedan haber sido golpeadas por los fragmentos del meteorito. Como se puede ver en el mapa, la zona se encuentra al oeste de Teherán, la capital iraní.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario