Soñar con delfines..





Delfín: Libertad, inocencia, cambio, sabiduría, balance, confianza, armonía.

Así como el hermoso y elegante delfín las personas que se ven atraídas por él, hacen un acertado uso de la respiración para liberar emociones que no son nada buenas.

El delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio.
El delfín nos indica movernos conforme la corriente del agua y no al revés, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado.
El delfín tiende al cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida.

Soñar con un delfín es un sueño positivo.
En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida.
Si sueña con un delfín, también puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de usted. Los delfines en los sueños representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus emociones.
Soñar que está montando sobre un delfín representa su optimismo y su altruismo social.
El soñar con defines, es que perderemos amistades.
Si lo vemos fuera del agua, es que seremos engañados.
Si el delfín nada en nuestros sueños, nos protege y nos brindan su ayuda, significa que tendremos amigos fieles y sinceros.

Ver un delfín en un sueño sugiere la comprensión espiritual, intelectual, habilidades mentales y confianza emocional. Utiliza tu mente al máximo y conseguirás avanzar en la vida. Además, sugiere una conexión entre el consciente y el subconsciente. 

 Los delfines representan la voluntad y que estás dispuesto a explorar y navegar a través de los sentimientos.

Soñar con delfines significa alegría, rapidez, sinceridad y amor desinteresado.
Soñar con delfines augura que pronto alcanzaremos nuestra meta, ya sea material o espiritual. Y aunque, aún nos quede tiempo para alcanzar aquello que nos hemos propuesto, poco a poco comenzarás a mejorar de manera sustancial y las cosas empezarán a cambiar.
Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protegen y nos brindan su ayuda.
Indica que nos hallamos en el buen camino, por lo que deberemos conservar las mismas actitudes que teníamos hasta el momento hacia las cosas y las personas.


YADIRA TORRES NAVARRO

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario