¿Cómo leer la palma de la mano?

Chiromancy.Color contours on palm, isolated on black




A continuación, encontrarás unas pautas para leer bien las manos.
Empieza por distinguir tres líneas principales. Son: la de la vida, la de la cabeza, y la del corazón. Primero, mira tumano con atención y localízalas.
Fíjate en la línea del corazón: ésta demuestra tus emociones y todo lo que tiene que ver con el tema del amor. Si empieza exactamente debajo del dedo índice, esto significa que estás contento de tu vida sentimental. Sicomienza debajo del dedo medio, tu actitud hacia el amor es egocéntrica y materialista, mientras que, si empieza entre los dos dedos, te enamoras con demasiada facilidad. Una línea recta y corta revela la falta de interés en los amoríos y… la líbido alta. La línea del corazón dirigida hacia abajo y unida a la de la vida significa que es fácil romper tu corazón. Una línea larga y encorvada dice que te es fácil manifestar las emociones. Si la línea del corazón es paralela a la de la cabeza, sabes dominar tus emociones a la perfección.


1



Identifica tu línea de la cabeza. Ésta contiene informaciones acerca de tu intelecto, estado psíquico y la forma de pensar. Una línea encorvada demuestra que eres una persona creativa, y una corta sugiere que les das más importancia a los logros físicos que a los mentales. Si la línea de la cabeza se separa de la de la vida, te gustan las aventuras y tienes una buena actitud hacia tu vida. Una línea torcida es signo de la falta de reflexiones profundas y del tiempo corto de concentración; una línea profunda y larga, a su vez, significa la capacidad de pensar clara y objetivamente. La línea recta es típica de realistas.



2a


Encuentra tu línea de la vida y entérate de lo que dice sobre cuán larga será la tuya y cómo será. Una línea que comienza muy cerca del pulgar refleja una fatiga crónica; una encorvada, significa que gozas de mucha energía vital. Una línea profunda y larga demuestra una vida larga y rica en acontecimientos; una corta y superficial sugiere que tu vida está controlada por otras personas. Una línea recta que termina en el borde de la palma de la mano revela que eres alguien muy cauteloso a la hora de entablar relaciones, y una que crea semicírculo es signo de pasión y fuerza. Más de una línea de la vida claramente señala tu energía positiva y una gran vitalidad alrededor tuyo.



3a



http://www.paraloscuriosos.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario