TU PERRO TE CONOCE MEJOR QUE NADIE.

perro


Aunque no lo creas, tu perro sabe muchas cosas de ti. Cosas privadas que no le cuentas a nadie o cosas que ni tú sabes de ti. Los perros han estado tanto tiempo cerca de los humanos que se han adaptado física y emocionalmente para ser más cercanos a nosotros.
Así que esta es la evidencia de que nadie te conoce mejor que tu perro.
1. Sabe cuando estás triste aunque estés sonriendo
Por más que puedas engañar a tus amigos o a los de tu oficina o a tus familiares, a tu perro no le puedes mentir cuando se trata de tus emociones. Tu perro las puede oler y sabe muy bien cómo te sientes en realidad aunque tu cara diga lo contrario.

The Huffington Post animated GIF

2. Sabe cuando alguien no te cae bien
Sí, tu perro puede detectar cuando alguien te pone feliz o cuando te pone de malas y lo más seguro es que a él le pase igual que a ti con la misma persona.

hockey animated GIF

3. Sabe cuando alguien te gusta
La nariz de tu perro y su capacidad de observación lo hacen un gran investigador y cuando ves a la persona que te gusta, tus nieveles hormonales cambian y tu perro los puede detectar y él también se puede emocionar. Además tu perro puede saber que te sonrojas y que te pones nervioso, pero no te preocupes, no te va a echar de cabeza.se puede emocionar. Además tu perro puede saber que te sonrojas y que te pones nervioso, pero no te preocupes, no te va a echar de cabeza.
Peanuts animated GIF

4. Sabe si estás embarazada
Aunque tú aún no lo sepas, tu perro puede detectar un embarazo mucho antes que las pruebas pues sus narices son tan sensibles que perciben cualquier cambio hormonal, por más mínimo que este sea. Si tienes dudas, fíjate en cómo se comporta tu perro contigo, hay perros que se ponen muy protectores o extremadamente cariñosos y empalagosos con sus dueñas cuando están embarazadas.

dog animated GIF


5. Puede detectar enfermedades sólo por el cambio de tu olor
Si hay algo que tu perro conoce mejor que nada en el mundo es tu olor. Es un experto en tu olor y por eso no es que necesite ser un perro que detecta enfermedades para saber si algo anda mal. De ahí que muchas personas hayan ido a revisarse algo al doctor después de que sus perros obsesivamente les olían alguna parte del cuerpo y descubrieron tumores u otro tipo de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario