¿Tu Número Es Compatible Con El De Tu Pareja?



entremujeresiclarin.com

La numerología te puede ayudar en tu relación de pareja. Pero antes de entrar en los detalles, te queremos hacer una pregunta. 

¿Sabes cuál es tu número de vida? 

En numerología, todos tenemos números particulares que vibran de acuerdo a nuestras características personales. Todos somos una vibración en el tiempo. Quizá, el número más importante tenga que ver con tu fecha de nacimiento. La razón es que cuando naciste, tu espíritu sufrió una transformación profunda. En ese instante fue como si se abriera una puerta en el tiempo hacia una nueva realidad – la realidad de tu vida humana. Este número representa tu camino de vida y es de suma importancia para tu carta numerológica puesto que al momento en que naciste vienes predispuesto con una serie de características tan singulares como tu ADN. 

¿Cómo calculas tu número de vida? 

(http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/2015/04/el-destino-segun-el-dia-del-nacimiento.html)

¿Cómo influye la numerología en el amor? 
 Cuando estableces una relación con alguien, es importante escoger a un compañero de vida que tenga un número compatible, porque para ambos el número apunta hacia las inclinaciones naturales con las que nacieron. Esta gama de rasgos de personalidad te acompañan de por vida, tanto a ti como a tu compañero. Y en general para alcanzar la felicidad, tienes que ser congruente con las particularidades de tu camino de vida. Por ejemplo, una persona con un número de vida 3 es una que enfatiza la expresión, la sociabilidad, y la creatividad como su modo natural de actuar. Cuando estas características son apreciadas por tu pareja (cuyo número de vida es compatible con el tuyo), la relación se va a ver beneficiada. Ahora bien, tenemos que hacer una nota aquí. Decir que hay números de vida compatibles y otros que no lo son, no significa que vayas, o no, a establecer una relación satisfactoria con tu pareja. En la vida no hay absolutos y quizá así es como debiera de ser. 
Aquí una tabla con números que suelen ser compatibles para que fácilmente lo compares con tu número de vida:
amor y numerología
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario