Si sueñas con conflictos o peleas..

Qué significa soñar con peleas

Todos hemos tenido pesadillas, suelen ser aisladas o recurrentes, por lo general transmiten sentimientos negativos como la ansiedad o el miedo, y por lo tanto terminan despertando la curiosidad de comprender mejor este fenómeno.
Pero no todas las personas por lo general prestan atención a sus sueños. Esto se debe a que algunas personas no pueden recordar sobre ellos, y otros porque piensan que son sólo una muestra de nuestro inconsciente.
Soñar con peleas, simboliza cierta negatividad alrededor de su vida, pero también puede tener otros varios ajustes.
Por lo tanto, lo ideal es prestar atención a todos los pequeños detalles para descifrar correctamente. Después de todo, las interpretaciones son como una verdadera fuente de reflexión y consideración de nuestros problemas y deseos, ya sea en el amor, financiera, personal o profesional.


Soñar que te peleas con tu madre significa que vuelves a vivir una oposición entre tus instintos profundos y aquello que has elegido en tu vida consciente. Existe una inadecuación entre los que eres realmente en el fondo de ti misma y lo que vives. 
Por ello, es necesario volver a encontrar la via que te conducirá a ti misma, para recuparar el equilibrio con tu yo más profundo. 
Por ejemple: una mujer toma una medicina que no le conviene. Deberá ser consciente y cambiar su tratamiento.





Soñar que te peleas con tu padre significa que vuelves a vivir una oposición entre tus grandes convicciones y aquello que dices o haces. Los valores morales que son importantes para ti y la filosofia de la existencia no coinciden en los actos de la vida. 
Deberás encontrar el equilibrio entre tus pensamientos y tu manera de actuar.
Por ejemplo: una mujer acepta une situación profesional en la que no se siente reconocida. Una vez que haya aceptado la situación, debera actuar en consecuencia.




Pelea con un hermano revela una disociación entre dos partes de uno mismo, entre dos deseos. Deseas dos cosas diferente que te conducen hacia dos direcciones apuestras. Se trata de una contradicción interna. 
Para encontrar una solución debes establecer un orden de preferencia de tus deseos y organizarlos en función de tu tiempo. 
Por ejemple: una mujer quiere a un hombre y desea a otro. El tiempo dira cuál de los dos es más importante para ella.



Conflicto con un desconocido revela una profunda contradicción interna. Tienes ante ti dos opciones apuestras y no consigues tomar una decisión para elegir une de ellas. Por ello te sientes cansada y estancadra. Para resolver este conflicto es necesario que aparezca un nuevo término y nos aporte otra solución.
Por ejemple: una mujer trabaja como contable pero sueña con ser artista. Tiene ante ella dos apuestras. La solución puede encontrarse en la realización de su creatividad, mediante la creación de una empresa, de una associación...



Conflicto con un grupo revela una posición solitaria, un sentimiento con respecto a tu entorno. La persona tiene una idea fija que es la de conseguir ser aceptada. Para ello necesita afirmar su posición, desarrollar la confianza en si misma y encontrar a personas que puedan apoyarla, para confirmar su punto de vista.
Por ejemple: una mujer que decide dimitir de un trabajo bien pagado para trabajar en una situación nueva y precaria, porque se coresponde más con aquello que desea. Debe imponerse el hecho de superarse dia dia en su nueva situación, para conséguir mejorarla.



Si presencia un conflicto, sin participar en él, significa que atraviesas un periodo agitado del cual no puedes salir.
Te sientes impotente frente a las dificultades. La única solución seria la de aprender a asumir la situación y esperar a que pasa la tormenta. Las aguas volverán a su cause y encontrarás las soluciones que necesitas.
Por ejemplo: una mujer trabaja en una empresa en plena reestructuración y observa cómo numerosos compañeros suyos son despedidos. Debe ser paciente y tener la esperanza de que la situación acabará estabilizándose de manera positiva.



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario