HORÓSCOPO DE SETIEMBRE para todos los signos.



Horóscopo Aries Septiembre 2015


La pasión, el deseo y la vida sexual intensa serán las notas relevantes de este mes de Septiembre.
Sin embargo, la misma energía que favorecerá todo lo antedicho, generará en otros órdenes de la vida, de no ser bien canalizada, mucha agresividad y peleas. Traten de evitar concurrir a lugares que no conocen, así como también a manifestaciones o grandes concentraciones de gente.
De este modo, tendrán oportunidad de controlar esa energía agresiva, encauzándola hacia objetivos prácticos.
Estarán favorecidas las actividades creativas y su desarrollo actuará como terapia.


Horóscopo Tauro Septiembre 2015


El día 8 comenzará para los Tauro una etapa peligrosa en lo que a la vida afectiva-vincular se refiere.
Mucho deberán cuidarse de no echar por tierra todo lo conquistado. Los peores enemigos serán la tozudez y la posesividad, características éstas muy propias del signo. Hacerse responsable de los propios errores será la clave para evitar que las cosas lleguen a mayores.
Aquellos Tauro que tengan pensado firmar contratos o asumir cualquier tipo de compromiso, sobre todo de orden laboral, traten de hacerlo antes del día 22, puesto que en esa fecha Mercurio generará un encuadre que no favorecerá en nada el resultado de las operaciones.


Horóscopo Géminis Septiembre 2015


La armonía en la vida familiar será un hecho consumado, sentirán con alivio que ha retornado la paz. Tendrán deseos de permanecer más tiempo en el hogar y de embellecerlo.
La vida afectiva marchará satisfactoriamente y muchos serán los Géminis que en este mes proyecten casarse.
Las tensiones en el campo laboral continuarán y en más de una oportunidad sentirán deseos de bajar los brazos abandonando todo el camino transitado.
Sin embargo, y a pesar de la competencia despiadada de la que serán victimas, no es aconsejable renunciar a la lucha, pues, si tienen un poquito de paciencia verán como del conflicto surgen nuevas y promisorias posibilidades.


Horóscopo Cáncer Septiembre 2015


Ocuparán muchas horas del mes de Septiembre ordenando papeles de la familia, revisando compromisos, activando trámites pendientes.
Para que todo esto resulte efectivo, será necesario que lo concluyan antes del día 22, ya que a partir de allí, y durante más de veinte días, Mercurio, en débil estado zodiacal, demorará la resolución de lo emprendido.
Lograrán equilibrar con acierto la vida laboral y familiar, y tendrán oportunidad de disfrutar de largas charlas, de amenas lecturas y de momentos de esparcimiento; todo esto los vitalizará, dándoles renovadas fuerzas para continuar moviéndose con éxito, ya que la esencia de Cáncer, para funcionar mejor, necesita captar energía de la relación con los suyos.


Horóscopo Leo Septiembre 2015


No será éste un mes de Septiembre favorable para aquellos Leo que integren sociedades comerciales, ya que las dificultades y desacuerdos con socios por asuntos relacionados con dinero serán una constante. Esto generará una sensación de desasosiego, estado que repercutirá en otras áreas de la vida.
Sin embargo, a partir del día 17, paulatinamente todo se irá solucionando y si bien deberán continuar con las tratativas de conciliación, surgirán otros intereses que aliviarán las tensiones personales.
Un viaje -de negocios o simplemente, para despejarse-compensará en parte la dolorosa situación vivida.


Horóscopo Virgo Septiembre 2015


Hasta mediados de mes de Septiembre, bajo los influjos benéficos de Venus, estarán en óptimas condiciones de vivir situaciones favorables en el amor.
Sin embargo, por momentos sentirán que, a pesar de todo, no logran entregarse plenamente pues el temor al rechazo los invade.
Movidos por esta sensación, dejarán pasar oportunidades y esta actitud alimentará más todavía el desasosiego y la sensación de no ser queridos. Será necesario preguntarse entonces qué es lo que los lleva a autoboicotearse la dicha.
En otro orden de cosas, deberán abstenerse de viajar, iniciar gestiones o firmar papeles a partir del día 22, período en que Mercurio, en mal estado zodiacal, entorpecerá esos asuntos.


Horóscopo Libra Septiembre 2015


Continúa el período favorable para la expansión personal. El encanto y refinamiento, naturales del signo, se manifestarán hacia el exterior sin trabas.
Mucha será la energía que vuelquen, sobre todo a partir del día 8, en incrementar sus ingresos.
Tendrán la protección de Venus y la fuerza de Marte para lograr lo que se propongan. Todo esto aumentará la confianza en ustedes mismos, favoreciendo la ruptura con viejas dependencias.
Todo aquello relacionado con negocios, viajes y papeles que no hayan resuelto antes del día 22, deberá ser postergado por un tiempo, pues a partir de esa fecha, tales asuntos sufrirán demoras que complicarán su curso futuro.



Horóscopo Escorpio Septiembre 2015


Etapa excelente para los contactos grupales y la relación armónica con amigos.
Muchos serán los Escorpio que encuentren el amor en esos ámbitos, sobre todo durante la primera quincena del mes de Septiembre.
A pesar de lo antedicho, en muchas oportunidades sentirán necesidad de aislarse, respondiendo a la nota esencial del signo que es, por naturaleza, introvertido y que halla su fuerza interior en el silencio. Período peligroso para todo lo asociado con papeles o contratos, ya que podrán ser víctimas de engaños.
Y si están algo dispersos, pueden correr también el riesgo de perder objetos personales.


Horóscopo Sagitario Septiembre 2015


La vida laboral-profesional se presentará promisoria, ya que tendrán oportunidad de ascender o de lograr, aun sin ascenso, lugares de privilegio.
Eso redundará en beneficio de la faz económica, pero deberán ser cautelosos, a pesar de los mayores ingresos, en los gastos que realicen.
La relación con amigos o grupos será fluida y amena hasta el día 22, fecha en que notarán que no logran comunicarse armónicamente o que no son comprendidos por los demás.
Pero, a pesar de esto, encontrarán en el grupo alguien que los contenga y los ayude a superar los desentendimientos.



Horóscopo Capricornio Septiembre 2015


Los Capricornio que aún no se hayan cruzado con Cupido, tendrán hasta el día 16 posibilidades de conocer al amor que anhelan. Para las parejas ya establecidas será la primera quincena del mes de Septiembre una etapa óptima para profundizar en el conocimiento personal, uniéndose en los puntos de acuerdo y respetando las diferencias.
Los contactos sociales crecerán, logrando en ellos una comunicación amena, profunda y productiva.
La vida laboral-profesional se desarrollará serena y exitosamente. Sin embargo, a partir del día 22 no será aconsejable iniciar nada que requiera un rápido resultado.
Trámites, firmas de contratos y operaciones financieras sufrirán demoras.

 Horóscopo Acuario Septiembre 2015

Los viajantes y también los estudiantes del signo conocerán -en los lugares donde se mueven- personas del sexo opuesto que los atraerán mucho. Como serán correspondidos, tendrán una nueva oportunidad de compartir la vida con alguien que les sea afín.
El impulso de cambiar de ruta a nivel profesional continuará, agudizándose a medida que transcurra el mes de Septiembre.
Se les presentará sin duda la oportunidad de hacerlo, pero deberán evaluar muy bien las consecuencias para no equivocarse.
De todos modos, con cambio o sin él, la actividad laboral-profesional se intensificará, trayéndoles oportunidades promisorias.


Horóscopo Piscis Septiembre 2015


Hasta el día 16 gozarán de una época favorable para el comercio y las inversiones. A partir de esa fecha será necesario abstenerse de generar avances en esos asuntos, pues el resultado de los mismos resultará negativo.
Los amigos buscarán reconciliar a las parejas en conflicto, logrando con sus consejos suavizar las tensiones.
Los días más tensos en el amor y a la vez favorables para la intervención de amigos serán los comprendidos entre el 9 y el 14.
Los Piscis que estudian, a partir del 8, recuperarán fuerzas para avanzar notablemente en sus carreras y hasta es probable que reciban premios o becas.
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

4 comentarios: