Los colores y los signos.

Resultado de imagen para colores


Cada signo nace bajo unas coordenadas astrológicas que te influencian por un número, un planeta y un color. Este color se da por la energía que se origina con la luz y que brinda protección y conexión con los elementos externos. Cada signo es influenciable por un color y este genera estímulos y reacciones de distintas maneras.
Los colores son significativos y usados a través de prácticas muy antiguas para sanar y protegernos, cada persona tiene un color específico que lo connota y cuando este se encuentra,  a través de la meditación, se puede utilizar como herramienta de sanación con el poder de la mente.
Rayo Morado: Cuando estas triste y deprimido, piensas en ojos cerrados como un rayo de luz violeta entra por tu cabeza y empieza a recorrer todo tu cuerpo. Está relacionado con el chakra coronario, Permite el enlace con nuestra mente y acceder a planos superiores de conciencia.
Rayo Verde: Es el color de la naturaleza. El verde simboliza la vida nueva, la regeneración de las células, ayuda a equilibra el sistema nervioso autónomo y está relacionado con el chakra del corazón.
Rayo Azul: Produce un sentimiento de serenidad y tranquilidad. Reduce la tensión muscular, la irritabilidad y la fragilidad cutánea. Trata también la faringitis, ronquera, bocio y en general todas las enfermedades de la garganta. Relacionado con el chakra de la garganta.
Rayo Amarillo: Estimula las facultades mentales, el entusiasmo, ideal para tratar temas de depresión, enfermedades de la piel, seguridad y autoestima. Se relaciona con el chakradel plexo solar que está relacionado con la mente inferior.
Rayo Naranja: Se utiliza para aliviar el cansancio así como tratamiento de los cálculos de vesícula y problemas respiratorios. Es el color más importante en la terapia de la depresión.
Rayo Índigo: Asociado al chackra de la frente, comúnmente llamado 'tercer ojo' y que simboliza la creatividad y la inspiración. Se utiliza para tratar desórdenes de la audición, la pérdida de olfato y enfermedades de la vista.
Rayo Rojo: Está asociado con el chackra inferior, al que se le atribuye la regulación de la vitalidad y la energía. Este color ser relaciona con la pasión, fuerza, emprendimiento y acción. Se emplea para tratar la anemia, los estados melancólicos y la depresión. Brinda fuerza, energía.

Colores para Cada Signo Zodiacal:
Aries:Rojo, este color simboliza el poder, la ambición y el amor. El ariano deberá utilizar este color cuando vaya a hacer algún contrato con alguna empresa o algo que tenga que ver con temas laborales. Sin embargo, no debe excederse en su uso ya que si uno se rodea mucho del color rojo, puede causar irritabilidad.
Tauro:Verde, este color se asocia mucho a la paz y estabilidad. Es un color muy bueno para la gente que está deprimida ya que le sube el ánimo. El verde es ideal para los tauro ya que les baja un poco las revoluciones de su personalidad agitada.
Géminis: Amarillo, este color aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad. El amarillo ayuda al geminiano a ser organizado con sus cosas y a pensar de manera muy racional.
Cáncer: Blanco, los ayuda mucho a la buena intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El blanco hará sentir a cáncer libre de tensiones en su vida y mucho más calmado cuando lo requiera.
Leo: Naranja, este color es muy positivo en tanto renueva las ilusiones de las personas y los hace sentirse más alegres, por lo tanto, ayuda a dejar atrás la depresión. Un leo deberá usar este color si lo que desea es tener éxito en los negocios.
Virgo: Azul, es el color de la pureza, tranquilidad, inteligencia, este color ayuda a los virgos en sus procesos de independencia y les brinda la fuerza y tranquilidad que tanto buscan a lo largo de su vida.
Libra: El Rosa, este color apacigua y calma mucho los sentimientos. Es un color muy suave y relajante. El rosa nos aleja de la soledad y mantiene a las personas del signo de libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones.
Escorpio: El rojo, los escorpiones son personas muy apasionadas y es por esto que el rojo les favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El rojo le brinda al escorpio una visión muy positiva de la vida.
Sagitario: Azul, este color ayuda a la tranquilidad del sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento. El azul hará pensar mucho al sagitario y hará que tenga sus ideas claras. Pero, ojo, no debe usar mucho el azul oscuro, pues este tiende a llevar a la depresión.
Capricornio: El negro, este color sirve como amuleto de protección. También se asocia con el infinito y el silencio, es por esto último que el negro se asocia con el signo de capricornio ya que son personas muy tranquilas.
Acuario: Turquesa, este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad. Ayuda a pensar muy bien las cosas ya que mantiene la mente despejada.
Piscis: Morado, este es un color que combate los miedos y los trastornos psíquicos. Por ser los piscis muy pasionales, el color morado los ayuda mucho en su espiritualidad.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU


1 comentario: