Cuando los signos tienen un día pésimo...

ARIES: La mayor parte de los días es evidente su desparpajo y su disposición para animar a quienes le rodean. Hoy no. Está de un espesor pasmoso y dispuesto a saltarte a la yugular a la menor provocación.
TAURO: Habitualmente, destacan su paciencia y amabilidad expresadas con una agradable sonrisa. Hoy no. Se ha vestido con su traje de cinismo. Resopla y levanta los ojos con fastidio cuando le hablas, quizás pensando: “¿Qué he hecho yo para pasar mis días al lado de este cretino?
GÉMINIS: Nos tiene acostumbrados a las risas y a las bromas divertidas. Hoy parece otro/a. No sonríe. Si acaso, lo simula cuando realiza  comentarios sarcásticos bastante hirientes.
CÁNCER: Es servicial y risueño cuando se levanta con el pie derecho. Cosa que hoy no ha pasado. El morro le llega al suelo y discute hasta con su sombra, a quien le suelta hasta de lo que se va a morir.
LEO: Alegre y dialogante por sistema. Lástima que hoy no queden ni las virutas de su encanto habitual. Lo critica todo, da órdenes en plan sargento y toma decisiones nada encantadoras sin dar la menor explicación.
VIRGO: Cuando está de buenas, muestra una actitud comprensiva y aporta un buen ramillete de ideas prácticas para arreglar lo que se presenta. Hoy no. Hoy se queja sin parar y no está a gusto ni con el sol que le alumbra.
LIBRA: Un día cualquiera, Libra te sube los ánimos con sus modales corteses y su habilidad para resaltar lo bello de tu persona. Hoy es mejor que no te lo encuentres. Ha amanecido frío, taciturno y propenso a decirte lo desagradable que le resultas.
ESCORPIO: Nos tiene acostumbrados a sus juicios profundos cargados de razón y a la pasión con la que se entrega a sus causas. ¿Dónde fue a parar eso? Hoy te manda a la quinta dimensión (por decir algo fino) en cuanto abres la boca y todo le importa un rábano. Como si le da a la Tierra por salirse de su órbita. ¡A la porra!
SAGITARIO: Canta, cuenta chistes, su buen humor es una medicina eficaz que comparte con todos… salvo hoy. Sus “chistes” son crueles, cuando los hace. La mayor parte del tiempo luce ceñudo y callado, perdido en quién sabe qué parajes mentales.
CAPRICORNIO: Cuando tiene un buen día, a Capricornio se le notan las ganas de actuar. Su motivación es contagiosa. Hoy dejó esa motivación pegada a las sábanas, porque lo que contagia son sus malos humos. ¡Qué ganas de irse lejos de toda la porquería de humanidad que le circunda…!
ACUARIO: Agradable, dialogante y receptivo a las opiniones de los demás, aunque después haga lo que le salga de la pelota. Así es Acuario cuando se levanta feliz. Hoy no hay ocurrido. Destaca su actitud sabelotodo y antipática. No está para que le hablen.
PISCIS: Comprensivo, dispuesto a ayudar a todos y a sonreírle al mundo para dispersar la bondad y la generosidad. Así amanece Piscis muchos días. Hoy, todo lo contrario: La más mínima cosita se la toma como si hubieras defecado en su estirpe. Arma un berrinche o se lo guarda dentro, que es incluso peor.
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario