Claves Fundamentales De Tu Número Destino

Resultado de imagen para numeros
Si conoces tu Número Destino, puedes llegar a comprender mejor cuáles caminos de vida se adaptan mejor a las características principales de tu personalidad.
Calcular tu Número de Destino es bastante fácil. Tu número se deriva de la suma total de todos los números de tu fecha de nacimiento.
Tomemos una fecha de nacimiento ficticia de José, sea el 11 de Setiembre de 1982. Entonces, al sumar estos números:
09 (Mes) + 8 (Día) + 1982 (Año) = 1999 = 1+9+9+9 = 28 = 2+8 = 10 = 1
Su Número Destino sería 1.

Éstas son las características principales de cada Número Destino.
Número 1: El Camino del Lider 
Como en cualquier otra cosa, el número 1 denota el primero. Tu fuerte sentido de individualidad y naturaleza positiva, te asegura el liderazgo en todos tus proyectos. La determinación es la fortaleza de tus ambiciones, y se manifiesta de la manera autoritaria mediante la cual enseñas tus habilidades y experiencia.
Tu originalidad, creatividad y agresividad le dan vida a tus ideas y te ayudan a darle forma a tus pensamientos. Tienes un talento natural para ejecutar tus ideas y puedes manejar y organizar los negocios con facilidad. Usualmente tomas tus decisiones por tí mismo y las defiendes aún si hay desacuerdo. El desarrollo de nuevos conceptos y métodos te resulta fácil y te beneficia aprovechar este talento.
Los aspectos negativos de tu número encierran una tendencia a ser dictatorial y a no tener tacto. La diplomacia resulta algo positivo a aprender. En muchas ocasiones también eres algo sensible, te resulta difícil aceptar las críticas, aunque seas crítico de otras personas. El Egoísmo, la depresión y la vanidad también resultan ser características que podrían afectar tu éxito. Tu camino puede ser uno lleno de poder y éxito si aceptas el papel del líder y lo sigues con buena fe, comprensión y generosidad.
Número 2: El Camino del Cooperador
Como al acompañante perfecto, eres la pareja ideal, un gran amigo, y acompañante perfecto. Por esta razón es mejor dejar la apertura hacia lo nuevo a otras personas. Te puedes ver beneficiado de sus errores y tomar las correcciones apropiadas para tu vida.
La falta de armonía y las situaciones discordantes te resultan molestas. Debido a ésto, haces lo posible para evitarlas y mantener las aguas calmas y la paz. Tu sincera consideración hacia otras personas te permiten establecer fácilmente las amistades quienes te aprecian y atesoran. Dos grandes cualidades de tu personalidad son la diplomacia y el tacto, frecuentemente logras llegar a un acuerdo tan fácilmente que pocas veces encuentras problemas que se entrometan en tu camino. El aspecto más importante de tu personalidad es tu capacidad para cooperar, entonces experimentas el mayor éxito cuando estás completando los planes o ejecutando los planes de otras personas que no gozan de la capacidad de manejar la organización y el detalle.
El lado negativo de tu personalidad, se manifiesta como una propensidad a ser influenciado fácilmente aún en contra de tu mejor juicio. También puedes ser algo indeciso y sensible. Pueden haber muchas ocasiones en donde tu incerteza le permite a otras personas a tomar ventaja de tí y esto te puede hacer algo resentido. El mayor obstáculo a tu progreso puede ser la pasividad y una estado de apatía y letargo.
Número 3: El Camino del Entretenedor 
La expresividad es tu característica más notable. En donde sea te encuentres usualmente eres la llama de la fiesta y puedes motivar aún a los más deprimidos. Ésto, unido al hecho que eres muy sociable y entretenido, te ayuda a hacer amigos con facilidad. Son pocas las ocasiones en donde no encuentras algo en común con las personas, por lo que usualmente tus amigos te aman y aprecian.
La inteligencia y una mente perspicaz son tus mayores cualidades y las debes aprender a utilizar bien. Rápida y fácilmente aprendes cualquier cosa que te interesa, lo cual también puede ser objeto de dificultades puesto que una vez que aprendes algo, brincas a otra cosa y te cuesta profundizar sobre un tema. “Lo que será, será” es tu dicho favorito, y no te preocupas mucho por el futuro. Esto está bien mientras no te vuelvas desinteresado por aquellas cosas que son importantes.
Debes de tener cuidado de no permitir que tus deseos de libertad nieguen tu sentido común. La vanidad y una tendencia a desperdiciar tus talentos pueden ser tus mayores obstáculos.
Número 4: El Camino del Constructor
El 4 es el símbolo del constructor, el cuadrado, la fundación sobre la cual todas las cosas se construyen. No estás satisfecho con aquellas cosas que son pasajeras, tu orientación es hacia establecer cosas duraderas y que te provean beneficios de por vida. Tienes una gran mente para los detalles y puedes hacer hasta de los trabajos más aburridos y mundanos la base del éxito.
Puedes mantener tu cabeza y paciencia, aún cuando todos a tu alrededor la hayan perdido. Debes aprender a utilizar esta cualidad. Persevera cuando otros ya se han dado por vencidos y recibirás tu justa recompensa. El camino de un 4 es uno de justicia, igualdad y practicalidad. Pasarás tu vida trabajando para conseguir tus objetivos. Siempre trabajando, siempre construyendo, este es tu camino de vida. Tu paciencia extrema te ayuda en esta aventura.
Los aspectos negativos de tu número se presentan como terquedad y una mente cerrada. Puedes ser excesivamente dogmático y represivo y tener una tendencia a perderte en los detalles a tal punto que pierdes la noción del todo.
Número 5: El Camino del Vendedor
La libertad es tu posesión más preciada y no le permites a nadie interferir con ella. Este sentimiento de libertad se manifiesta como una constante búsqueda de aventura. Tu entusiasmo natural y energía abundante te permite perseguir tus deseos a ser libre.
No eres siempre consistente en tu temperamento. Frecuentemente experimentas altos muy altos y en ocasiones puedes tener un muy mal carácter. Sin embargo, esta variación en su disposición también te permite adaptarte fácilmente a las circunstancias según lo requieras. Disfrutas de todo lo que esta vida te ofrece. Tu interés, combinado con tu sentido del humor e inteligencia, te hace ser el centro de atracción de cualquier grupo. El lenguaje y tu capacidad de expresión es tu mayor herramienta para tener éxito.
Debes de tener cuidado de la inconstancia y de tu temperamento cambiante. También tiendes a ser impulsivo en tus decisiones, algo que podría afectarte. Usualmente haces exactamente lo que te place en vez que lo que te conviene. En muchas ocasiones tu necesidad por experimentar cosas nuevas, relaciones, trabajos y lugares en donde vives te encuentra empezando desde cero.
Número 6: El Camino del Maestro
El ajuste es el medio a través del cual recibes aquello que buscas en tu vida. Tendrás que enfrentar muchos cambios, opiniones que difieren, diferentes responsabilidad y situaciones cambiantes. Si las enfrentas directamente y te adaptas cuando sea necesario, tu número promete la satisfacción, el éxito, y la felicidad. Usualmente juegas el papel de mediador debido a que gozas del don de la comprensión y la habilidad de ver ambos lados de una disputa.
Tu talento para la mediación también puede ser utilizado como una gran ventaja en una organización o compañías, así como en la vida familiar. El amor es el factor que reina en tu vida y tu destino dicta el enseñar el significado del amor a la humanidad a través de tu sentido de la justicia. En tus relaciones personales brindas fortaleza, amor duradero y lealtad y siempre estás allí cuando te necesitan. La ausencia del egoísmo es tu característica principal, te ayuda a enseñar a viejos y niños.
Tus aspectos potencialmente negativos son la extravagancia y sobre protección. En algunas ocasiones te encuentras entrometiendote en situaciones que no te conciernen. Puedes también ser víctima de tomar muchas responsabilidades a tu cargo y que se aprovechen de tí.
Número 7: El Camino del Solitario
La naturaleza del 7 es intelectual e introspectiva. Estudias todo en un afán por averiguar cómo funciona. Raramente aceptas algo por sólo su apariencia y debes investigar hasta llegar al fondo de la situación. Cuando la semilla de una idea germina en tu mente, la meditas y analizas has que comprendes todos sus aspectos. Este proceso te lleva a descubrir grandes verdades filosóficas, las cuales utilizas para ayudar a los demás.
El tuyo es el papel del filósofo, el maestro y el sanador, pero no te resulta fácil enseñar hasta que aprendas a relajarte. Tu naturaleza reservada da la impresión que no se te pueden acercar. Tus intereses son primordialmente culturales y filosóficos, todo aquello que capture la belleza de la vida te resulta atractivo. Los 7 usualmente son buenos padres debido a su aprecio por la belleza y la vida. Tu mayor característica es tu profundidad de pensamiento, puedes atraer conocimientos de cualquier fuente, sin embargo necesitas de soledad para desarrollar tus ideas.
Los aspectos negativos de tu personalidad se encuentran en tu tendencia a apartarte de las personas, lo cual te puede aislar de establecer relaciones personales satisfactorias. En los peores casos te puedes convertir en calculador y perverso. Un 7 debe de tener cuidado por tener consideración por los demás y perseverar por establecer relaciones duraderas que le brindan la satisfacción de compartir sus muchos
Número 8: El Camino del Guerrero
Tienes el don del liderazgo y la capacidad para amasar riqueza si este es tu deseo. Atraes más éxito que cualquier otro número, pero requiere de tu esfuerzo. Tienes la capacidad para manejar toda área de vida, especialmente los negocios y todo aquello que tenga que ver con las finanzas. Entiendes el mundo material e intuitivamente sabes que puedes lograr que cualquier empresa funcione. Tu mayor talento es el de la visión y la capacidad de poner y lograr objetivos.
Como líder y maestro, aquellas personas que se encuentran dentro de tu círculo de influencia necesitan de tu ayuda, guía, e inspiración. Debes motivarlos a actuar y dirigirlos a que cumplan tu visión de vida. Eres muy perceptivo y entiendes la naturaleza humana. Como tal, tienes una profunda simpatía por aquellos que no son tan afortunados como tú. El valor es uno de tus principales características y usualmente estás siempre listo para la batalla. El 8 sugiere que entraste a esta vida listo para dirigir, organizar y gobernar. Tienes una gran capacidad para cumplir todos tus objetivos.
El lado negativo de un 8 puede ser dictatorial y frecuentemente frena el entusiasmo y esfuerzo de las personas con las cuales entra en contacto. El materialismo y la superficialidad también pueden afectar al 9, a tal punto que ignora sus amistades, familia y el medio ambiente.
Número 9: El Camino del Humanitario
Un 9 es la suma de todos los números anteriores. Como tal, conlleva los mismos atributos (positivos y negativos) de todos los números. Eres utópico, pasas tu vida intentando realizar algún aspecto de tus grandes sueños y tu mayor deseo es mejorar el mundo. Tu mayor satisfacción se encuentra en el dar. Tienes un visión amplia de la vida y usualmente no tienes prejuicios sobre otras personas. Tienes una gran imaginación y eres extremadamente creativo. Una llave hacia tu personalidad es la necesidad del sacrificio, una de las lecciones que has de aprender es el dejar ir, de las cosas materiales y de las relaciones.
El dar a otras personas es tu característica más notable y recibes gran satisfacción de saber que ayudas a los más necesitados. En tu vida resulta cierto que entre más das, más recibes. El 9 sugiere que entraste a esta vida con una abundancia de compasión y generosidad. El materialismo no afecta al 9, aún cuando muchos con este número gozan de muchas posesiones materiales. Tienes la habilidad de hacer amistades fácilmente y las personas se sienten atraídas a tu personalidad magnética.
Tus camino no es fácil. Puede que no comprendas enteramente que a través de dar, recibas. Eres un romántico, pero tu amor es algo impersonal debido a tu enfoque a tus grandes sueños. Cuando no estás en armonía con tu verdadera naturaleza, puedes ser muy impersonal y solitario. Puedes convertirte en tímido y culpar a otros, o a la vida, por tus problemas.



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

1 comentario: